En una oscura sala
- ???: Je... así qué, ¿se repetirá la historia de nuevo? Vaya valor.
- ???: El desconocimiento es la principal causa del miedo, pero la ignorancia, de la valentía.
- ???: Me trae sentimientos encontrados, aquello que hicimos, ¿fue producto del miedo, o de la ignorancia?
- ???: Seguro lo descubramos esta vez.
-???: Me encargaré de este asunto antes de que tengan una oportunidad de responder a tu pregunta. Avisa a las subdivisiones de esta situación, eso, si es que tienen miedo de que se nos salga de las manos esta vez. Pero ya te aseguro, que no sucederá.
Una de las 4 figuras abandonó aquella misteriosa sala. Nadie más habló.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Torre exterior es el sector residencial, cada piso de la Torre exterior es tan extenso como el continente Americano en la Tierra, lleno de una cantidad insólita de culturas y civilizaciones. Esta Torre exterior es paralela y se junta con la Torre Interior, el lugar donde, luego de entrar por las puertas del primer piso, se hez recibido por el Guardián del piso. La Torre (exterior e interior)está regida por el gobierno del Rey "Postius Zahard", el cual mediante su administración, proporciona un sistema de Pruebas el cuál permite a los aspirantes escalar la torre cuya cima, según cuentan las Leyendas contadas de generación en generación, se encuentra todo lo que la mente humana puede desear.
Y es en este lugar conocido como La Ciudad de las Puertas, donde nuestros protagonistas entran a su aventura en la Torre del Rey.
- Dio: ¡Así que vinieron hijos de p***! Pensaba que me iban a dejar plantado esta vez también.
- Piolar: ¡Ya te he dicho que es peligroso! ¡Si vine fue para despedirme! No hay razón por la que quiera entrar a esa Torre: vivo bien, tengo mi PC, mi perro y comida, no me hace falta más nada. Querer más es avaricia y no creo que allí adentro encuentre algo que valga la pena correr el riesgo, es una misión suicida, nadie ha entrado y vuelto para contarlo.
- Llom: La pasta tío, la gente que entra y no sale, se quedan por la pasta... vamos, es lo único en lo que piensa Dio.
- Dio: Perdonen por no tener la vida resuelta como ustedes, tengo problemas y necesito dinero, planeo entrar a esa torre, seguro encontraré una forma de hacer dinero allí. Los libros que he leído sobre la torre dicen que adentro hay guías, al menos si trabajo como uno, podré hacer dinero por un tiempo y volver a las afueras de la torre, a nuestro pueblo. Ya tengo 20 años, no puedo seguir cuidando a mi hermana con la incertidumbre de si el dinero se me acabará este mes o el siguiente, debo pensar a largo plazo, por eso quiero entrar allí.
- Llom: Te acompañaré por lo mismo, no tengo dinero y necesito costear mi vida, ¿Sabes? La vida de Otaku es vaga, pero necesita dinero y fua tío, me da una pereza trabajar que flipas, planeo lo mismo.
- Gyro: Lo mismo por acá. No lo necesito urgentemente, pero eh, un dinerito no me viene mal.
- Lui: me sumo, necesito dinero para mi cirugía de reasignación. Ya que mi familia me desheredó, me tocará costeármela por mí mismo, será mi primer paso para mi independencia; y mi comienzo en el camino del Okama. Vamos Piolar, con la vida de virgen de mierda que llevas, es mejor que te sumes a nosotros, además una vez reúna el dinero y me haga la cirugía, quedaré quebrado, me casaré contigo entonces que ya serás millonario, JAJAJA!
- Piolar: Gracias pero no gracias, prefiero ser soltero antes de ir por allí con un transformer.
- Lui: JAJAJAJA! Casarte conmigo sería tu única oportunidad de perder tu virginidad, a menos que ya lo hayas hecho con tu propio perro. JAJAJAJ!
- Piolar: En fin, no iré. Me despido chicos, yo les cuido sus casas hasta que regresen, cierto, no lo harán, ¿Si mueren puedo quedarme con sus pertenencias? Si las vendo podré armarme una PC, eso es. Eso será lo que sucederá, nos vemos chicos!
- Dio: En fin Piolar, aquí nos despediremos, por favor, visita a mi hermana de vez en cuando, eres mi amigo y ella quedará sola con mis abuelos, ya he vendido mi piano para que tenga dinero suficiente mientras dura el viaje, pero igual me gustaría que la visites para trasmitirle que una parte (rara y fea) de mí sigue aquí en las afueras de la torre, see ya!
Repentinamente, las torres de las puertas se abrieron, con una velocidad tímida y titubeante, mientras una luz, junto a otras tantas personas, servían de acto de bienvenida.
-Pancho: ¡Hola manga de putos! Esperen, olviden eso, ¡Hola nuevos aspirantes, sean bienvenidos, a la torre del Rey!
Así es como nuestros héroes, sin saberlo, pero quizás anhelándolo, se embarcarían en una larga aventura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las paradas escuchan y observan, pero no tienen memoria.
-Rey.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Torre del Rey
AdventureUn grupo de amigos se propone escalar una torre. Desafíos, Traiciones, Dioses, Organizaciones Enemigas y más en esta travesía