Cosas Que Decir

55 3 0
                                    

Narra King

Despertaba poco a poco y al parecer estaba en el hospital-¿King?-Esa voz era-¿Aizawa?-El me ayudo a levantarme un poco mientras tallaba mis ojos-¿Como te sientes?-Me dio un vaso de agua-Extrañamente bien pero ¿Qué paso?-El me explico que pudimos salvara a Eri-¿Quieres volver a los dormitorios?-Yo asentí y fui a cambiarme pero algo distinto pasaba, sentía que alguien faltaba.

Era de noche, al llegar vi a Kirishima, Izuku, Tsuyu y Uraraka-¡King! ¿Cómo te sientes?-Me abrazo Uraraka- Estoy bien- Todos volteamos a ver la casa de la clase 1-A-Parece que volvemos despues de mucho tiempo Uraraka tenia razón, al entrar vimos como Mineta corría donde nosotros, todos empezaron a avalancharse a preguntando -¡Chicos! sé que estaban preocupados pero cálmense, ya vieron las noticias de lo ocurrido-Entonces por eso tantas preguntas-Como amigos suyos, sean considerados y déjenlos descansar,  tendrán el cuerpo y la mente agotados-Dijo Tenya pero Izuku dijo que todo estaba bien-En ese caso...-Se acerco a Izuku y lo tomo de los hombros para empezar a agitarlo-¡Estaba preocupadísimo!- Yaoyorozu iba a preparar te de Lavanda-¡Déjame corto un poco de mi...-Alguien me tomo del brazo-¡No, tienes que descansar un poco!-Dijo Yaoyorozu deteniéndome-¡K-King!-Tenya me tomo del brazo y me abrazo muy fuerte, al parecer no noto que estaba ahi ya que les dije que no el dijeran nada para sorprenderlo-¡No vuelvas  hacer eso, estuve muy preocupado!-Yo solo sonreía y lo trataba de calmar-Calma ya esto en casa-Me iba dirigiendo a mi habitacion hasta que me tope con Shoto-Es bueno que volviste...-algo se estaba guardando-Shoto ¿que paso mientras no estaba?-me acerque el un poco-Tenya estaba afectado por lo que te paso y el no pudo estar asi que lo acompañe anoche y...King...realmente me gus...-No lo deje terminar-Lo se...pero...¿eres apto para el?-el me miro sorprendido pero dio una media sonrisa-Por el cualquier cosa-yo solo asenti y segui mi camino directo a mi cuarto a dormir un poco para reunirme con mi grupo.

En el sueño de King

Al abrir mis ojos vi que solo estaba Merlin y Meliodas pero no estaba Ban-Chicos ¿Y Ban donde esta?-Era raro que no estuviera, el siempre me molesta al despertar-El...-Merlin estaba ocultando algo-¡Díganme!-Merlin solo miro al suelo-Ban murió-¿Q-Que?-El dio su vida para que no murieras por despertar a Chastiefol-Dijo Meliodas, ¿¡Fue por mi culpa?!-Tranquilo, no fue tu culpa, el demonio que atacaste en poder esta igual que un Albión, si no despertabas tu tesoro pudo haber mas daños-Todo fue mi culpa, si hubiera encontrado otra forma el no...-Aunque usaras Sunshine, no esta despertado al 100% para que acabaras con el-Entonces...¿Murió...por un bien? -Sus poderes aun son tuyos, la marca del Zorro permanecerá contigo-Me levante la camisa y vi que era cierto lo que dijo Merlin-Aunque nosotros seamos un trozo del espíritu, podemos usar parte de nosotros y otorgártelo para que no haya una descompensación-Dijo Meliodas-Entonces...¿Pueden dar su vida para dármela a mi?-Merlin asintió- Por ahora tenemos que andar con cuidado, la posibilidad que mi sello se este rompiendo es muy alto...no nos queda de otra-Meliodas interrumpió-King, tendrás que mañana ir a un lago agua, tu cuerpo esta transformándote en el Fairy King y con el calor podrías quemar alguien, despertaste su verdadero poder-Yo solo asentí.

El dia Siguiente 

Estaba en un lago, y al tomar a Rhitta sentí como un gran calor aparecía en mi cuerpo [Es normal, tu cuerpo antiguo, antes de mi hechizo] Sentía como brotaban las alas, eran grandes y de color arcoíris...como las de Gloxinia, al rededor de 4 minutos el anillo de Merlin hizo que se calmara el calor y poder salir normal.

Boku No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora