Hace 17 años atrás, condado de Forks año 2004.
-¡Ya estoy en casa, cariño!- llamo a mi esposa al llegar del trabajo- ¿hay alguien?- la respuesta se ve reflejada en un absoluto e incómodo silencio. -no hay nadie, estoy solo.
Deje mi abrigo en el perchero junto con mis botas, camine hasta la cocina necesitaba tomar un poco de agua, agarró un vaso del estante y lo lleno con la llave del grifo, me ubico en el sofá de la sala y comienzo a beber del vaso como si mi vida dependiera de ello, me sentía agotado, los últimos 3 meses he estado tras la pista de 3 niñas de 5 años de edad que han sido secuestradas en el condado.
Esta situación me esta afectando los nervios, mi esposa esta embarazada, y no logro imaginarme lo que deben estar pasando los padres de estas niñas, le prometí a uno de los familiares que encontraría a su hija y no pienso fallar a mí palabra, ya tengo una investigación referente al caso, pero nos esta llevando a encontrar verdades qué mi mente no logra procesar, con mi equipo de la comisaría hemos llegamos a la conclusión de qué un estirpe de brujas fueron las que se llevaron a las niñas, al parecer el aquelarre de brujas necesitan de la sangre de niños para llevar acabó un ritual y así poder seguir teniendo sus poderes.
Estos demonios necesitan hacer un sacrificio a los espíritus para que les reafirme su magia, y si nuestra hipótesis es correcta, el ritual se llevará a cabo el 2 de noviembre el día de los muertos, ya que tenemos antecedentes de que años atrás han desaparecido y encontrado muertos a niños y niñas en esa fecha, además siempre tiene un patrón de tres, y siempre son del mismo sexo, pueden ser tres niñas o tres niños de la misma edad, siempre tienen 5 años y además que se lograron encontrar registro documentados de hace 100 años atrás de estos acontecimientos. Por eso necesitamos detenerlos y lo mas importante no dejar que las niñas mueran.
Ahora lo que más me preocupa es que encontré registros de un caso similar de hace años, en donde la familia tiene el apellido Senju, el mismo apellido de mi esposa. Tsunade Senju.
Trato de decirme que la familia de mi esposa no tiene nada que ver, pero después de recordar como mi esposa se fue de su casa a una edad temprana. Con apenas 14 años prefería estar en la calle que en su hogar. Mi madre la maestra de mi esposa del colegio, Rose haruno, decidió darle un techo y cuidar de ella, y con el tiempo nos fuimos enamorando, cuando mi madre murió, fue un golpe muy duro para nosotros pero decidimos afrontarlos juntos y al poco tiempo nos casamos.
Mi esposa es doctora a las afueras del Condado Forks, y yo soy jefe de policía, casi no tenemos tiempo para vernos, a mi esposa siempre le varían los turnos en el hospital, y tarda mucho en llagar a casa ya que el hospital queda lejos del pueblo. Es exactamente en este instante donde mi mente deambula por los episodios en donde me entere que mi esposa está esperando un hijo mio, un hijo producto de nuestro amor.
-tsunade ya han pasado 5 días y sigues teniendo vómitos tienes que decirle a la doctora chiyo que te revise o te haga un examen, no puedes seguir así, hay que descartar que no sea nada malo-. Dije como pude mientras la ayudaba a sentarse en la cama.
Me tenia preocupado que trabajara tanto y mas si estaba enferma, teníamos que descartar que no fuera nada grave.
-Mañana yo mismo te voy a llevar con la doctora chiyo- sentencie con una mirada de preocupación.
-Jiraiya cálmate ya se que es lo que tengo , y es lo mejor que me ha pasado en la vida- comento ella mirándome con los ojos llenos de lágrimas a punto de salir.
-No me digas que es lo que creo que es? Espera ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Cuándo te enteraste?
-SI, VAMOS HACER PAPAS- me dijo gritando de emoción- me entere ayer pero como estaba haciendo turno en el hospital espere para venir hoy y decírtelo personalmente, moría por ver tu cara jajaja, aunque veo que estas pálido, Jiraiya ¿te sientes bien?
