Sakura estaba en su habitación, se había levantado poco después de que el amanecer comenzara a iluminar el día. Estaba de pie frete a su espejo que le mostraba una imagen de pies a cabeza, estaba utilizando un mono color violeta con una camisa de tiras blancas, llevaba unos zapatos deportivos blancos que hacían juego con su camisa, su cabellera rosada estaba mojada, justo había salido de la ducha, su cabello estaba un poco mas largo, le llegaba mas abajo de los hombros y estilaba agua y su piel estaba fresca y un poco húmeda.
Observo detenidamente su cuerpo, no podía notar cambios aparte de su estatura, no era una joven con muchas curvas y nunca lo seria, tendría que aprender a vivir con eso, aunque nunca le importo verse mas pequeña o mas delgada que las demás porque su peso y estatura eran la que la ayudaban a lograr ganar las competencias en el patinaje sobre hielo.
Entre más delgada más rápida y eficiente eras con las vueltas, pero en ese preciso momento se estaba cuestionando su apariencia, desde que había llegado a Forks se sentía más insegura, y más pequeña delante los demás, aunque trataba de hacerse la fuerte no se sentía bien consigo misma y eso era un problema, ya que para mostrarse frente a un publico en una competencia hay que tener mucha seguridad y eso ella lo estaba perdiendo. No lo podía permitir.
-No voy a dejar que nada me aleje de mis metas- susurro para ella misma como un recordatorio que debía de tener presente y que sus objetivos eran lo importante, verse bonita o igual a las demás no era algo que debía darle prioridad, si su cuerpo era el que le ayudaba a verse mejor en las competencias y a ganarlas entonces no había ningún problema, estaba bien.
Vío la hora en su teléfono, eran las 5:00 am tenia 1 hora para llegar a tiempo a su practica de patinaje sobre hielo con su nueva instructora, su nuevo horario consistía en ir a los entrenamientos de patinaje estar a las 6:00 am en punto, salir a las 9 am e irse a el instituto de Forks a ver sus respectivas clases que terminaban a las 3:00 pm y después ver clases de ballet que eran practicas evaluactivas en el instituto ya que de eso dependía para entrar a una buena universidad como Juilliard un conservatorio de artes muy prestigioso situado en Nueva York.
De allí salia a las 6:00 pm y al fin podía irse a su casa a descansar, el horario no era tan estricto como en París, pero de solo pensarlo le resultaba agotador, por lo menos en Francia se sentía en confianza con su madre, estaba Julia que era mas que su entrenadora, se había convertido en su mejor amiga y estaba Sai. Desde que había llegado al condado no había dejado de pensar en él, Sai era muy importante para Sakura lo quería como un hermano y estar lejos de él le causaba dolor, sentía una opresión en su corazón difícil de explicar, solo esperaba que pasara el invierno cuanto antes y que llegaran las vacaciones para que Sai viniera a visitarla como lo prometió.
-Sakura deja de pensar tanto y termina de recoger lo que hace falta, no querrás llegar tarde a tu primera practica con la nueva entrenadora- sé hablo otra vez para ella misma, justamente esa mañana se había levantado mas sensible y sentimental que otros días, no había podido dejar de pensar en ese chico de cabello negro y ojos oscuros, de solo pensar en él, en como la miraba, en como sintió su mano agarrar su brazo y protegerla de no caer en el frío hielo, hacia que se le erizaran todos los vellos de su piel.
Se mordió el labio inferior por recordar ese momento por decimoquinta vez desde que se levanto, porque la noche de ayer ya había perdido la cuenta de cuantas veces había pensado en ese recuerdo, en lo que paso, en ese chico, en querer saber si él había sido real o era producto de su imaginación.
El sonido de la puerta de su cuarto la saco de los pensamientos -Jiraiya ya te abro- se apresuró a decir para correr hasta la puerta de su cuarto y atender a su padre.
-Sakura ya estoy listo, voy a estar abajo quitandole la nieve a la camioneta y prepararla para salir, voy a dejarte en la academia de patinaje y de allí me tengo que ir a la comisaria, un grupo de guardabosque me espera, parece que un animal ataco a una persona, de todas formas lo tenemos que investigar, lo más probable es que hoy llegue tarde pero le pedí a kizashi que cuando salieras del instituto con tu practica de ballet me hiciera el favor de traerte a casa.
ESTÁS LEYENDO
Claro De Luna
VampireCuando Sakura Haruno una patinadora artística sobre hielo, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es una buena oportunidad para conocer sobre el pasado de su madre. Pero su vida da...