Examen de recate (Extra)

54 3 0
                                    

//Este cap será muy corto porque pienso hacer las películas también//

Narra King

Seguiamos en los entrenamientos para el examen de licencia //Aclarar que acá King no sabe de Gowther, Escanor ni Ban// -Casi cada año, el examen incluye una sección de rescate en caso de desastre natural-Dijo Aizawa, esto será entretenido-Por eso hoy...-Una pantalla atrás de el con nuestros nombres aparecieron-Estarán divididos en dos grupos, uno de diez y el otro de once-Genial me toco en el grupo A con mi hermano-Es hora de lucirme-Dije en voz baja-Empezamos con el entrenamiento , pónganse sus trajes y diríjanse al campo beta-Yo use Apport para cambiarme rapido y salidor rapido con mi traje//en este cap King sigue en su forma pequeña//

-Yo. Tenya Iida, delegado, fui nombrado líder del equipo A-No me sorprende-Completemos este rescate sin avergonzar a la U.A-Esto será pan comido-Pero eso requerirá concentración y esfuerzo para...-Tenya seguí y seguía hablando, no me sorprende ya estoy acostumbrado-Entiendo que estén impacientes pero recomiendo repasar la situación una vez más

Hace dos horas, se inicio un incendio en un centro comercial subterráneo. El incendio fue extinguido y se evacuo a la gente en su interior, no obstante, se nos informo que queda una persona en algún lugar del centro comercial 

-Nuestra misión es rescatarla lo antes posible, en este caso es un muñeco de practica-Dijo Tenya- Aunque el incendio dejo al centro sin electricidad, por suerte tiene un regenerador de emergencia-Que bueno que pudo usar Luminosity pero tendré una un arma a la mano, lo chicos y yo estábamos buscando un punto de encuentro que sería en las escaleras centrales pero Katsuki como siempre siendo imprudente -Quedarnos aquí no solucionaremos nada-Yo mientras traía a Gideon y a Lostvayne por si necesitaba clones, estaría con Yaoyorozu y Tenya ya que si voy con Todoroki no podre usar Chastifol con su hielo-¡Vamos!-Dijo Tenya y seguimos adelante.

En el piso que nos toco estaba oscuro-Déjamelo, Lanza Sagrada Chastiefol, séptima forma Luminosity-Todo se ilumino y seguimos adelante-No parece estar en este piso- estaba demasiado solo-Busquemos cuidadosamente -Dijo Yaoyorozu-King ¿Tienes algún poder para localizar a una persona?-Me pregunto Yaoyorozu-Hay uno pero sin un implemento no tengo rango suficiente pero in...-No pude terminar cuando se sintió un temblor y el techo se quebraba-¡Cuidado!-Tenya me tiro a mi y a Yaoyorozu quedando lastimado-¡Tenya!- use a Guardian para quitar el escombro grande que tenia en un pie y lo tome rapido-¡Pollen Garden!-Escuchamos la voz de Midoriya por los grito de Yaoyorozu, tengo que curarlo lo mas que pueda pero todavía estaba inestable esto-Yaoyorozu cuida a mi hermano- me aparte un poco de ellos, no podía quitar los escombros porque generaría otro derrumbe pero podía reforzarlos con el poder de los gigantes, la tierra se acomodaba en la pared como pilares-Listo-Me acerque a ellos pero el quipo de Midoriya nos ayudo a salir y Yaoyorozu conto lo que sucedió-Su vida no corre peligro gracias a King con Pollen Garden y mis primeros auxilios míos -Tenya se despertaba-T-Tenya-murmuraba teníamos que seguir, los ayudaría llevando a Tenya en una camilla con Guardian mientras reforzaba mas los lugares para prevenir nuevos derrumbes.

Ya casi llegábamos al elevador pero Uraraka estaba cansada pero apareció otro temblor -¡Perfect Cube!-Nos encerré en un cubo de magia, la luz volvió y teníamos paso para los ascensores, al parecer tenemos paso libro para a la superficie pero Midoriya se quedaría-Me quedo contigo Midoriya, Guardian ve con ellas y cuida de mi hermano-No dejare a Izuku solo en esto-En marcha-Yo asentí sin antes llamar a Gideon por si necesito mas magia de gigante-¿King para que ese martillo?-Pregunto Izuku-Sirve como conductor de magia de Gigantes, el poder de manejar la tierra a voluntad, con el mi rango de poder aumenta-Seguimos el corriendo y yo volando rapido para buscar a los demás pero una gran ruido-Debió ser una explosión...¡Katsuki!-seguimos más rapido  para encontrarnos con los demás, pero estaba bajando la temperatura así que Izuku destrozo una pared encontrándonos con Ejiro, Denki y Tokoyami  al parecer tenían al muñeco, pero Todoroki congelaría el lugar-King-asentí y fuimos juntos, mi poder de gigante podrá ayudar-Los localice, sigamos por acá- Tenia rango en decir que no están tan lejos hasta que los encontramos, llego el momento, nos subimos en el hielo de Todoroki, Katsuki y Midoriya rompían el techo mientras yo apartaba los escombros pero había uno más solido que no pudo con Izuku y Katsuki a lo que lance a Gideon con fuerza, la fuerza de las vueltas lo rompió como si nada, pero los chicos cayeron-¡Chicos ¿Me escuchan?!-Grite desde arriba-!Harlequin, Katsuki esta herido!-Baje rapido pero Katsuki no dejaba que lo ayudemos-Apport-traje a Chastiefol- Pollen Garden-Aunque no lo cure del todo podrá resistir  pero seguía gritando como siempre, ya casi salíamos hasta que encontramos a los demás-Uraraka ayúdame a levantar a Katsuki, Guardian y yo haremos lo demás-Después de que lo sacamos vi a mi hermano-¡Tenya!- lo abrace no tan fuerte, al parecer se despertó hace mucho tiempo-Que bueno que estes bien-nos fuimos a la  residencia y lo cuide como el hacia conmigo cuanfo caía del cansacion hasta que se mejorara.


Boku No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora