Capitulo 06: Reina de la espada vs Queen bee

618 69 8
                                    

POV. Narrador

Rena rouge y Queen bee se dirigían al sitio donde se llevaba a cabo la pelea entre los héroes de París y Reina de la espada, claro si a ser golpeados brutalmente, se le puede llamar una pelea, teniendo eso en mente ambas aumentaron la velocidad, llegando unos minutos después, vieron a Ladybug y Chat noir respirando con dificultad a causa del cansancio y visiblemente lastimados, mientras Reina de la espada, seguía ilesa y ni siquiera parecía esforzarse en lo más mínimo, pero al ver a Rena rouge y Queen bee sonrió divertida.

Reina de la espada: Oh mira a quién tenemos aquí, Rena rouge o debería decir Alya Césaire, gracias por unirte a la fiesta, de verdad tengo que agradecerte por hacer todo esto posible, tu Lady blog me ha servido de mucho, tus vídeos de las peleas de los héroes de París, son de primera.

Rena rouge: Co-como esto n-no pu-puede estar pasando - dijo Rena rouge asustada e incrédula al saber que ella había probado ese desastre.

Reina de la espada: pero claro que puede, sabes que un simple agradecimiento no basta, a si que por favor prepara tu cámara para la mejor de las exclusivas, la revelación de las identidades de Ladybug y Chat noir.

Rena rouge: no te lo permitiré - dijo Rena rouge recobrando la compostura para evitar que les quitaran sus miraculous a Ladybug y Chat noir.

Reina de la espada: Pero que impulsiva, me sigue pareciendo ridículo que siguen ganando cada pelea a pesar de ser tan patéticos - dijo al mismo tiempo que recibía a Rena rouge con una patada en el estómago, mandandola de regreso para chocar con un auto estacionado.

Rena rouge: Ma-maldición es demasiado fuerte.

Reina de la espada: Espero que tú me diviertas más que tú amiga Chloe, perdón Queen bee que gusto tenerte de regreso, debo admitir que de ti, no hay mucha información, pero hay la suficiente para saber que esperar de ti o así sería si fueras la misma Queen bee que conocían estos idiotas, pero ese no parece ser el caso.

Queen bee: Si tienes razón, anteriormente me habría lanzando sin pensar las cosas como lo hizo mi compañera, pero ya no soy la misma niña patética e impulsiva que solía ser.

Reina de la espada: No esperaba menos de ti, sabiendo lo que te paso, así que no me decepciónes, porque nuestra pelea promete ser la más divertida de todas.

Queen bee: eso debería decirlo yo, después de todo, Paris es demasiado pequeño para que existan dos reinas, es hora de probar quien merece más ese título.

Después de decir eso ambas empezaron a moverse lentamente, esperando el movimiento de la otra, para momentos después empezar a atacar, a su contrincante con la esperanza de dar el primer golpe.
Reina de la espada demostraba su gran abilidad en combate con golpes y patadas, fuertes y certeras, que eran bloqueadas y esquivadas con enorme gracia y elegancia por parte de Queen bee, era como ver un hermoso baile practicado con esmeró para no cometer errores, después de todo aquellos años de ballet y gimnasia artística habían dado sus frutos, y si bien era cierto que como Chloe no contaba con mucha fuerza física para poder golpear, su miraculous cubría muy bien ese problema, además de potenciar su ya alta agilidad, Reina de la espada tampoco se quedaba atrás esquivando con relativa facilidad los golpes lanzados por la rubia.

Shadow Moth: Ya deja de jugar Reina de la espada y termina con esto de una vez por todas.

Reina de la espada: Cállate de una buena vez patética excusa de villano mediocre, a diferencia del resto de inútiles Queen bee si es un verdadero reto, ella se está conteniendo al igual que yo, mientras que tú no haces más que desconcentrarme.

Dijo reina de la espada antes de recibir un golpe en la cara que la mando a unos metros hacia la dirección contraria, a la que lo recibió

Queen bee: No te distraigas Reinita, pero dale las gracias a Shadow Moth de mi parte - dijo con un tono de burla

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora