Hola a todos. Si, hoy... hoy hemos llegado al final de la historia. Parece mentira, ¿verdad?
Viéndolo en retrospectiva, la primera parte de esta historia fue subida el 26 de marzo de este mismo año. Durante todo ese tiempo, sois muchos los que habéis leído mi historia. Son casi tres meses que hemos pasado.
Quizás alguno ya venía de mis otros relatos de Cryptane. Quizás otros descubrieron los otros relatos a raiz de descubrir este. O quizás este es el primero que leéis.
El simple hecho de que le halláis dado una oportunidad a este relato y me halláis acompañado durante todo este tiempo mientras lo subía con vuestros comentarios ha sido maravilloso. A veces, me levantaba mucho el ánimo ver que rápidamente el capítulo que había subido ya estaba siendo leído.
Es por eso que, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis leído y habéis disfrutado de este relato. Ya lo dije en mi otro relato, pero para una escritora, la mejor alegría es saber que la gente le agrada el esfuerzo invertido.
El BL no es un género literario en sí, pero por algún motivo tiene mi afinidad. Muchos pueden juzgar este contenido, pero sé que hay personas que les dan una oportunidad e incluso se sorprende de ello.
Creo que independientemente de lo que se escriba, si pones todo tu corazón en ello, es capaz de salir algo brillante. Siempre se puede pulir, pero la idea, el concepto, el alma está ahí. No soy la excepción y aun me queda mucho camino para mejorar. Pero poder subir mis relatos completos y que la gente los pueda leer es algo que me reconforta.
Cuando empecé siendo una niña a escribir mis historias en papel o en un Word, realmente no conocía del todo este mundo. Empecé creando blogs con Blogger, luego estuve en Fanfiction y luego conocí Wattpad el cual me parecido una herramienta mucho mejor que las anteriores para este tipo de contenido.
La escritura para mi es una forma de desatar mi imaginación, plasmarla y que quede grabada (en mi disco duro) si es que mi memoria no puede contener tantas cosas que mi mente inventa. Siempre me consideré alguien que vive en su mundo de fantasía.
Puedes recorrer mundos, conocer personajes, vivir historias. Y luego, mostrarle al mundo todo ello.
Y por ello, espero poder seguir ofreciendo historias como esta o incluso mejor. Deseo poder seguir prosperando y mejorándome a mí misma como escritora para traeros lo mejor que pueda crear.
Ahora solo me queda deciros mi frase de despedida. La frase que siempre digo al final de cada capítulo. Nunca es un adiós, porque siempre espero poder volver con más contenido.
Estoy segura de que nos volveremos a ver. Quizás en otra historia, quizás en otro fandom, quizás en otro universo. Pero sea donde sea, nos encontraremos de nuevo.
Así pues...
¡¡Hasta pronto y nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Silenciosas
FanfictionLas dudas que había levantado sobre su padre en aquella fiesta de Cheverex le carcomían por dentro. Pero lo que realmente le pesaba, es el no saber que hacer realmente. Quería saber que era lo que realmente tenía su padre entre manos, encontrar pru...