Narra King
Estábamos en la piscina del colegio ya que Izuku invito a todos para "entrenar" yo solo fui a tomar el sol y tratar de flotar, Tenya trajo a Denki y Mineta para entrenar, despues de unos minutos de esfuerzo tome una de las bebidas que trajo Tenya, metí mis pies al agua mientras tomaba mi bebida, voltee a mirar y Katsuki venia, mi paz y relajación se fueron-Chicos, ¿¡Quieren ver quién pude nadar 50 metros más rápido?-Pregunto Tenya, sonaba interesante pero la verdad quería descansar mucho, me hice en la sombra, acomode mi almohada y me dispuse a ver la competencia, primero iría Mineta, Tokoyami, Koda, Katsuki y Denki, pensé que esto sería interesante pero el único momento interesante fue el enfrentamiento de Izuku y Tenya ya que fueron los únicos que nadaron...o bueno uno porque el otro fue por una de las líneas que habían en la piscina-King, ¿Por que no compites?-Pregunto Ojiro acercándose-No gracias, necesito reposo para volver a flotar-Dije mirando a Ojiro, Seguía Todoroki, Katsuki y Izuku pero cayeron al agua, al parecer acabo nuestro tiempo en la piscina.
-¿Como te sientes?-Pregunto Tenya mientras caminábamos a casa-Creo que bien, caminar ayuda a pensar...pero cansa mucho jeje-Mire al atardecer y se veía muy lindo-Espera ¿nunca caminabas?-Pregunto Tenya deteniéndose-Pues no mucho, cuando flotas sin que te canses te acostumbras-No sabia el por que de su reacción, se acerco a mi para voltearse y agacharse-¿Que haces?- lo único que escuche fue un "súbete" quise protestar pero sabia el porque lo hacia, subí en su espalda-Agárrate fuerte-Hice caso y fue así que salimos a correr a la casa con el Don de Tenya, al llegar nos reímos un poco ya que accidentalmente me comí un mosquito, despues de cambiarnos, comer y cepillarnos los dientes, fuimos a descansar ya que mañana era el campamento.
Estaban algunos emocionados por el campamento, al parecer seremos también la clase B, ya podía flotar un poco pero no tan alto, Tenya grito para formarnos, subimos al autobús y emprendimos nuestro camino hacia el acampamento, en el camino nos paramos en un mirador con un auto negro pero no estaba la clase B- No tiene caso parar sin razón -Dijo Aizawa y las puertas de el carro que vimos antes se abrieron-Hola Eraser-Esa voz venia desde el auto-Cuanto tiempo-Esperen ¿los conoce?, del auto salieron dos chicas con trajes de gato y un niño con sombrero rojo-Las heroínas profesionales que estarán con nosotros, las Pussycats-Entonces e llaman las Pussycats, Izuku empezó a describirlas pero fue silenciado por la de azul-Saluden-Saludamos para no ser descortés... pero también porque Aizawa nos mataría si fuéramos descorteses-Todo esta tierra es nuestra-Wou era un bosque gigante, se parecía al del Reino de las Hadas- Se quedarán al pie de aquella montaña-¡¿Que, porque tan lejos?! tratamos de volver al al autobús corriendo pero al parecer la de azul tiene conexión con la tierra por el suelo se levanto arrojándonos al bosque, al parecer era una practica y el bosque tenia bestias.
el primero en correr fue mineta y una bestia quería atacar a Mineta pero Izuku lo salvo-¡Aléjense!- los de siempre atacaron primero, al parecer solo eran Golems como Fillet and Loin, no podíamos ver por los arboles ya que la siguiente bestia era voladora, Kirishima y Sato trataban de matar a la bestia voladora -¡Déjenmelo a mi, Disaster!-Disaster corto la cabeza del monstruo volador pero eran más-¡Apport!-Traje a Gideon, si son de piedra servirá, con mi poder de hada aparte algunas hojas-¡Rush Rock!-Algunos trozos de las bestias se levantaron, las lance directo a algunas bestias eliminado a 5 pero seguían apareciendo, estos era agotador.
El atardecer caia y por fin salimos del bosque, estaba sobre Chastiefol flotando estaba muy cansado-Ustedes cinco de ahí-Estaba en ese grupo de cinco-¿Pudieron actuar sin dudar por su experiencia?-si contara las veces que pelee con bestias-¡Quiero verlos en tres años!-Dijo saltando la gata azul, nos estaba dándonos besos, Izuku se acerco a Kota el niño que vimos en la mañana pero Izuku al tratar de saludarlo lo golpeo donde no se debe-¡Primo salvaje!-Dijo Tenya, yo solo me reía pero Todoroki Y Katsuki peleaban, tuvimos que llevar nuestras cosas a nuestras habitaciones al igual que fuimos a la cafetería a comer ¡estaba deliciosos! que no paraba de comer, despues fuimos a algo llamado "sauna" pero estaba muy nervioso con Tenya semi desnudo, Mineta estaba trepando para pasarla barda para ver la chicas, Tenya trato de detenerlo pero fue imposible pero Kota estaba arriba tumbando a Mineta y haciendo que las nalgas de Mineta cayeran en la cara de Tenya, yo solo me reí muy fuerte, tanto que caí también al agua-¡¿Estas bien, no te golpeaste?!-Era Tenya preocupado, pero al acercarme tanto a su cuerpo que me sentia avergonzado, mi cara se puso demaciado roja para despues casi desmayarme-¡King ¿Qué te sucede?!-Necesito que se aleje o moriré
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fanfiction(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...