Boku No Hero: Rising Hero

43 3 0
                                    

Narrador Omnisciente 

Izuku y Katsuki quedaron noqueados, Nine y su equipo se fue-¡Lo logramos!-Festejo una chica de pelo rojo mientras Nine reposaba-T-Tráiganlo-Dijo Nine pero  cuando la chica fue a ver era un saco de papas-No ¡No!-Grito la mujer alterando a todos -¡¿Qué sucede?!-Pregunto su compañero-¡Nos estafaron, es un saco de papas!-Dijo perforando los muñecos-P-pero co...El hada...esta aqui-Dijo Nine antes de quedarse dormido

Narra King 

momentos antes

Estaba volando con Elizabeth pero no creía llegar a tiempo, trate de volar más rapido pero no podía [King, prepárate usare mi poder para teletransportarte más cerca] Dijo Merlin-¡Detente Merlin no tengo tu tesoro!- [Tranquilo solo desaparecer unos días pero tus amigos te necesitan, ¡Teleport!]  Elizabeth y yo avanzamos de la nada pero no sabia donde estábamos hasta que cayo un relámpago-¡Vamos rapido!-Me dijo Elizabeth, pasamos por unas ruinas hasta que sentí algo-Elizabeth ese poder es...-Me detuve-¡King apresúrate!-iba  a irme pero esto que siento...volveré despues, salí volando rapido, pero vimos que llego alguien más-Elizabeth espera yo voy, Zero Sign-Me adelante un poco, hasta que comprendí lo que querían así que con Rewrite Light, cree una ilusión y puse saco de papas que servirian de muñecos con parecido a los niños, mientras yo los puse en el suelo durante el cambio, también afecte a los chicos por si tienen tambien dones de leer mentes aunque lo dudo demasiado.

Regrese con los niños en brazos, ellos me vieron y iban a gritar-Tranquilos, soy amigo de Deku- susurre, llegue con Elizabeth y ella los cuidaría, los enemigos se llevaron las imitaciones hasta que llego Shoji-¡Rápido Ko...-No lo deje terminar-¡Shoji!- Le llame y el volteo-¡¿King?!-El fue conmigo-¡Rápido tenemos que...-Tampoco lo deje de terminar-Tranquilo, los niños los tengo, lo que se llevaron ellos son imitaciones -Los niños fueron rapido a ver a Katsuki- Después les explico ahora tenemos que curarlos-Dije, despues Uraraka llego y nos los llevamos a una planta de energía.

Cayo la noche y estaba lloviendo-pero ¿Como?-Me pregunto Shoji- Tenya me aviso, pero de la prisa no pude avisar a otros sobre el ataque pero ¿por que quieren al niño?-Le pregunte mientras hacia crecer plantas medicinales sentado en el suelo, por alguna razón mi poder esta más fuerte, yo mire a Elizabeth y ella estaba sintiendo lo mismo que yo-No sabemos, solo tenemos a uno de ellos-Dijo Shoto y en ese momento entro Uraraka llamando a Shoto-¿Como están Deku y los demás?-Dijo, Elizabeth y otros médicos estaban tratando de despertarlos-Aún no recuperan la conciencia-Dijo Shoto , era raro que no despertaran-Gracias Elizabeth-Dijo Uraraka, no pudieron levantarlo-Déjenme...-No pude terminar -Yo puedo ayudar-Era el niño pequeño con su hermana y al parecer se llamaba Katsuma-El don de Katsuma tiene el poder de reactivar las células-No entendía nada así que me retire por otra puerta y ir con el villano.

-Guardian cúbreme-Por alguna razón Guardian se hizo más grande como su forma pre-liberada, entre a la habitación-Dime tu nombre y que es lo que quieren con los niños- el no respondió en absoluto-Bien, tendré que saberlo yo solo, Search Light-Invadí sus pensamientos, y lo obtuve-Gracias por tu colaboración-Sali del lugar donde lo tenían y regrese con los demás que estaban en una junta-Primero daré un reporte de la situación actual-Dijo Tenya-

1. Los sistemas eléctricos y de comunicaciones fueron destruidos, no podemos pedir ayuda

Sero levanto la mano y Tenya le dio la palabra-si estuvimos incomunicado desde el minuto 1 ¿Cómo es que King vino?-Tenya iba a responder pero me adelante-Le di unas gafas, si las rompía dando un mensaje me llegaría al instante, estaba en las oficinas de Endeavor cuando llego el mensaje, salí volando pero tardaría mucho pero gracias a la ayuda de Merlin llegamos muy rapido, encontré a Izuku y a Katsuki peleando con Nine y recree un escenario falso en sus mentes-Tsuyu levanto la mano-¿Como sabes el nombre del villano? kero-yo me acerque a ella-el villano que ustedes tienen se llama Mommy es uno de los cómplices, quieren a Katsuma por su poder-Iba a continuar pero sentí como una magia que me estaban dando paz-Oigan una pregunta ¿No han encontrado o visto una esfera verde? como una bola de cristal-Ellos negaron pero Tenya miro a Shoto-King, yo encontré esto-Me acerque y el me mostro su teléfono y vi-N-No pude ser...Elizabeth esto es...-ella se acerca rapido y también quedo sorprendía-¡¿Dónde esta?!-Dije alterado-E-Esta en las ruinas pero ¿Qué es?-Dijo tranquilizándome Shoto-Eso es...-iba decirlo Elizabeth pero la interrumpí-Esta isla es mi Bosque, el Bosque del Rey Hada y lo que encontraste es el Árbol Sagrado-No podía creer lo que encontré y más acá-Pero ¿Cómo advertimos a los demás?-Pregunto Elizabeth-Hace rato cree un dron con un mensaje de auxilio-Dijo Yaoyorozu levantándose-Por lo menos tardará seis hora en llegar, así que la ayuda tardará aún más-Con el árbol sagrado podre protegerlos pero tengo que activarlo-Yo ire a ver el árbol, Tenya toma-Le trasferí la información y salí del lugar.

Boku No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora