-N...no s..s..si..ento n..nada- Se le llenaron los ojos de lagrimas, y el se arrodillo junto al sofá y le aparto un húmedo mechón rosado de la cara.
-No llore.... señorita ¿?
Ella trato de decir su nombre, de darle la mano pero no dejaba de tiritar.
-La vi una vez patinando por estos lados- Sakura pudo detallar mejor su rostro gracias a la luz que proporcionaba el fuego. Los ojos de sasuke ya no se encontraban de un color carmesí. Tal vez lo había visto de ese color porque estaba alucinando por el frio que sentía al estar en el lago, ahora estaban de un color negro oscuro, y sakura pudo confirmar sus sospechas que el chico con el que estaba era su Angel, el que la había salvado aquella vez mientras patinaba.
Prosiguió a quitarle el abrigo -Me llamo Sasuke Uchiha.... y debería saber Sakura que desde que la vi, no he dejado de pensar en usted- le desabotono la camisa con rápida e impersonal experiencia -Las circunstancias no son las mas adecuadas pero, tenemos que aprovecharnos de ellas.
...
Sacudiendo los hombros, Sakura se despertó de inmediato jadeando y respirando con dificultad, se sentó con los ojos muy abiertos y la respiración agitada, con una expresión de miedo en su rostro. Estaba bañada en sudor. Miro todo a su alrededor, estaba sana y salva en su habitación, en la casa de su padre, aquel sueño o mejor dicho pesadilla, la había dejado sin aliento. Sacudió la cabeza y se arreglo su tedioso cabello húmedo del sudor en una liga. Trato de levantarse de la cama pero un fuerte dolor en su pierna izquierda impidió su movimiento, sentía sus músculos tensos y contraídos, además tenia un ligero sabor metálico en su boca y un leve olor a ron ¿?. Miro sus uñas, estaban moradas y sus dedos estaban algo rasguñados
Nuevamente se tiro en la cama, mientras tragaba con dificultad jadeando. Las palabras de ese chico no salían de su mente. "Me llamo Sasuke Uchiha.... y debería saber Sakura que desde que la vi, no he dejado de pensar en usted" acaso escucho mal, o ese chico había dicho su nombre..... pero como era eso posible? Ella nunca se lo dijo.
-Aff Sakura, ya no pienses en eso- murmuro para si misma, al final ya eso no tenia importancia, todo había sido una horrible pesadilla y nada había sido real.
Con gran esfuerzo se levanto de la cama, estaba tan sudada que quería darse una ducha y eso que tenia pánico de bañarse, pero no le quedo de otra que hacerlo. Al salir del baño, ya mas calmada, se vistió con un jean cómodo, mientras que arriba se cubría con un simple suéter color gris.
busco su tlf por toda la habitación y se dio cuenta que estaba adentro de su bolso junto con sus botas negras. ¿Porque su bolso estaba tirado en el suelo cerca del balcón? preguntó, mientras lo recogía y lo colocaba sobre su cama, saco su teléfono y tenia diez llamadas perdidas de Karui y un mensaje que decía "¿Donde diablos estas?"
Sakura trato de recordar que era lo que había pasado, pero lo único que venia a su mente era esa horrible pesadilla, y lo menos que quería era acordarse de eso. Bajo las escaleras corriendo y se encontró con su padre desayunando en la cocina, pero no estaba solo, estaba acompañado por otro hombre, que al juzgar por su uniforme debía de ser policía.
-Jiraiya, discúlpame no sabia que estabas con alguien... permiso- bajo la cabeza y dio media vuelta para retirarse de la cocina y dejarlos tranquilo con su platica.
-Sakura, hija ven para que desayunes con nosotros- Jiraiya se levanto de la mesa para caminar hacia ella junto con aquel hombre -pensé que estabas en casa de tu amiga, por eso no te avise que iba a venir un compañero de trabajo a la casa- la pelirosa asintió y le regalo una pequeña sonrisa a su padre. Esa horrible pesadilla la había sentido tan real que llego a pensar que más nunca volvería ver a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Claro De Luna
VampireCuando Sakura Haruno una patinadora artística sobre hielo, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es una buena oportunidad para conocer sobre el pasado de su madre. Pero su vida da...