—¡Allí! —dijo Wraith.
—Menos mal que sabias donde vive Loba —comentaba Wattson.
—Tenéis suerte que una vez Bangalore me lo dijo. Aunque creo que Crypto podría haber rastrado la señal de la llamada —comentaba la mujer mientras corrían hacia la casa de Loba como locos.
Wattson disimuladamente miro hacia Crypto.
Este no dijo apenas anda desde que salieron del bloque de apartamentos de Octane.
Cuando vio la llamada y distinguieron a ver la espalda del joven, Crypto parecía palidecer por momentos. Sobre todo, cuando el joven se giró y pudieron verle la cara.
Posiblemente estaba conmocionado. Ver a Tavi con esas piernas biónicas. Posiblemente estaba recibiendo lo que llamaría un rayo de realidad.
Le gustaría poder animarle. A él y a la morena que todavía se maldecía por no haber notado el deplorable estado psicológico en el que el joven se encontraba. Pero no tenían tiempo. Tenían que ir a pararle los pies... o las piernas biónicas.
¿Por qué?
Estaba actuando raro. Lifeline lo dijo cuando lo vio.
Apenas reaccionaba a su nombre y el comentario que hizo Loba. Wraith apunto a que se estaba refiriendo a que el joven no estaba cuerdo cuando estaba haciendo eso.
No podían pararse ahora.
En cuanto abajaron de transporte, corrieron hacia donde vivía Loba. Por suerte Wraith sabia el camino.
El ascensor le llevó directamente a lo que parecía un ático encima del edificio.
—Alto. No podemos atacar, así como así —dijo Wraith bajando la voz —. Ninguno vamos armado.
—¿Atacar? —repite Lifeline —Por dios, que es Octane, no un mercenario al que puedas aniquilar.
—Es posible que le estén controlando o coaccionado —dijo Wattson —. Lo mejor sería noquearle.
—¿Cómo? —pregunta Lifeline.
—Diría de usar electricidad, pero... no suelo traer conmigo mi generador —dijo Wattson.
La morena suspiro y agarro a Doc. De uno de sus compartimentos saco una especie de pistola.
—¿No decías tú que no querías pegarle un tiro? —dijo Crypto mirándola.
—No es una pistola de verdad. Dentro tiene un dardo con tranquilizantes. Es bastante inmediato. Suele servirme para cuando necesito que alguien se anestesie pronto.
—Con eso tendremos que conformarnos —dijo Wraith.
Por suerte, la mujer había traído el aparato que usa para saltar al vacío.
Entre todos planificaron como actuar.
Aunque fuera su amigo, Octane iba armado con una Wingman y eso era peligro. Debian encargarse primero de poner a salvo a Bangalore y a Loba. Luego, debían noquear a Octane.
Mientras tanto, Crypto usaba su dron para vigilar un poco el sitio.
Desde una de las ventanas podía ver a Loba y a Bangalore atadas. Ambas mujeres estaban intactas. Se percataron de la presencian del dron. Asintieron en la cabeza para hacer ver que estaban bien y que le veían.
A lo lejos pudo observar al joven. Parecía centrado en el buscar algo en el ordenador. Apenas se percataba de las dos mujeres o de su dron.
Aun de espaldas, podía reconocerle. Ya ni sabia como llamarle. ¿Octane? ¿Octavio? ¿Tavi?
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Silenciosas
FanficLas dudas que había levantado sobre su padre en aquella fiesta de Cheverex le carcomían por dentro. Pero lo que realmente le pesaba, es el no saber que hacer realmente. Quería saber que era lo que realmente tenía su padre entre manos, encontrar pru...