Narra King
Al Parecer hablaron entre el director y los Senséis que solo entraríamos a Agencias con un historial muy bueno para evitar futuros eventos desafortunados , en el cambio de clase nos dejaron platicar un poco-King ¿tienes pensado donde ir?-Me pregunto Tenya -la verdad no quiero investigar una por una y su historial-Era mucho trabajo además tocaba buscar mucho en internet y hasta ahora puedo solo entrar a YouTube-Tensei nos dejara entrar a la de el, tu poder de Guardian es perfecto para atrapar villanos-Dijo Tenya y acepte su oferta para aplicar en la agencia de Tensei.
Llego el fin de semana y con Tenya fuimos a ver a Tensei en el hospital ya que casi lo quieren dejar salir de ahí -King, nunca quise preguntarte esto pero ¿por que no tienes alas?-No quería hablar mucho de esto pero era hora-A pesar de ser tan "viejo" tuve mis alas, las alas de un Rey hada como el de la sacerdotisa que era mi hermana maduran a cierto ritmo-Tenya me miraba con cara de no entender- Es como "subir de nivel", al despertar el poder del Rey mi poder incrementa, las tenia antes de ser petrificado-El empezó a pensar un poco-pero ¿por que desaparecieron?-Este viaje va ser largo-Merlin decidió guardar mi poder volviendo a esta forma pero creo que ya viste mi verdadera forma con el poder de Sunshine, si hubiera quedado con esa forma los poderes podían ser inestables al punto de poder amenazar la vida de los humanos -Pense que saciaría su curiosidad pero-King ¿por que te dijiste "viejo"?- aquí vamos-Si Tenya, "viejo", antes de que Merlin me petrificara ya tenia una vida larga...tengo en realidad más de 1300 años jeje-El me miro estupefacto-Las hadas tenemos un grado de inmortalidad llamado longevidad que nos permite no morir por causas naturales pero si por causas innaturales, cuando morimos nuestro cuerpos no se pudren como el de los humanos, nos conservamos como el día en que morimos-Me tome un tiempo para que Tenya procese la información-King esta es la primera vez que hablamos los dos sobre tu pasado ¿quieres platicarme mas?-al parecer se ve muy calmado. Duramos todo el recorrido hablando sobre mi poder y el de los otros pecados que ya conocía pero cuando hable de Diane se puso mas pensativo sobre ese tema.
Llegamos donde Tensei y estaba mejor pero quedaría en silla de ruedas, yo le lleve un ramo de girasoles que cuide yo mismo y hablamos hasta que la noche cayo, el fin de semana paso rapido y tocaba volver a la U.A pero Ochaco, Tsuyu y Kirishima no estaban y era porque ya encontraron el lugar para hacer su residencia entonces faltarían mucho, le dijimos a Tensei sobre la residencia pero con el problema con Stain iba a hacer un poco tardado entonces tendríamos que esperar un poco, al llegar a los dormitorios seguí con mi plan de plantar un cerezo mientras Tenya me ayudaba un poco, esta vez estábamos muy unidos ya que siempre que vengo al jardín el trae su libro y me pregunta cosas sobre mis dones, parecía un Izuku mientras yo riego las plantas o corto los frutos hasta que-¡King, tienes una visita!-Dijo Hagakure -Tenya cuida que Mineta o Denki no toquen mis cosechas-Dije para salir y eran policías, me llevaron con Sir Nighteye, al llegar entre en su oficina y me dijo que tomara asiento-Te mande a llamar porque necesito tu ayuda en una operación-Me dio una foto-El es un miembro de la banda de los Yakusa, Chisaki- seguía sin entender que tenia que ver yo-Hace drogas que potencian los dones pero descubrimos que una contenía sangre de estas bestia-Me mostro un demonio rojo-¡¿Que?! ¡pero si mate al ultimo que había!... creo-Esto esta mal, si esos humanos tienen sangre de demonio rojo se podrían volver como esas bestias-¡Tenemos que detenerlos! la sangre de demonio rojo tiene un efecto secundario-Pero no sabia como explicar esos efectos secundarios [Déjame a mi ayudarte] Dijo "el"-¡Play Back!- Una pantalla se mostro un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fiksi Penggemar(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...