Narra King
Estábamos practicando hasta que llega el Sensei de la clase B con todos sus alumnos y al parecer las clases se enfrentaran en diferentes lugares para no pelear unidos, al parecer iremos contra otras escuelas-¡Así que eres una hada prehistórica, seria genial vencer a un fósil JAJAJA!-Dijo Monoma...¿Cómo me llamo?, Lo rodee con Increase-Aunque sea un "Fósil" tengo conocimiento en esto mas que tu así que no te burles niñito, muestra un poco de respeto-Aizawa camino quedando a la mitad de nosotros dos- King, vuelve a tu pilar y deshas Increase-Rechine mis dientes del coraje que tenia pero si no lo hacia Aizawa me mataria si lo desobedezco.
Llego la noche estaba en mi cuarto todavía enojado por lo que dijo Monoma, entonces baje a la cocina para encontrarme con una Uraraka flotante, al aparecer estaban hablando cosas de chicas entonces trate de irme pero [esa chica de allí, sus latidos se aceleran al igual que su sangre recorre mas rapido, al parecer esta enamorada de Izuku] Dijo "el" -¡¿Que?!- Grite y las chicas voltearon a verme-L-Lo lamento, solo me sorprendí por que Uraraka estaba flotando...yo me voy- Flote rapido a mi habitación y al estar en la cama [Jumm este sentimiento de Uraraka es igual a la de Todoroki con Tenya]-¡¡¿Queeeeeee?! ¡¿como sabes eso?!-Grite nuevamente sorprendido [es normal, son jóvenes y están en la escuela] Dijo Meliodas-Pero...ellos están concentrados en sus caminos para ser héroes, el amor debería ser algo secundario-Respondí ya que no podía creer lo que me decía [eso no tiene nada, yo me enamore de la hija de la Deidad suprema en medio de la guerra santa, tu le propusiste matrimonio a Diane cuando enfrentamos a mi padre] esa ultima parte me hizo decaer un poco...Diane...Tenya...¡Agh ¡¿Por qué es tan confuso todo?! de tanto que a pasado no eh podido buscar pruebas de que Tenya sea una rencarnación de la gigante que me enamore pero mejor me iré a dormir además que el medio medio este enamorado de mi hermano...¡¿Eso es normal?!
Fuimos al lugar para hacer el examen de licencia profesional, yo estaba un poco nervioso por el miedo a lastimar a alguien hasta que alguien grito-¡Ultra!-Era un chico de otra escuela llamado Inasa, se disculpo golpeando su cabeza contra el suelo, al parecer eran de otra escuela...una del oeste llamada Shiketsu, yo decidí no prestar atención para poder concentrarme pero no podía todavía, al parecer era de los mejores de los recomendados pero negó su entrada por un extraño motivo, Alguien llamo a Aizawa y era alguien llamado Ms.Joke su don era hacer que la gente se ría y que estaba enamorada de Aizawa hasta que llamo a sus alumnos, uno de ellos tomo la mano de Izuku -Oh ¡Mira Shindo es el!-Dijo una chica apuntándome pidiéndome una foto y el chico tomándome de las manos pero Aizawa nos llamo para cambiarnos y fuimos a cambiarnos, eran demasiados, trate de no flotar para no incomodar a nadie pero no veía casi nada ¡¿Por que soy tan enano?! , alguien con muchas ganas de dormir nos daba una introducción un poco adormilada de como la época moderna a traído un poco mas de problemas-Los primeros 100 en cumplir los requisitos aprobarán-¡Es muy poco! somos demasiadas personas-Se pondrán en su cuerpo tres de esos objetivos-Dijo Mostrando en la pantalla una presentación-Puede ser donde sea, mientras estén a la vista, no pueden ser en las axilas o las planta de los pies-Entonces no podre ponerlos en mis piernas-También tendrán seis de estas bolas, los objetivos se iluminaran cuando los golpeen con estas bolas y si encienden los tres, están fuera-Tendre que estar muy alerta para no ser eliminado tan pronto -Contara como derrota si encienden su tercer objetico, pasarán de ronda venciendo a dos personas-Esto debería ser pan comido pero no me puedo confiar demasiado, el lugar donde estábamos empezó a abrirse mostrando el terreno ¡era muy grande!, nos dieron nuestros objetivos y los puse uno en mi brazo izquierdo, uno en mi pecho y otro en mi espalda, y empezamos a ubicarnos.
Estábamos reunido algunos de la clase ya que algunos de dividieron pero igualmente seguimos nuestro camino, estábamos en desventajas ya que conocían algunos dones por el Festival deportivo, nos acercábamos a un pilar de piedra hasta que la mayoría nos quería atacar primero-¡Increase!-Me protegí rodeando los kunais a mi alrededor y usando Full Counter para devolver el ataque-¡Sigan así Chicos!-Dijo Izuku y todos respondimos a ese animo pero la tierra estaba flotando, se debía a un don pero gracias a Jiro y Mina ese ataque se evito-¡Guardian!-Le di algunas bolas a Guardian para que lanzara con fuerza pero fueron evitadas-¡Increase!-Use de nuevo esa forma para proteger a mis compañeros pero la tierra empezó a temblar separándonos [Su singularidad es el poder de vibrar, ten cuidado] Dijo "El", al parecer caí con Yaomomo, Tsuyu, Shoji y Jiro. Uno aprobó eliminando a 120...debe ser muy fuerte-¡King ¿Vienes?!-Dijo Shoji y asentí para seguir mi camino con ellos, nos cure un poco algunos rasguños que teníamos para que no sea una molestia en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Taizai
Fanfiction(Final alternativo de Nanatsu No Taizai) Zeldris estaba por extinguir toda vida existente pero Merlin lanzara un fuerte hechizo que lo contendrá para que haya paz y que no ocurra una nueva guerra santa, petrificara a King pero un ser poderoso lo lib...