Narra King
Momentos antes...
Estaba adentro de las intalaciones de el Ataud con Jaku-Jaku necesito que hagas a una persona ¿Okey?-Dije, el asintio y mande la informacion-Para esto nececito mucho poder-Yo asenti-adelante-El empezo a crearlo-Power Amplify-Su nivel de poder aumento y pudo recrear a Sariel, uno de los cuatro arcangeles.
El vozteso y me miro-¿Donde estoy?-Pregunto el mirando a todos lados y le transferi mis recuerdos hasta ahora-¿Por que los siete pecaos capitales no dejan de ocacionar estos tipos de problemas?-Dijo el cruzado de brazos negando con la cabeza-¿Nos ayudaras con esto?-El lo penso por un momento y suspiro-Bien, ya me trajiste aunque no me siento al cien porciento-Dijo el mirandose-Es porque eres una replica, no eres realmente tu...-El lo penso y salimos de ese lugar.
En la actualidad
Shigaraki estaba mirandonos, Sariel sonrio de medio lado-Entonces...Tu eres ese tal Shigaraki-Shigaraki estaba confundido, pero cuando iba a decir algo, Sariel exploto a mi lado...todos nos quedamos en silencio hasta que un destello aparecio y un cumulo de luces reconstruyeron al verdadero y real Sariel, se estiro un poco-No te perdonare esta falta de respeto, rey Harlequin, ¿Una copia barata en serio?-Yo me confundi-Espera ¿Viniste solo por que hizo una replica de ti?
El se rio-Claro, ¿No es suficiente motivos?-Yo volvi a transmitir mis recuerdos y el miro al campo de batalla-Entonces...ese es el problema-El sonrio, Shigaraki rapidamente trato de volver a tocar el suelo pero otro proyectil le quito la otra mano, Deku lo alejo, trate de ir con el pero la isla seguia cayendo-¡Sariel sigueme!-el asintio, fuimos hasta abajo de la isla donde Sir.Gentleman sujataba la isla-¡Descansa, Gentle!- Lo teletransporte dentro de el Ataud, estuve hasta abajo, Mi poder aun seguia recuperandoce así que no podria usar la verdadera forma de Chastiefol, con Sariel bajamos un poco-¡Necesito crecer, ¿Podrias ayudarme a sostenerme en el aire?-Dije ya que si creaba una estructura de roca podria impactar con el Ataud destuyendolo, Asintio y yo vole directamente hacia el Ataud-¡Magic Cancel!- Mi forma gigante surgio y deje que el ataud cayera en mis hombros, Sariel con su poder de tornado tomo un poco de agua y hizo una plataforma, Ataud pesaba mucho pero tratamos de mantenernos.
*En la mansion Jungla*
Narrador Omniciente
Los de Shiketsu llegaron para ayudar, estaban teniendo la delantera, Tokoyami con un golpe decisivo tiro a AFO contra el suelo, el estaba tratandode levantarse-¡¿En serio creen que me ganaron?!-El miro a todos y volvio a elevarse-¡Ustedes tienen a su nueva orden!-Nadie entendia-¡¿De que hablas?!-Dijo Hawks detras de Tokoyami-¡Esa nueva orden, la raza demoniaca, junto las hadas y ahora con la de las diosas!-El empezo a sostenerse la cabeza agitandola algunas veces, nadie entendia nada, hasta que un portal se abrio saliendo muchos demonio azules pero demasiados,ellos se estaban preparando pero se abrio otro portal gigante, eran demonios que nunca habian visto...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fanfiction(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...