Capitulo XIX

156 14 14
                                    

Sasuke:

Vagaba por las calles de Forks después de haber salido de la casa de Sakura. Se muy bien que no tengo corazón, que este órgano que bombea la sangre adentro de mi cuerpo no es mas que una fachada, que mi verdadero corazón dejo de latir en el año 1918 pero, algo adentro de mi se rompió cuando tuve que alejarme de Sakura y dejarla en su cuarto, se veía tan confundía, tan aterrada que lo único que quería hacer era abrazarla hasta que se durmiera. Verla dormir se ha convertido en una droga para mi.

Su respiración se vuelve rítmica y regular, su pecho sube y baja constantemente, hay momentos en que sus mejillas se enrojecen por el frio y otros en que su pequeña boca se abre ligeramente, invitándome a probarla, tentándome a meter mi lengua adentro de ella hasta saciarme pero, también se que no puedo. No estoy seguro de que pueda mantenerme tan cerca de ella sin tener el deseo de morderla, a pesar de que Hanabi hizo el hechizo divino de acopio de sangre, me siento igual al estar a su lado.

El olor qué emana su cuerpo me hace desearla tanto, que tengo que hacer un esfuerzo "sobrehumano" -considerándo que no lo soy- para no arrastrarla lejos de aquí y beberme cada gota de su exquisita sangre.

Camine unos pasos más hasta que sentí la presencia de alguien. Tenía la sospecha de que me estaban siguiendo, pero creo conocer de quién se trata.

Me detuve -Hmp. Esconderse es de cobardes, y yo nunca pensé de que fueras uno.

-¡Uchiha Sasuke!- oí detrás de mi la voz de Neji pronunciando mi nombre. Así que mis sospechas eran ciertas eh....Qué interesante

Sonreí con superioridad, al tiempo que me daba la vuelta para ver su estupido rostro -Vaya, me encontraste rápido.

-Apenas Hinata me dijo que la seguiste hasta el local, te hice un hechizo de rastreo para mantenerte vigilando- hizo una pausa -Sabia que ibas a estar con ella... Se muy bien que desde que llegaste de New Orleans no has dejado de verla.

Fruncí el ceño con molestia. A pesar de que me he estado cuidando de los Hyugas, Neji es más astuto de lo que pensaba, me ha estado vigilando y eso no me gusta para nada... Maldito hechizo de rastreo de mierda. Camine hasta él. -Ustedes fueron los causantes de que Sakura...- apreté mis puños con fuerza hasta dejar los nudillos en blanco. Me hierve la sangre de solo acordarme lo mucho que sufrió -Quiero que se alejen de ella- le ordene

-¿O qué? Acaso te importa?

-No.

-Y entonces?

-Es una habitantes de Forks, y una amiga íntima de los lobos. ¿Acaso eres idiota? Sí le llegará a pasar algo automáticamente mi familia serían los primeros en su radar. Además....- dude si continuar. Pero tenía que saber qué era lo que estaba pasando, así que proseguí -Estaba sufriendo.... Le costaba respirar, incluso no podia controlar su cuerpo, podia ver en sus ojos lo asustada y confundida que estaba. Parecía como si fuera... bueno, su comportamiento era como el de un....

-Queríamos asegurarnos de que Sakura no fuera una licántropo- me interrumpió

Abrir los ojos lo más que pude, sí Neji me está contando estó quiere decir que confirmaron la posibilidad de que Sakura sea un híbrido... de repente un escalofrío se sintió recorrer por mi columna dorsal. Toda esta situación no me da buena espina.

-Y por eso adelantaron su transformación?... Habla de una maldita vez y dime que le hiciste Neji.

La incertidumbre de saber qué era lo que realmente estaba pasando con Sakura, se reflejó en mi voz. Ese maldito solamente debe de estár jugando conmigo, seguramente él y sus primas le hicieron un hechizo a Sakura para que se comportará esa forma. Ella no puede ser un híbrido, no puede, porque sí la molestia resulta ser un híbrido de verdad, enonces eso se significaría que los akatsuk la deben estar cazando.

Claro De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora