Sakura:
Pasaron 6 días después de la pesadilla que tuve con Sasuke, y todavía no tenia el valor de ir con la doctora Shizune a escuchar la grabación que había hecho esa noche, no tenia la fuerza para escucharme hablando sola y comprobar de una vez por todas que había perdido totalmente mi juicio. Tenia miedo de darme cuenta que estoy completamente loca, así que preferí seguir con mi "vida" si es así como se le puede llamar, porque la realidad es que me siento todo lo contrario a esa palabra. Estoy enferma y asustada, y a pesar de qué Sai ha tratado de ayudarme estando conmigo en todo momento, algo que le agradezco muchísimo. Pero, lamentablemente su cariño no es suficiente para quitarme esta desdicha que cargo desde el día que llegué a Forks.
Hoy es viernes y es el día de mi presentación de patinaje sobre hielo, este día se decide si voy a Japón representando a mi pais en los juegos olímpicos, o fracaso en el intento. El lunes pasado hice mi prueba de ballet al igual que Ino y Tenten, la semana que viene los profesores de cada sección van a dar los puntajes de cada evaluación y dictaminaran quien será la protagonista en la obra de exhibición de invierno de este año.
Me duele que este sea mi ultimo año en la secundaria y que no sienta que lo este disfrutando como el resto de los estudiantes de preparatoria, porque desde que me mudé a este pueblo me he pasado los días prácticamente en modo avión; hacendó lo que me toca hacer por que no tengo otra opción y es mi deber. A este punto ya ni siquiera me importa la competencia, solo quiero saber que esta pasando conmigo, y porque no puedo dejar de pensar en Sasuke.
Me dirigí a clase de Lengua aún en las nubes, tal era así que al entrar ni siquiera me di cuenta de que la clase había comenzado -Gracias por venir, señorita Haruno -saludó despectivamente el profesor de literatura.
Me sonrojé de vergüenza y me dirigí rápidamente a mi asiento. No me di cuenta de que en el pupitre del fondo se encontraba Neji hasta que llegue junto a él. Sentí una punzada de culpabilidad, por no acepar su propuesta de ser mi pareja en el baile de invierno, pero sinceramente no pienso asistir...
Inicio de flash back
El martes por la noche me telefoneó Tenten y me pidió permiso para invitar a Neji en la elección de las chicas para el baile de invierno que tendría lugar en dos semanas.
Este baile era perfecto para mí, porque las chicas somos las que tenemos que invitar a los chicos como pareja para el baile, y obviamente yo no le iba a decir a nadie a qué fuera conmigo.
-¿Seguro que no te importa? ¿No pensabas pedírselo? -insistió cuando le dije que no me importaba lo más mínimo que ella invitara a Neji.
-No, Tenten, no voy a ir -le aseguré. "Tener una cita un con chico" se encontraba claramente fuera del abanico de mis habilidades.
-Va a ser realmente divertido -Su esfuerzo por convencerme fue bastante entusiasta. Sospechaba que Tenten de verdad ansiaba asistir al baile con el Hyuga.
¿Estará enamorada?
-Diviértete con Neji -la animé.
Me sorprendió que al día siguiente Tenten no mostrara su efusiva alegría como de costumbre en clase de Trigonometría y español. Permaneció callada mientras caminaba a mi lado entre una clase y otra, y me dio miedo preguntarle la razón.
Si me confesaba que Neji la había rechazado, no sabría como alentarla, nunca he sido buena para eso. Mis temores se acrecentaron durante el almuerzo, cuando Tenten se sentó lo más lejos que pudo de Neji y charló animadamente con Lee. Neji estuvo callado como de costumbre, pero por alguna razón se notaba pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Claro De Luna
VampireCuando Sakura Haruno una patinadora artística sobre hielo, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es una buena oportunidad para conocer sobre el pasado de su madre. Pero su vida da...