Reunion antigua

31 2 1
                                    

Narrador Omniciente

Los heroes atacaban rapidamente, King tomo a Mirko haciendola volar, cuando llego a lo alto la lanzo y ella empezo a disparar-¡Tenemos que estar atentos!-Zeldris cortaba con Lostvayne los tumultos de dedos de Shigaraki pero era mucho tenian que resistir.

En el Angar donde estaba Machia 

El grupo donde estaba solo villanos la lideraba Elaine-¡Tomen esto!-Sus vendavales eran fuertes contra los nomus-¡Elaine, son demaciados!-Dijo Mina tratando de esquivar y atacar-¡Tenemos que aguantar, no puedo usar mi poder al 100% mientras esten ustedes acá es mortal mi poder!-Un grupo de villano estaba en una montaña cerca del campo de batalla-Es hora ¿no?-Dijo uno, el otro tomo un radio-Mi señor estamos en posicion ¿que procede?

Ruinas de la Mansion

En el campo de batalla de AFO este estaba casi liderando, su casco fue roto pero aun funcionaba un poco-Es hora que ellos tambien se diviertan...Sueltenlos-Hawks, Tokoyami y Ojiro miraron a AFO-Sabria que esto pasaria y que ustedes tendrian mayor ventaja pero se olvidan que aun tengo un az bajo la manga-El rio fuerte y siguieron atacando

En el Angar

Ellos se miraron y entro más en la cueva-En hora,¡Salgan y acaben con ellos!-El pico de la montaña exploto saliendo 8 sombras oscuras, en la cima se exparcieron a 4 direcciones, cayendo dos en el campo del angar golpeando en el suelo creando una gran barrera de humo-Pero bueno, si es la santa sacerdotiza del arbol sagrado-Todos no entendian de donde venia aquella voz-N-No ustedes no-Dijo Elaine-¿Que pasa, no te gusta ver viejos conocidos?-Elaine rapidamente solto una gran rafaga potente al interior de aquella neblina de tierra pero un ave de fuego contraataco a Elaine pero ella esquivo-¡Juzo, atrapalos!-Grito Yui a lo que el trato pero el otro ser golpeo fuerte el piso creando una onda de choque-¡Tienen que salir todo, ahora!-Elaine bajo poniendose enfrente de todo su equipo-¿Quienes son ellos Elaine?-Pregunto MountLady-Diles princesa o acaso nos olvidaste-Ella apreto sus manos-Como olvidarlos a ustedes

Derieri y Monspeet

-Es bueno que te acuerdes de nostros pero ¿donde esta ese traidor de Meliodas?-Dijo Derieri-Es cierto...ustedes solo son copias baratas-Ellos se enojaron un poco-¡¿A quienes llamas copias baratas?!-El ambiente estaba tenso-A ustedes, los verdaderos se redimieron y estan descansando en paz asi que ¡No marginen sus memorias!-Elaine se elevo alto  y apunta sus manos hacia ellos-¡Ira Imperial de Zephyr!-De sus manos suelta una gran rafaja que manda a volar a los demas enemigos creando un hueco donde estaban las copias pero cuando se disipo un poco el viento vio a Derieri levarce donde ella pero Kirishima lo bloqueo gracias a MountLady quien lo lanzo, no sufrio mucho daño así que retrocedieron tomando Elaine a Kirisima y dejandolo en el suelo-¿Como es que aguantaron si son copias?-Pregunto Mina-Son copias de una mutacion del villano Twice son más recistentes asi que no se confien-Todos se pusieron en sus areas pero Monspeet lanzo un fuego morado quien Elaine trato de atajar con su viento-¿¡Que hacemos?!-Pregunto Yui-¡J-Juzo, Kirishima vengan conmigo los demas dispersence, ustedes trates de acabar con los demas!-Ella se avalanzo rapidamente  contra ellos pero toco el piso y creo neblina de tierra, Derieri iba a golpear el suelo pero Juzo lo puso más liquido y cuando iban a salir volando Eliane con un fuerte viento los arrincono al suelo-T-Tenemos que aguantar mucho-Seguia empujandolos al piso pero Monspeet pudo levantar su manos y lanzar una gran llamarada que alcanzo a tomar a Elaine uno de sus brazos quemandola, ella dejo se usar su poder para poder tomar su brazo, el dolor era mucho pero ella aguantaba eso-Muy bien pero seguimos nosotros-Monspeet condenzo un poco de fuego y la lanzo hacia ellos, esquivaron pero a Yuzo lo golpeo en la cabeza una gran roca rompiendo su casco, cuando ella volteo a ver donde Kirishima y cuando pudo ver mejor vio a Dereari-¡Kirishima cuidado!-El Voleto y se endurecio para recibir el golpee-¡Combo estelar!-Derieri empezo a golpear a Kirishima y empezo a contar, el resistia pero empezo a ser más fuerte cada golpee-Vamos a ver cuanto aguantes ¡miserable humano!-Ella siguio pero el endurecimiento de Kirishima no podia aguantar, su piel se caia pero el trata de aguantar-¡Mina necesito que le avises a King, ahora!-Ella asintio y empezo a comunicarce con el.

Boku No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora