IV. Los que deben continuar.

61 4 5
                                    


"Pero qué demonios ha pasado" "Espera espera.... GYRO HA MUERTO... En verdad ha muerto" "Cómo puede un guardián permitir y promover la muerte un aspirante" "Qué clase de lugar es esta torre" "Nadie nos dijo de esto y ahora uno de nosotros ha pagado con sangre" .

Entre sollozos, gritos de desesperación, los comentarios citados inundaron aquél lobby, el cuál se había convertido en una tumba.

-Dio: ¡Exijo explicaciones! -reclamó dio, mientras su voz se partía del dolor de perder a su mejor amigo- ¿Por qué?... ¿¡Por qué!?.. ¿¡POR QUÉ HA TENIDO QUE MORIR UNO DE NOSOTROS!? Qué más le da a esta puta torre que entre uno más o uno menos... ¡RESPONDE!-exclamó Dio, enfrentando cara a cara al guardián Pancho.

-Llom: Cálmate, Dio... -Llom separó a Dio del guardián y se lo llevó un par de pasos lejos, mientras susurró lo siguiente- ¿Sabes? Algo raro ha pasado aquí... algo no me cuadra tío... ese tal Paulol Andrew, ¿Cómo es que sabía pelear también? No, ni siquiera ha peleado, fue un asesinato instantáneo. Además, ¿Qué ha sido ese intercambio de palabras que ha tenido con el guardián? No se ve que lo haya regañado por asesinarlo, de hecho, eso sería imposible, el mismo administrador ha propuesto la prueba.

-Lui: P*** madre, Piolar... ese hijo de p*** tenía razón, no debimos meternos en esta mierda.

-Pancho: ¡Ya basta, silencio! ¿Se han cansado de murmurar y gritarme? Bien, ahora les debo las explicaciones que les prometí, solo calma.

El guardián hizo un chasquido con sus dedos, y en ese momento, parece que la gravedad se turnase contra los aspirantes, y abrasase sus pies contra el suelo, en ese momento, como por arte de magia, todos quedaron inmóviles.

-Pancho: Primero que nada, tal como hice mención, bueno, en verdad no recuerdo si lo mencioné, JAJAJ! Esta torre recibe una cantidad exagerada de nuevos aspirantes quienes entran acá por ambición propia. Como esta Torre es un sumamente hostil, hay un montón de pruebas a modo de filtro que cada participante debe superar en orden de escalar la torre persiguiendo su ambición y deseo. Parte de dicha hostilidad que acabo de mencionar, vienen de pruebas para avanzar de piso en piso hasta la cima, algunas meramente competitivas, y en otras, pondrán su vida en juego. Tal como lo dije hoy, su grupo tuvo relativamente suerte, debido a que al ser pocos, esto no se ha convertido en un Royal Rumble de todos contra todos para determinar quienes sobreviven. De igual manera, en nombre del gobierno de esta Torre, y de mi persona, especialmente me disculpo por lo que acaba de suceder, debido a que ha sido algo crudo de ver.

-Llom: Has dicho que parte de dicha hostilidad proviene de las pruebas, ergo hay otras cosas igual o mas peligrosas en esta Torre, así que di el cuento completo, no quiero medias verdades si mi vida estará en juego.

-Pancho: Je... ciertamente, hay otras cosas igual o más peligrosas en esta Torre, por un lado, la competitividad misma... De una u otra forma, cada aspecto dentro de la torre está diseñado naturalmente para que la misma se auto purgue de aquellos quienes no tienen lo suficiente para seguir escalando. Además, en la Torre Interior, así como en la Torre Exterior, existen ladrones, criminales, fauna silvestre, lugares prohibidos y peligrosos, así como Organizaciones Criminales.

-Lui: ¿Con organizaciones criminales te refieres a pandillas, o algo más?

-Pancho: Je... ciertamente, hay algo más, sin embargo, a pesar de la existencia de un sentido común sobre el bien y el mal, precisamente en esta Torre, esos conceptos son tan ambiguos como el decir cual miembro de BluePink es más hermosa, todo oscila entre las vivencias que forman nuestros criterios... ¿No es así, eh?

-Lui: ¿Me preguntas a mí?

-Pancho: Bueno, no importa... El caso es que todos ustedes, sobrevivientes y persistentes aspirantes, han pasado el Piso 0 y su prueba, y continuarán escalando la Torre. Pero para hacerlo, deberán hacerlo en grupos!! Eso al menos, hasta el Piso 3

-Dio: ¿Eh? ¿Qué hay en el nivel 3?

-Pancho: Bueno, esta magia gravitatoria que los mantiene inmóviles, es la manipulación de la energía que cubre esta Torre, el Chadsu, esta energía, brota por toda la torre desde el Piso 3 hasta la cima. Por debajo de este nivel, solo personal autorizado tiene permitido usarla. Cuando lleguen ha dicho Piso, serán capaces de firmar un contrato en la Academia de Contratos de Energía o la "A.C.E."; esta es una academia que guía a los aspirantes no solo a aprender qué tipo de habilidades propias pueden desarrollar con su Chadsu, si no que harán su Contrato para ser capaces de dominarla.

-Pancho: Bueno, en el Piso 3 serán recibidos por otro guardián el que les explicará aún más cosas. Ahora procedamos a formar los Equipos...

Equipo número 1: Paulol, Dio, Llom, Lui, Mugi.

Equipo número 2: Morenete, Majix, Sopapo, Papurri, Juegan.

Equipo número 3:  Risotto, Moscosa, Ina, Vector, JoseFumi.

Luego de hacer un sorteo, dichos grupos arrancaron sus aventuras por separado.

Aún hay cosas confusas y que no terminan de encajar en lo que ha sucedido en este Lobby. O bueno, confusas para algunos.

Sin embargo, esto no terminaría aquí. Ese día, en ese lugar, tres grupos llenos de protagonistas y tontos, se embarcarían en una verdadera epopeya a través de este cúmulo de cosas llamado "Torre del Rey".

No sabremos si el día de hoy fue una gran casualidad, un día más, o si hay un titiritero detrás, la única verdad el día de hoy es que, aquellos quienes protagonizarían nuestra historia, se pusieron así mismos sin saberlo, dentro de los engranajes de algo aún más grande. Ellos crecerían, recorriendo distintos caminos, y desarrollándose así mismos cuáles personajes que protagonizarían cambios y sucesos que agitarían las Eras, sin embargo, esa historia aún está por desarrollarse...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4 : Fin

Tales of Torre del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora