Narrador Omnisciente
En la academia U.A se estaba realizando las prueba de campo para entrar a esa reconocida academia de héroes a la que el joven Izuku Midoriya estaba batallando por acumular puntos pero la joven Uraraka quedo atrapada por escombros ¿La razón? fue por el robot gigante que sumergió desde un lugar desconocido, el joven Izuku se lanzo usando el One For All y de un solo puño pudo derrotar aquella maquina gigante pero el costo fue que sus piernas al igual que su brazo seria seriamente dañados pero otro adicional fue despertar a un ser de miles de años petrificado.
En otro lugar minutos antes del ataque de Izuku
Unos espeleólogos estaban mirando la zona ya que era una caverna muy rara, tenia muros de piedra con musgos, murciélagos pero era muy raro, eran como ruinas de un antiguo castillo ya que habían pasillos y escaleras que poco a poco bajan hasta unos calabozos y en uno de las celdas había una persona pero de piedra, tenia el aspecto de un niño de 14 años o 12 años abrazando una almohada de piedra.
*Ocurre el ataque de Izuku*
Empezó a temblar, las linternas que tenían titilaban y se sentía una aura muy fuerte, tanto que los espeleólogos no pudieron activar sus dones.
-!Jefe Mire¡-Dijo una espeleóloga que encontró el lugar oculto, la persona de piedra empezó a agrietarse, un gran estallido de luz se hizo presente, la persona de piedra cobro vida.
-*Bosteza* -Observa el lugar y fija su mirada a los espeleólogos-¿Ustedes quienes son?-Pregunto el resucitado, observo el lugar donde estaba, estaba muy desconcertado-¿Donde estoy?- El ser de piedra miraba a los espeleólogos pero no resulto ninguna respuesta- me pueden responder-sonaba algo confundido pero no le dijeron anda, estaban en impactados por ver esa escena- Esta bien, no me digan igualmente saldré de acá- El ser empezó a caminar apartando a todos para salir de las ruinas .
-¡E-Espera! ¿Quién eres?-Pregunto un espeleólogo que observaba la escena.
-No lo se todavía, necesito tomar aire para saber -Respondió el resucitado para porfin salir del lugar.
-Fuji, intenta conectarte a la base, que llamen a la policía y a los Héroes, no sabemos que acaba de despertar o si es bueno-Dijo el Jefe de la expedición y el nombrado intentaba comunicarse a base
El resucitado subía poco a poco hasta llegar al exterior, estaba rodeado de policías y de héroes, pensaban que el resucitado era de la raza demoniaca o por el estilo además que podría ser bueno para investigar ya que era algo que no pasaba todos los días.
-¡Por favor, levante las manos donde las podamos ver y deje todas sus armas!-Dijo un policía apuntando al resucitado. El hizo caso omiso, tenia miedo de lo que le podrían hacer, iba a salir flotando (en el camino descubrió que podía flotar pero la héroe MT Lady se puso enfrente de el.
-Por favor señorita se puede apartar de mi camino-Ella se negó totalmente, trato de tomar al resucitado entre sus manos pero lo esquivo- ¡Señora, No lo vuelva a hacer!-MT Lady se enojo mucho-¿¡Señora!?- Al decir Señora, MT Lady se enojo ya que ella odia que la llamen así , lanzo una manotada para que el resucitado se retractara- Lo lamento señora, pero no tengo tiempo para esto- menciono el resucitado y su cuerpo hablo solo.
Lanza Espiritual Chastiefol: Segunda forma ¡Guardián!
Guardián golpeo la pierna de MT Lady para que cayera haciendo que se apartara del camino pero Kamui Woods uso su don para detenerlo, lo ato de manos y piernas al resucitado.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fanfic(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...