Narra King
La cuenta regresiva iniciaba..hasta que escuchamos un -¡Inicien!- Corrí con todas mis fuerzas, tenia que ganar al menos este juego, no podía ser débil.
-¡Ahora, es un mano a mano!- Relato Present Mic- ¿Estas listo para comentar, hombre momia?- Pobre Aizawa tenia que soportar a Mic. a lo que respondió Aizawa que el lo obligo a estar ahí. Yo seguía corriendo a gran velocidad pero el lugar era muy estrecho, trate de que no me empujaran casi, pero una ráfaga de hielo congelo, no tengo mas maneras, salí de esa muchedumbre y salí flotando detrás de Shoto, otros de mis compañeros también salieron rapido, vi a Mineta volar pero un robot lo mando a volar lejos a otra parte, sabia que esto no estaría tan fácil, Mic menciono que esta es la primera barrera llamado robo infierno, pero lo bueno es que en mi entrenamiento Merlin pudo encoger a Gideon y cancelar la magia que me hacia crecer, fue complicado pero pudo, use...
Apport
Gideon llego, algunos estaban inmóviles así que decidí alivianar la situación. Empece a mover a Gideon en forma de molino para alzarlo y invocar a...
CrazyRush
-¡No lo puedo creer, dos manos de piedras están atacando!-Escuche decir a Mic, esas manos de piedra no son muy resistentes pero de la nada un frio se presencio, Todoroki congelo a los demás Robots. trate de seguir mi camino ya que mi ataque funciono pero el robot que Todoroki congelo empezó a desmoronarse, use...
HeavyMetal
Para protegerme de la caida de ese Robot gigante, vi que Todoroki se adelantaba mucho, tendré que hacer algo, utilizar ataques de mazo para destruirlos y no gastar mucho mi magia, corrí rapido a otro lugar y de pronto Kirishima sumergió desde debajo del robot-¡Kirishima de la Clase 1-A estaba debajo! ¡Es una locura!- El Don de Kirishima era genial, pero también alguien sumergió ,es el chico de pelo gris al parecer podía transformar en metal-¡Tetsutetsu de la Clase B también estaba debajo!- Con que Tetsutetsu eh, el mencionado me miro- ¡¿Que?! ¡¿Tienen a alguien que también puede transformar en acero?!- preferí ignorarlo a lo que el siguió reclamando. todavía tenia robots así que mejor lo haré
Fillet and Loin
Sumergieron desde la tierra para ayudarme pero a cambio me toco dejar de usar HeavyMetal, ya la distracción con mis golems me permitió salir pero un estallido se hizo presente y sabia de donde provenía-¡Bakugo, de la Clase 1 A, como abajo estaba bloqueado, él fue por arriba!- También lo iba a hacer pero lo descarte, tenia que mejorar las demás habilidades que tenia además prefería protección a flotar y que me golpeen , al igual que Sero y Tokoyami fueron por arriba. flote por un momento ya que un gran robot me impedía la corrida, en la parte de atrás venia Jiro, Uraraka, Iida y Denki que electrocuto a un obstáculo, estaba muy cansado ya que correr y alzar a Gideon es un poco agotador, pero tenia que dar mi mejor esfuerzo, Filete y Asado pudieron con algunos dejando el camino libre a algunos aunque también los cañonazos de Yaoyorozu, Corrí lo mas rapido que pude y vi la siente prueba - ¡Oye, oye! ¿la primera barrera no fue pan comido? entonces, ¿Qué hay de la segunda?- no puede ser tengo que idear un plan y rápido.
"La caida" era la siguiente fase de la competencia, si caía me desclasifican de la semifinal, tenia que hacer algo, Tsuyu salto y empezó a caminar con velocidad, despues una chica con el pelo rosado mostró un artefacto que le permitía flotar, pero rápidamente se me ocurrió algo-Muchas personas trabajan duro por su oportunidad, ¿Verdad, Eraser Head?- Menciono Mic a lo que Aizawa dijo que por que nos deteníamos pero no era tiempo de escuchar a esos dos, aquí tendré que Flotar lo mas rapido posible, una chica de pelo rosa también estaba volando riendo, Todoroki iba de primeras, Katsuki de segunda y yo seria el Tercero, tenia que dar lo mejor de mi, al aterrizar seguí corriendo para escuchar como Mic presentaba la siguiente barrera .
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fiksi Penggemar(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...