*👆En multimedia el look de Amalia.
En el capítulo anterior
—Dejarse llevar no arrastrar —responde— que disfrute pero que no pierda el control.
—Ya déjala tranquila —interrumpo la pequeña discusión a punto de formarse— se que se preocupan por mi y es que si lo estoy haciendo es porque de alguna forma se que esto no puede acabar tan mal ¿o si?
ActualidadMe arrepiento de haber aceptado cuando Hale me provocó pero, ya es tarde. Sé que al llegar a la fiesta Hernández querrá despedirme pues, hoy ella misma se atrevió a dejar su orgullo de lado para invitar a Hale al evento pero este de una forma educada le rechazó, detonando una bomba de tiempo que se dirigía hacia mí. Desgraciadamente estoy en medio de las intentos fallidos de mi jefa de llevarse al nuevo inversionista a la cama, Adriana se siente más que satisfecha, ella misma fue testigo de cómo Hale declinó la propuesta de Bárbara. La muy chismosa espío mientras ellos hablaban en la oficina que creían despoblada.
Me he pasado el día de nervios, se que ese evento cada año es más grande, según lo que he escuchado dicen que es para beneficio de los niños de las calles pero, en realidad es una maldita tapadera para recaudar fondos para los bolsillos de los mismos patrocinadores. Por eso detesto ese evento donde solo van cuervos dispuestos a demostrar lo contrario a lo que son. Como me conozco y no quisiera terminar desempleada he tratado de alejarme de esos eventos ya que cuando me enojo se que le doy rienda suelta a mi personalidad explosiva.
Adriana, desde que se entero que su ingeniero iba a esos eventos nunca se salto alguno hasta ahora que logró engatusarlo y tuvieron un mal entendido que terminó con ambos (luego haber arreglado todo) más unidos. No creí que la loca lograría conquistar al pobre chico pero creo que su "perseverancia" (por no decir obsesión) dio frutos.
No le dije nada a mi hermana acerca de la salida con Hale, a pesar de que estuve a punto de pedirle un vestido pero Raisa llegó justo a tiempo y me salvo del interrogatorio de Amber ofreciéndome un hermoso vestido que no dude en ponerme. Es manga larga con un escote recto, llega hasta mas abajo de las rodillas delineando una silueta elegante y curvilínea que al ver de espaldas se vuelve más sensual debido al escote algo profundo que sé, de antemano, le gustara al jefe.
Cuando el amigo de Jayson terminó de arreglarme, este quedó encantado con el resultado ya que, a pesar de ser sencillo y de esmerarse más en resaltar mis labios; ha quedado estupendo.
A mi amigo le encantó el resultado, al ver la combinación con el vestido y los zapatos que elegí. Pero aunque estoy satisfecha con mi look, para ser sincera la aprobación que espero es la del hombre que me espera en la puerta del hotel donde se está llevando a cabo la fiesta.
Yo misma le había dejado en claro que nos reuniríamos en la entrada, debido a que quería más tiempo para mantenerme en el anonimato ante mi jefa y a pesar de lo absurda que suena la idea, la lleve a cabo. Y aquí estoy ansiosa por ver el rostro de Muller cuándo me vea.
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de unos zapatos
Romance"Tú tan fuego y yo tan decidido a quemarme" David Sant. • ────── ✾ ────── • Después de una dolorosa ruptura con su ex, Amalia cree que encontrar nuevamente el amor es un hecho imposible, por eso prefiere disfrutar al máximo y no preocuparse. Hale...