Narra King
Más importante, hoy tendremos una clase especial de informática de héroes- ¿Que cosa? todos estaban nerviosos a lo que yo no entendía nada-Nombres Código, decidirán sus nombres de héroes- Así que eso es lo especial de esta clase, todos gritaron a lo que Aizawa activo su don-Esto es relacionado a la elección de Dratf de los héroes profesionales que mencione el otro día-¿Que es Dratf?-El Dratf inicia segundo y tercer año, despues de que estudiantes han ganado experiencia y pueden volverse inmediatamente apoyo de los profesionales-Creo que entiendo-En otras palabras, para que envíen ofertas a los de primer año como ustedes, significa que están interesados en su potencial futuro- es como trabajar de ayudantes con héroes profesionales o de grandes ligas...gracias libros de Iida-Esas ofertas son canceladas y el interés muere hasta la graduación- me perdí nuevamente, Aizawa mostró en el pizarron las cantidades de propuestas enviadas, yo tenia 18, Yaomomo felicito a Todoroki a lo que el respondió que era obra de su padre-Manteniendo estos resultados en mente, si alguien o nadie pregunto por ti, todos participaran en pasantías con pros- entiendo...realmente no entiendo nada-En USJ, ustedes ya obtuvieron experiencia en combate contra villanos reales, pero aún es un entrenamiento significativo que vean a los pros trabajando de primera mano-Entonces ayudaremos a los Pros contra villanos mientras entrenamos para aumentar nuestras habilidades eso explica por que nos pondremos nombres-Bueno, esos nombres de héroes son temporales, pero si no son serios sobre ellos...-No puedo terminar Aizawa porque la puerta se abrió-¡Tendrán un infierno que pagar luego!-¡Era MidNight!.-!Porque muchos nombre de héroes usados por los estudiantes se vuelven reconocidos por la sociedad y terminan volviéndose nombres de héroes profesionales!- como siempre deslumbrando donde quiera que va-Bueno así son las cosas, así que Midnight se asegurara de que sus nombres estén bien- nos dijo que para elegir nuestro nombres tendríamos que pensar en futuro...¿¡Que nombre me pongo?!-Toma Harlequin-Dijo Yaoyorozu dándome el tablero donde tenia que escribir mi nombre-Gracias- era momento de pensar.
llevaba 7 min y no tenia ningún nombre en mente-Bien, empiecen a presentar nombres los que ya empezaron- ¿¡Tenemos que presentarnos?! ¡es mucha presión!, el primero fue Aoyama con su nombre "i can not stop twinkling" que significaba que no podía para de brillar pero Midnight lo acepto haciendo un arreglo, la siguiente fue mina con el nombre "Alíen Queen" pero no se lo aceptaron-Entonces ¿puedo ser la siguiente?-levanto la mano Tsuyu a lo que Midnight acepto, su nombre de heroína era "Froppy" todos mencionaban su nombre haciendo que la atmósfera se relajara, Kirishima como Red Riot y al parecer hay uno llamado Crimsom Riot, todavía no decidía [¿Y si usas mi nombre? ]Dijo Meliodas pero me anegue rotundamente, quería uno original y no nombres de mis amigos, paso Jiro como Earphone Jack, Shoji como Tentacole, Sero como Cellophane, Ojiro como Tailman, Sato como Sugarman, Mina nuevamente como Pinky, Denki como Chargebolt, Toru como Invisible Girl, Yaoyorozu como Creati, Todoroki uso su nombre [como el su nombre y tu no usas el mio, que injusto] mande a callar a Meliodas silenciosamente, Tokoyami como Tsukuyomi, Mineta como Grape Juice, Koda como anima, Katsuki como... ¿¡Rey explosión asesino!? pero Midnight se negó, Uraraka paso como Uravity.
Seguía pasando los minutos y no me decidía por un nombre..."Oso de la pereza"...no muy largo "Rey oso"no muy soso ¿¡Por que es tan difícil!?- ¡La elección de nombres de héroe va más suavemente de lo que pensé!-para mi no se siente muy suave-¡Todos los que quedan son Bakugo, quien deben pensar nuevamente el suyo, Iida Tenya, Iida Harlequin y Midoriya ¿verdad?- quedábamos 3 por presentar nuestro nombres, Iida paso como..¿Tenya?...pensaba que se pondría Ingenium como Tensei-Midoriya ¿estas listo?-Dijo Midnight a lo que el dijo que si, Izuku se presento como Deku...esperen ¿no es el insulto que usa Katsuki?-¡Es grandioso,usar un significado adverso al verdadero es muy inteligente!- lo elogio Midnight-Harlequin ¿terminaste?-tome aire y me arme de valor-H-Héroe Hada: Fairy King-Todos quedaron en silencio-¿Héroe hada?-Me pregunto Midnight- E-Es que...cuando era pequeño huía al bosque cada vez que podía, me sentaba bajo un gran árbol hasta que mi don aprecio y el árbol me dio esta almohada-Mostro lo mencionado- algunos me decían que era como el Rey del bosque...como un Rey Hada...así que por eso soy el Héroe Hada-otra vez un silencio se pronuncio-eso es...-aquí viene el regaño de Midnight-¡Muy Inspirador, gran trabajo!- uff fue un elogio [gran historia Rey Hada] dijo ella, me sentía bien conmigo mismo es como si me sintiera mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fanfiction(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...