Narra King
Después de que desperté de mi largo encierro en piedra, me mandaron a esta escuela para saber sobre mi , estaba en la prueba de campo de Aizawa, despues de que un chico rubio lanzara y que marcara 705.2 m haciendo explotar la pelota, Todos estaban sorprendido elogiando a el rubio, un chico peli- verde estaba mirando su mano como si estuviera pensado en algo.
-¡Bienvenidos al curso de héroes de U.A!-Se levanto el pelo para decir eso Aizawa, la verdad sentí con un poco de miedo, Una chica de pelo café empezó a reclamar, dijo que era injusto que expulsaran al ultimo siendo el primer día, Aizawa empezó a decir cosas motivadoras de héroes para finalizar con un Plus Ultra. la verdad no quería hacer nada solo quiero saber quien me des-petrifico ya que podre saber que hago en esta época.
La primera prueba era carrera, un chico con algo en las piernas salió corriendo a gran velocidad mientras la chica rana saltaba. Después siguió la chica de pelo café y un chico con cola, los siguientes era una chica rosada y un chico que lanzo un láser de su estomago despues siguió el rubio y el pelos verde, era mi turno contra una chica con algo raro en sus orejas.
-En sus marcas, listos...Fuera-Se escucho el disparo y salí corriendo con rapidez ya que no quería flotar porque tendría una ventaja mayor pero me canse muy rápido teniendo 10 segundos...odio esto.
La segunda prueba era medición de fuerza...también tuve mal puntaje de 20.
La tercera prueba era de salto largo, en esto si podre flotar, sonó el silbato y salí volando con velocidad, por lo menos en esta tuve un buen puntaje.
La cuarta era de fuerza sacando 30 puntos...mátenme
La quinta era de lanzamiento de pelota, la chica de pelo café saco un ¿¡ Infinito?! ¿eso es posible? algunos estaban asombrados de ese poder, el siguiente era yo
-King, en esta prueba lo harás dos veces, una con tus manos y otra con tu almohada-Dijo Aizawa ya que seguía en prueba para testear mi magia-¡no es justo ¿Por qué el lo puede hacer dos veces?!- grito una chica rosada pero no les preste atención- Adelante King- Dijo Aizawa, estaba preprarandome para tirara así que lo hice con toda mi esfuerza...llego a 5 metros , despues intente con Chastiefol.
Lanza Espiritual Chastiefol: Segunda Forma Guardián
Guardián apareció y algunos quedaron anonadados, le entregue la pelota y el la lanzo a 600 metros aunque es poco a las fuerzas de Guardian, algunos dejaron de murmurar sobre mi, yo solo tome mi almohada y flote, porque la verdad estaba cansado y mucho. despues de mi iba el peli-verde, se hizo en el lugar de lanzamiento, algo me dice que esconde algo. El chico estaba por lanzar, un gran poder emanaba de el era abrumador , se sentía como cuando me... ¡Es el! pero de la nada su poder se esfumo llegando a 46 metros...esperen un momento-Yo borre tu particularidad- Dijo Aizawa, esa el la razón por la que lo llamaron el día que nos cocimos por si usaba mi magia el la cancelaría-Ese examen de ingreso definitivamente no es racional- ¿será que?... cuando uso su don en ese examen pudo ser que la magia que uso llegara donde estaba y me des-petrificara- Incluso niños como tú son aceptados- Realmente se veía enojado, que bueno que no fue mas fuerte que mi almohada-Por lo que puedo ver, no puedes controlar tu particularidad, ¿Verdad?-Pregunto Aizawa-¿Intestas Incapacitarte de nuevo y hacer que alguien te salve?- esperen ¿No sabe controlar su magia? pero entonces como...
-E-Esa no es mi intención...-No pudo terminar ya que las bandanas que tenia en su cuello lo ataron.
-Da igual tu intención- Lo acerca a el- Te estoy diciendo que esas cosas no deben ser forzadas, En el pasado, había un héroe opresivamente apasionado, que salvó miles de personas por si mismo y creó una leyenda- ¿Por qué sentía que se refería a AllMight?-Aunque tengas el mismo valor, tu te vuelves una muñeca inútil después de salvar a una persona...Midoriya Izuku. Con tu poder, no puedes convertirte en héroe- Entonces el gran portador de magnifica magia no sabe usarla, vaya suerte la mía, todos quedaron sorprendidos a tal escena-Te he regresado tu Particularidad, también tiene dos turnos para el lanzamiento de pelota, hazlo de una vez-Vi que All Might estaba observando toda la escena. Izuku volvió a posicionarse, algunos murmuraban cosas al igual que el mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fanfiction(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...