En el capítulo anterior
— sé lo que es eso —se acomoda a mi lado- el no saber si lo que te ofrecen es sincero o no.
— Se supone que quien debía protegerme fue el primero en dañarme prácticamente no espero otra cosa de los demás aunque ellos me demostraron lo contrario —miro Amber— si tienes a tus padres Hale valóralos nunca sabremos cuanto tiempo nos queda con ellos cuando corres la suerte de tener unos padres buenos.
Actualidad
Ambos nos quedamos en silencio sumergidos en nuestros pensamientos, yo algo molesta conmigo misma por haberme abierto con él y contarle parte de mi vida.
El silencio no es incomodo sino más bien necesario, es como si él estuviese asimilando lo que le acabo de contar y yo buscando las razones del porqué. Sacó la conclusión de que ha sido culpa de mi momento de debilidad; Ver a mi madre así me ha sobrepasado, recordar por un simple apretón la vida pasada que yo he dejado atrás ha sido un detonante.
En este momento quisiera no tenerle cerca a pesar de que fui yo la que le pidió que me acompañará.
Le miró acomodarse en el asiento al parecer con intenciones de seguir acompañándome.
Seguro cree que mi hermana y yo necesitamos apoyo, tal vez solo es lástima o educación para no demostrar el hecho de no querer estar aquí a pesar de que fue el él que se ofreció en traerme.
Dudar de sus intenciones es lo que se hacer, dudar de las personas y sus actos de bondad es mi realidad. No puedo permitirme creer en alguien otra vez, no después de confirmar el porque de mi desconfianza.
Todos mienten aunque sus intenciones no sean malas.
— ¿café? —levantó la mirada encontrándome con Amber ofreciendome un basó con lo que supongo es café humeante.
Le tomó al tiempo que le ofrece a Hale el cual acepta cediendole su asiento, Amber se niega al principio pero al final lo acepta gustosa pues han llegado varias personas limitando los asientos.
— hable con el doctor —toma de su café y yo me permito echarle un vistazo al verla diferente cayendo en cuenta en que se ha cambiado de ropa.— Le sedaron para poder tranquilizarla pero al parecer con la violencia de sus movimientos es probable que la fractura haya empeorado aunque el doctor promete que posiblemente no habrá complicaciones.
— iré a buscar más café —Hale se excusa para darnos algo de privacidad.
— sabes de sobra que es lo que tenemos que hacer —comentó luego de ver cómo Hale saca su teléfono mientras camina por el pasillo hacia no se donde.
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de unos zapatos
Romansa"Tú tan fuego y yo tan decidido a quemarme" David Sant. • ────── ✾ ────── • Después de una dolorosa ruptura con su ex, Amalia cree que encontrar nuevamente el amor es un hecho imposible, por eso prefiere disfrutar al máximo y no preocuparse. Hale...