Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo explícito también conocido como lemmon, si no te gusta ese tipo de contenido puedes saltar el capítulo.
El sol comenzaba a iluminar las calles de París, aún con muchos de sus habitantes durmiendo, tranquilamente, con algunos otros iniciando su rutina de ejercicios o simplemente divirtiéndose, paseando por el parque y un hombre alimentando sus amadas palomas, era fin de semana y no había que preocuparse por ir a clases o ir al trabajo al menos para la mayoría en este último caso, pues eso dependía del trabajo que tuvieran.
Por esa razón dos chicas dormían profundamente una al lado de la otra, abrazadas de la cintura y con las frentes unidas, esas chicas eran Marinette y Chloe que desde su última cita en el parque de diversiones, así como el hermoso día de San Valentín que pasaron juntas, habían echo que su relación mejorara aún más si eso era posible.
Últimamente tenían más tiempo libre pues Shadow Moth no había mandado tantos akumatizados como antes, más allá de unos cuantos problemas menores, como una chica el día anterior que había cido akumatizada por qué su madre le quito su teléfono, así que si ella no podía tener un teléfono, nadie lo tendría así que con sus poderes convertía los celulares en dos vasos unidos por un hilo.
Después de unos minutos, ambas chicas comenzaron a despertar, para ser recibidas por la mirada de la otra, ambas sonrieron y redujeron la distancia que las separaba, uniendo sus labios, en un beso no muy largo.
Marinette: Buenos días mi reina - dijo con una sonrisa.
Chloe: Buenos días pastelito - dijo mientras acomodaba su cabeza en el cuello de su novia.
Marinette: ¿Quieres que bajemos a desayunar?
Chloe: Luego, quiero quedarme así un poco mas, quiero seguir oliendo tu aroma a pan recién horneado y golocinas, realmente me encanta y me relaja.
Marinette: Y a mi me encanta tu aroma a flores y miel - dijo ligeramente sonrojada, mientras acariciaba el cabello de Chloe.
Chloe: Te quiero Marinette.
Marinette: Yo también te quiero Chloe.
Ambas chicas volvieron a besarse, primero empezó lento, en un beso inocente, de dos chicas enamoradas, pero después de unos segundos Marinette comenzó a pasar levemente la punta de su lengua por los labios de Chloe, para luego empezar a introducirla en su boca de forma sutil, eso le gusto a Chloe así que abrió su boca para darle completo acceso a la lengua de su novia.
Marinette empezo a juguetear con la lengua de Chloe dentro de su boca, mientras acercaba más a Chloe a su cuerpo, pronto ambas chicas competencian por ver quién de las dos tenía el control, siguieron besandose hasta que el aire comenzó a faltar y tuvieron que separarse, un pequeño hiló de saliva aún unía sus bocas, mientras ambas se miraban sonrojadas, sus respiraciones eran irregulares por la excitación que empezaban a sentir.
ESTÁS LEYENDO
Amor nacido de una tragedia (cloennette)
Fiksi PenggemarChloe Bourgeois la reina de París, la chica malcriada y presumida que todo mundo odia, aquella chica que parece que nada la afecta queda destrozada como una ramita después de la muerte de sus padres en un ataque de Akuma, Marinette quien en parte se...