-Bromeas? Claro que me siento bien, soy el hombre mas feliz del mundo, gracias cariño es la mejor noticia que he tenido en mi vida- le dije mientras agarraba su cara entre mis manos y con mis pulgares quitaba unas cuantas lagrimas de sus mejillas , y le daba un tierno beso en los labios.
El sonido de la puerta de la entrada de la casa me saco de mis pensamientos, ubicando mis ojos a el corredor de la sala.
-Cariño- la voz de mi esposa llamándome para saber donde estaba me hizo caer de golpe a la realidad. Necesito saber quien es la familia Senju, y porque mi esposa decidió dejar su casa a los 14 años y cual fue el motivo, es momento de hablar con ella.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tsunade:
Llegué a la casa y lo primero que vi fueron las botas de mi esposo y su abrigo color negro, me dedique hacer el mismo procedimiento, me quite mi chaqueta color marrón y mi bata blanca del consultorio y la colgué en el perchero, además me quite mis zapatos deportivos blancos y los deje en la entrada- Cariño- llame a mi esposo para saber en que parte de la casa estaba él.
Quería contarle que ya me dieron fecha de cuando podre dar a luz ya que mi embarazo es riesgoso y a pesar de que tengo 8 meses de gestación, tienen que hacerme una cesárea ya que si el bebe dura mas tiempo en la barriga, se puede complicar más para los doctores el trabajo de traerlo al mundo, por la consecuencia de los problemas de mi tensión arterial alta, durante mi embarazo.
-Cariño donde estas? Necesito contarte algo importante- le dije con un tono de voz tranquilo y gentil para que no se preocupara.
-Estoy en la sala, quieres que vaya para allá o vienes para acá y te sientas aquí conmigo? Yo también necesito hablar contigo de algo importante.- Comento mi esposo en un tono serio, para nada normal en él. ¿Sera que esta molesto? Me pregunte a mi misma como si yo supiera esa respuesta.
-Tranquilo cariño yo voy para allá- le avise a Jiraiya mientras caminaba hasta la sala -Mi amor, estoy tan contenta, ya me dieron la fecha para dar a luz a mi angelito, todavía no sé el sexo del bebe porque te dije que quería que fuera una sorpresa, pero ya me dieron la fecha y es dentro de una semana, para el 1 de noviembre que se celebra el Día de todos los Santos, no te parece grandioso, YA VAMOS A SER PAPAS.- solté un pequeño gritillo con esas ultimas palabras por la emoción mientras me sentaba en el sofá, al lado derecho de él.
-Si Tsunade yo también estoy emocionado, me siento feliz de sólo pensar en que ya voy a tener a mi hijo en mis brazos, pero necesito hablar contigo de algo importante y es sobre tu familia, quiero saber de ellos, al fin y al cabo estoy casado contigo, y eso convierte a tu familia en mi familia. Necesito que me digas, ¿Dónde viven ellos? Y sí son del condado, Cuánto tiempo han vivido aquí? ¿Por qué huiste de tu casa? Dime- me pregunto en un tono serio mirándome a la cara para detallar mis expresiones, y sé que pudo notar que el tema me incomodaba.
-hablas en serio? Me estás interrogando? Todos estos años que he vivido contigo nunca te interesaste en saber de mi familia y el "porqué" yo me fui de allí, es estúpido que me hagas preguntas de eso ahora, o acaso quieres saber algo en específico?.- Le dije entre cerrando mis ojos y tratando de parecer segura de mis palabras.
-Esta bien, y la respuesta es sí. Quiero saber algo.... Tu familia tiene algo que ver en la desaparición de las 3 niñas del condado?.... ¡Contéstame Tsunade!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Claro De Luna
VampireCuando Sakura Haruno una patinadora artística sobre hielo, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es una buena oportunidad para conocer sobre el pasado de su madre. Pero su vida da...