Capitulo 03: Una inquilina en la casa de los Dupain

1.1K 96 10
                                    

                         POV: Narrador

Había pasado un día desde el funeral y evidentemente Chloe no estaba bien, así que jean arreglo una cita en cierto lugar:

Chloe: Jean ¿de verdad tengo que hacer esto?

Jean: Si ambos sabemos que lo necesita señorita Chloe.

Chloe: Jean ya te dije que no es necesario que me llames así solo dime Chloe a cambio yo seguiré con ésto.

Jean: Trato echo Chloe

2 horas después

?????: Muy bien Chloe ya sabemos dónde radica el problema, así que trabajaremos sobre eso, pero por hoy se nos ha terminado el tiempo.

Chloe: Claro muchas gracias por ayudarme Dr. Roussel

Dr. Roussel: No tienes que agradecerme Chloe, aunque es mi trabajo como tú psicólogo, de verdad deseo ayudarte, así que nos vemos la próxima seción y por favor llámame Noah.

Chloe: Gracias Dr. Noah así lo hare.

Dr. Noah: por cierto Chloe, no te separes mucho de tu nueva amiga Marinette dijiste si no me equivoco, ella te hizo reaccionar positivamente, ella definitivamente es una buena influencia para ti.

Chloe: Si lo sé, ella definitivamente, es una buena amiga

Chloe salió del consultorio y se encuentro con jean, quien se levantó del asiento.

Jean: hora de irnos su amiga nos espera afuera.

Chloe: ¿Marinette está aquí?

Jean: Si llego ase un momento, yo la llamé, pensé que te serviría su compañía.

Chloe: Si gracias Jean, por cierto ahora que lo pienso, por qué no habíamos vuelto al hotel, hasta ahora.

Jean: quiere decir que no lo recuerda.

Chloe: recordar que.

Jean. Mmmm esto podría ser un problema.

Después de dlo que dijo Jean, Chloe estaba muy confundida, no entendía que pasaba, salieron y ahí estaba Marinette.
Con una falda azul y una blusa blanca, con flores al frente. Chloe se sonrojo ligeramente por un segundo antes de pensar que eso fue muy raro, no le dió más importancia, pues admitía que Marinette se veía realmente bonita.

Chloe: hola Marinette, como estás

Marinette: Hola Chloe, bien gracias espero que tú puedas estar bien, después de un tiempo.

Chloe:Yo también, por cierto Marinette gracias por perdónarme y ser mi amiga, tú me salvaste en más de una manera.

Marinette: No tienes que agradecerme Chloe.

Justo en ese momento Llegaron al hotel - Tal vez no es una buena idea venir aquí - dijo jean, Chloe y Marinette se preguntaron que quería decir jean, pero no le dieron mucha importancia, pero no tardaron en averiguarlo pues justo cuando Chloe puso un pie en el hotel, empezo a actuar extraño, chloe sostuvo su pecho y empezó a respirar con dificultad, lágrimas empezaron a salir de sus ojos, y luego empezó a gritar mientras se sostenía la cabeza, escenas de los insultos a su madre, y la muerte de esta junto a su padre empezaron a pasar por su mente, callo de rodillas y empezó a llorar, murmurando disculpas, le pedía a su madre que la perdonará por lo que la había dicho, siguió gritando hasta que no pudo más con la presión en su mente y posteriormente perdió el conocimiento, mientras lágrimas seguían saliendo de sus ojos, Jean se arrepintió pues definitivamente no fue buena idea llevar a Chloe al hotel.

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora