Capitulo VIII

395 31 10
                                    

Sakura:

Di una vuelta hasta quedar al otro extremo de la cama, gemi consciente del terrible dolor que aprisionaba mi cabeza, abri mis ojos lentamente, recorriendo el dormitorio en penumbra con la mirada, hasta visualizar las cortinas que estaban tapando el balcon de la habitacion. Un retazo de luz solar se colocó por la línea del medio que separaba estas, evidenciando que era de mañana.

-¿Jiraiya?- pregunte con media voz al escuchar unos pasos de alguien que estaba entrando a la habitacion.

-Sakura que bueno que ya despertaste, dormiste mucho. Ya son las 11 de la mañana, asi que decidí traerte la comida hasta la recámara y ver como estabas, pasa algo? Te noto un poco pálida- hablo mi tia Mebuki preocupada, colocandome la bandeja de comida en mis piernas y rápidamente pozo una de sus manos en mi frente.

-Tía estoy bien, no te preocupes, es solo que el frio me hace doler la cabeza, la temporada de invierno aquí, es más fuerte que en París, pero tranquila me voy a ir acostumbrando, ademas que el choque de horario es algo brusco, son 6 horas de diferencia.

-Si tienes razón.... Oye sakura y que es eso que tienes en la frente?- Mi tía acerco su cara para ver con más claridad mi marca de nacimiento, pero en un movimiento rapido, coloque mi mano en la cara, tapando mi frente, pues mi madre me pidio que nadie podia ver mi marca ya que es algo extraño "y las personas no les gustan las cosas raras" o esas fueron sus palabras.

-No es nada tia, es un....como un..... "lunar" de nacimiento, pero no me gusta como se me ve, por eso lo tapo con base de maquillaje- dije insegura aun con mi mano puesta en mi frente, que gracias a la media oscuridad del cuarto no la pudo detallar bien."No deseo que la gente se burle de mí y piense que soy un fenómeno" Ya que he pasado por muchas burlas en Francia, no soportaría que mi familia también me viera de forma extraña -¡Tía! Si quieres puedes ir bajando, yo voy a comer, para despues darme un baño, gracias por los panqueques con miel, la fruta y el cafe, todo se ve muy sabroso- agradecí con unas risitas de niña pequeña cuando le dan su comida favorita.

-Esta bien saku, nos vemos en la sala. Tu papá está en la comisaría, le tocó trabajar hoy, y en un rato tu tio y yo vamos a irnos a nuestra casa. Pensé que podiamos regresar mas tarde pero la empleada que deje acargo de la tienda me dijo que algunas prendas que estaban mal almacenadas se dañaron por el clima, la humedad esta haciendo que la ropa se dañe, y tengo que ir a chequear cuánta mercancía se daño..... No te queria dejarte sola, pero si quieres puedes ir conmigo a Port Angeles y le decimos a tu papá que cuando salga del trabajo, te pase buscando por allá.

-No te preocupes tia puedo quedarme sola, así conozco mejor la casa. Voy a estar bien, tu tranquila.

-Bueno, como tu digas hija. Ahora voy a dejar que comas, nos vemos en un rato para que te despidas de nosotros antes de irnos cariño- hablo mi tia saliendo del cuarto y cerrando la puerta.

Al quedarme sola en la habitación, respire de alivio, y pude quitar la mano de mi frente, para así poder comer mis panqueques con tranquilidad. Al terminar, me fui a bañar, seque mi cabello con el secador, aplique base de maquillaje en mi frenten, tapando mi marca, procedí a vestirme así que me coloque una camisa de tiras negras, encima un sueter rojo cuello tortuga, con un mono negro y unos botines del mismo color que el mono, ademas de colocarme un sobretodo color marron, sali de mi cuarto con la bandeja en las manos.

-¡Tia! Ya estoy lista, donde estas?- le pregunté terminado de bajar las escaleras.

-¡Estamos en la cocina saku!- escuché la voz de mi tio kizashi resonando desde la habitación

-Que hacen tíos? Ya se van?- llevé la bandeja con los platos, al fregadero, y los comencé a lavar.

-Hija, estabamos esperandote para despedirnos- respondió mi tia con una expresion triste, y estoy segura que no es por la mercancía que se daño, me imagino que se siente mal porque no me quiere dejar sola.

Claro De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora