Itachi:
-fugaku, sasuke se fue otra vez de viaje, debe de estar en new orleans, acostándose con las brujas del barrio frances, o en Mystic Falls con los otros clanes de vampiros.- Le dije mientras me sentaba en el mueble de la sala.
-Itachi tu conoces a tu hermano, Sasuke es diferente a nosotros. Todavia no se perdona por todas las cosas que ha hecho, además que se debe de sentir mal por darle falsas esperanzas a Karin. Yo no estoy deacuerdo con que él salga con ella si no la ama.
-Qué no se te olvide la parte en dónde nos podría ocasionar un problema con su padre Minato- le recordé, pues para mí eso era lo más importante. No me importa con quién mi hermano decida revolcarse, mientras no sea perjudicial para la familia, para mí está bien
-Exactamente eso es lo que menos deseo en estos momentos hijo. Solo quiero tratar de llevar mis 381 años tranquilo con ustedes, mi familia. En mis tiempos de pastor anglicano en Londres, en el año 1640, que fue el año en el que me convirtieron en vampiro, era una época de agitación política y religiosa, los pastores condujeron cacerías de hombres lobo, brujas y vampiros, y yo me quede sin familia, siempre estuve solo hasta que conocí a Mikoto, ella fue mi faró de luz en medio de la oscuridad, yo quisiera que sasuke también pueda encontrar su faro, él se merece ser feliz. Tus hermanos, mi esposa y tu Itachi, son lo mas importante para mi.
-Lo se fugaku, se que te preocupas por nosotros, pero si el idiota de sasuke continúa con ese jueguito con la hija menor del lider de la manada de los Uzumaki, va hacer que se explote una guerra entre familias. Ya mucha gente esta hablando de eso, y no creo que Minato deje a su hija salir con uno de nosotros. Un Uchiha.
-Tienes razón, cuando regrese de su viaje, voy hablar con él.
-Eso espero, porque mi tonto hermanito nunca me escucha, tal vez te termine haciendo caso a ti....Oye fugaku, no has visto a Izumi?.- Le pregunté cambiando el tema de conversación y sacando del bolsillo de mi pantalón una cajita de terciopelo color rojo.
-Mikoto me dio esto- abrir la caja mostrando un anillo, de oro blanco con un diamente en el centro- Me dijo que mi mamá compro dos anillos antes de que enfermara, uno le corresponde a sasuke, y este es para mí. Mi madre tenía la intención de entregárnos los anillos el dia de nuestro compromiso con alguna chica, pero no pudo lograrlo, la peste pudo con ella en poco tiempo.
Sonrío. -Tu madre siempre estuvo pendiente de ustedes... Ella fue una gran mujer- me interrumpió fugaku.
-Sí, mi madre era asombrosa... Ella le comento a Mikoto lo de los anillos cuando estaba enferma, y antes de morir, le dijo que nos diera los anillos cuando llegará el momento de que nosotros fueramos a pedir la mano de alguien. Mikoto se entero de que iba a proponerle matrimonio a Izumi, ya que hace poco le pedi que me acompañara a comprar un anillo de compromiso, así que me conto la historia y me entregó esté- le dije sacando el anillo de la caja para colocarlo en su palma, la cual se encontraba extendida en mi dirección.
-Que te parece? Crees que le guste?.
-Claro que si Ita, cualquier cosa que venga de ti, a Izumi le va a encantar, se ve que te ama profundamente, ademas el anillo esta hermoso.
-Gracias fugaku, le voy a pedir matrimonio en la cena familiar del sábado, tengo 3 semanas para planear todo, ademas quiero que Sasuke este tambien, asi que te pido que hables con él, a ver si recapacita, y deja la lobita en paz. Los Uzumaki no son nuestros enemigos.
-Sí, pero sasuke no lo entiende. Es como si quisiera una guerra entre clanes, el piensa que los lobos estan planeando algo contra nosotros, nada mas por que escuchó los pensamientos de Deidara.
ESTÁS LEYENDO
Claro De Luna
VampireCuando Sakura Haruno una patinadora artística sobre hielo, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es una buena oportunidad para conocer sobre el pasado de su madre. Pero su vida da...