Capitulo 10: Algo definitivamente está muy mal

382 36 0
                                    

POV. Marinette

Han pasado 3 días desde la pelea con Volpina, la noticia de que la vida de una pobre chica akumatizada fue tomada por los que supuestamente son los héroes de París, no se hicieron esperar, la gente empezó a cuestionarse si realmente es seguro tener personas con poderes inimaginables, sin que nadie los controle, sea seguro para París, algunos empezaron a exigir que se aga un juicio criminal en contra de Ladybug y Chat noir en especial por parte de la madre de Lila, no la culpo pero no puedo dejar de pensar que solo lo hace para obtener algún beneficio de esto.
Las cosas no podrían estar peor, casi no he podido hablar con Chat noir pues ya no podemos movernos libremente como antes, incluso por alguna razón los ataques de akuma se han detenido, ni siquiera puedo estar tranquila en la escuela, desde aquella noche, me he sentido muy incómoda, casi no duermo las pesadillas me atormentan pero no es solo eso, la incomodidad permanece casi todo el tiempo y está solo desaparece, cuando Chloe está cerca de mi, no entiendo que esta pasando, incluso escuche a mis padres decir que algo era diferente en la casa, se siente como si algo faltará, o tal vez alguien es difícil de decir, pues siempre hemos cido solo los tres, la profesora me regaño tres veces por quedarme dormida en clase, no se que voy a hacer para solucionar lo que está pasando, por lo menos chloe ya no es molesta, no me imagino lo molesto que sería soportar sus berrinches y rabietas de niña mimada, pero no se ha estado comportando extrañamente linda y dulce con todos, incluso pidió mi perdón de rodillas por todo el daño que me hizo desde que me conoce, no se porque me daban ganas de abrazarla y ¿besarla?, apenas pude controlar mis impulsos, mejor mantenerme alejada de ella, no sé si la próxima vez podré controlarme, luego está Adrien Agreste creí que me gustaba, pero cuando estoy cerca de él no siento nada, es mi buen amigo nada más, algo definitivamente está muy mal, puedo sentirlo pero no se que es.

POV. Chloe

Ya han pasado unos días desde que pasó lo de Lila, su funeral fue bastante incómodo solo estábamos sus compañeros de la escuela y uno que otro familiar, el echo de velar una caja vacía, no es sencillo, su madre estaba destrozada o eso hacia creer pude ver fácilmente en sus ojos que no podría importarle menos que su única hija este muerta, de echo casi puedo estar segura de que estaba aliviada de no tener que "cuidar más de ella" si al trato que le daba se le puede llamar cuidar, realmente es probable que yo sea la única que más o menos tenía una idea de cómo se sentía Lila su vida era muy difícil, mentía para protegerse, no quería seguir sufriendo y en ese aspecto se parecía a mí, las dos nos ocultabamos detrás de una barrera invisible que colocamos a nuestro alrededor para que nadie nos pudiera lastimar, eso me hizo abrir los ojos, no solo estuve a punto de morir, si no que también casi pierdo a mis padres, muchas personas sufrieron por mi culpa incluyendo a Ladybug y Chat noir ellos son quienes más salieron perjudicados por mi culpa, la ciudad los juzga por matar a Lila sin ponerse un momento en los zapatos de ellos, no pueden ver lo mucho que sufren por la culpa que cae sobre ellos, por eso y otras cosas decidí que tengo que cambiar, no solo porque no quiero tener el mismo destino que Lila, sino porque no quiero que algo como esto vuelva a pasar por mi culpa, empeze con algo sencillo disculparme con mi mamá por las palabras tan feas que le dije, salió mejor de lo que pensaba, cuando lo hice ella empezó a llorar me abrazo y me pidió perdón por lo mal que me ha tratado desde que era niña, me prometió pasar más tiempo conmigo y me dijo que aunque no era mi culpa esperaba que me lleve bien con mi media hermana Zoe, realmente no me molesta y estoy ansiosa por conocerla siempre quise tener una hermana y bueno ahora que se que la tengo quiero pasar tiempo con ella, también mi papá prometió pasar más tiempo conmigo y creo que por fin podremos ser una familia, pero aún así tengo un vacío en mi corazón, uno que apareció unas horas después del incidente con Lila, luego está la incomodidad que me dificulta dormir y me dificulta concentrarme, pero dejando eso de lado lo siguiente fue disculparme con mis compañeros de clases y también me perdonaron Alya sospecho de mi al principio pero al final decidió darme una oportunidad, luego está mi Marinette, no se que me pasa con ella, ni porque tengo esa necesidad de referirme a ella como "mi" pero es como si algo me llamara diciendo que debe estar con ella, así que también debía disculparme con ella pero de una manera más seria a ella es a la que más lastime, no merecía el trato que le di y por eso le pedí perdón de rodillas y lágrimas en mis ojos para demostrarle lo realmente arrepentida que estoy, pude ver su sorpresa y también un hermoso sonrojo quería lanzarme a sus brazos en ese momento y besarla hasta que mis labios me dolieran, no se porque pero sentía como si eso era lo que debería pasar normalmente, apenas pude resistir la tentación de besar esos labios hermosos, sentía que me pedía unir mis labios con los de ella y es algo que deseo desde lo más profundo de mi corazón, estar con ella y no separarme nunca de su lado, todos mis miedos e inseguridades desaparecen junto con la incomodidad que me acompaña día con día, solo por el echo de tenerla cerca, dejando eso de lado hay algo que me preocupa y es que mis padres, se empezaron a comportar un tanto raro, no de mala manera, pero en sus ojos puedo notar una nostalgia y tristeza y sus acciones me dan la sensación de que intentan expiar un pecado del que no debió existir en primer lugar y es eso lo que me deja claro que algo está definitivamente muy mal y me molesta no saber que es.

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora