Capitulo V

364 33 2
                                    

Naruto:

Estoy cansado, he tenido un día complicado, mi hermano menor Gaara de 16 años, había experimentado la noche anterior su primera transformación, me desesperaba verlo así, pues durante el cambio, el cuerpo de la persona se tuerce por el dolor ya que los huesos cambian de forma y se desplazan para formar el esqueleto del lobo, causandole a la persona un inmenso dolor físico y psicológico. Despues crece excesivamente el vello corporal y sus iris se vuelven amarillo dorado. Los de mi hermano estaban negros.

La primera noche es la mas dolorosa, pero despues aprendes a controlar la transformación, y vivir con eso. El problema es que cuando te conviertes por primera vez en lobo, te vuelves salvaje, Gaara casi nos mata a todos, si no es porque llegó papá, el líder de la manada, ya estuviera en otro mundo, yo no le queria hacerle daño, estaba tratando de calmarlo, pero era imposible, se había nublado totalmente, los ojos lo tenia negros, deseosos de sangre, ni siquiera me escuchaba y eso que yo estaba transformado también. Me preocupa el hecho de que no me haya escuchado, ya que eso quiere decir que es de mente débil, su estado animal lo había cegado por completo. No hay que dejar que eso pase de nuevo.

Ahora mi madre, kushina Uzumaki está preocupada y no la culpo, la entiendo, yo también estoy preocupado, ya que si mi hermano se transforma de nuevo y no logra controlarse puede causar problemas, y no nada mas con los humanos, sino también con los Uchiha, esos asqueroso vampiros chupa sangre. Si llegamos a romper el dichoso tratado con ellos, podemos inicir una guerra entre clanes y lo peor, es que eso es lo que están buscando ellos, ya que mi hermana Karin la gemela de Gaara, esta saliendo con Uchiha Sasuke a escondidas de mis padres, y si lo descubren, nada bueno va a salir de allí.

La Manada de lobos Uzumaki, es uno de los clanes mas fuerte, gracias a mi padre, nuestro lider, Minato Uzumaki. Ademas somos la unica manada que existe en Forks. Nuetro linaje viene de generaciones, se dice que todo fue por el conjuro de una bruja, que queria un poder letal para poder acabar con los vampiros, pero se le salio de las manos ya que no pudo controlarlo y los mismos lobos que creo la mataron.

No somos el unico clan de lobos que existe, hay otras manadas, no muchas pero aun así se mantienen, lo mismo pasa con los vampiros, los Uchiha no son los unicos, pero son el unico clan de chupas sangre aqui en Forks, igual que las brujas, pero las que estan aqui no tienen poderes, asi que no son un problema.

Los Inuzuka, son otro clan de licantropos que viven en new orleans, mi padre esta constantemente viajando porque quieren hacer una union entre clanes con un matrimonio, entre mi hermana del medio Temari, que tiene 19 años de edad y Kiba Inuzuka, que es de su misma edad, y así mi padre podra crear una alianza que logre ayudar a la familia a futuro, por si tenemos problemas con los vampiros, y lo peor de todo, es que Temari no siente nada por el, esta enamora de un estupido humano, que trabaja con ella en un restaurante de comida japonesa, el dueño se llama Choji Akimichi y es el mejor amigo del don nadie, llamado Shikamaru Nara, aunque debo decir que me cayó bien. El restaurante queda ubicado en la ciudad de aquí, Port Angeles.

Se que mi papá esta haciendo todo esto por la culpa de Karin, seguro ya ha escuchado rumores de que mi querida estúpida hermanita, esta saliendo con el menor de los Uchiha, otro idiota, y por esa razón, se que jamas permitiría una traición como esa, y esta preparando todo para una guerra a futuro.

Los únicos que no tienen problemas son mi hermano mayor kankuro de 21 años de edad, que es el que se encarga de los negocios junto con papá, en la fabrica, ya que desde generaciones mi familia se ha dedicado a la industria maderera, que es el sector que se ocupa del procesamiento de la madera. Yo cuando puedo los ayudo, ya que como estoy estudiando me cuesta trabajar como quisiera.

Por ultimo están mis otros dos hermanos gemelos, Deidara e Ino, ellos tienen 18 años de edad y estudian al igual que yo. Deidara e Ino deberían estar graduados pero perdieron un año a causa de su transformación, ellos sufrieron el cambio juntos y se lastimaron entre ellos, después que se calmaron y volvieron a la normalidad mi hermana tenia 3 garras marcadas en la espalda y en la parte trasera de su pierna izquierda, se veía terrible, mi papá junto con mi mamá fueron a new orleans para que una bruja les hiciera un hechizo que pudiera desaparecer las marcas de su piel. A mi papá le costo caro ese hechizo ya que le toco dar parte de su sangre. La mordida de un lobo es letal, no se cura con cualquier hechizo que se haga, lo único que puede curar la mordida, es la sangre de cualquier otro licantropo perteneciente al clan que te mordió.

Claro De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora