En una Oscura Sala:
???: Vaya plot twist ha sucedido hoy... ¿No es así?
???: La valentía de aquellos quiénes han nacido para protagonizar, siempre termina sobreponiéndose ante la predeterminación del suceder de las cosas.
???: Ahí vas otra vez tú, hablando cosas raras.
???: Ciertamente, el día de hoy, el guión ha girado, ¿A favor de quién? ¿En contra de quién? Lo descubriremos.
???: La idea era deshacernos de las molestias antes de que hicieran ruido.
???: En fin, lo sucedido, sucedido está, si la cadena del destino se rompe, nunca destinada estuvo.
???: Tú otra vez diciendo cosas raras.
???: En fin, el día de hoy, por un lado hemos ganado el burlarnos de ******* en cuanto vuelva, por creer que podía manejarlo todo como quisiese.
???: Al fin y al cabo, ninguna voluntad se antepone ante el destino, o la ruptura de este. Solo ****** podía hacerlo, sin embargo, de ****** no debemos preocuparnos, al menos por un rato. Mientras eso pasa, hablaré con Ellos, quiero oír sus versiones antes de ejecutarlos... ¿Por qué en ese Lobby, por qué con estos actores las cosas no han salido como querríamos? ¿Fue el destino, fue una conspiración? Lo voy a averiguar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Dio: WTF! Todo es más sombrío y desolador de lo que imaginé, en el interior de la torre.
Nuestros protagonistas se encontraban atravesando el piso 1 y piso 2, para llegar al piso 3 donde serían recibidos por otro Guía Guardián, sin embargo, aquello que solía ser el piso 1 que marcaba la aventura de la torre, estaba totalmente desolado y deshabitado, no había ni un alma en el lugar, solo basura, acumulación de polvo, mal olor y pequeñas carpas donde criminales buscados en el piso 3 y superiores, tomaban resguardo.-Paulol: Vale, supongo que si ya hemos llegado hasta aquí, no os vendría mal saber un poco de que van estas pintas de lugar abandonado en el Piso 1.
-Lui: Hablas como si ya hubieses estado aquí antes, supongo que algo así esconderás.
-Paulol: Eso es arena de otro costal, vamos al grano: hace mucho tiempo, este Piso 1, también era conocido como Piso #General, Aquí era donde se formalizaban los grupos y se hacia una especie de introducción, vamos, lo que el Guardián Pancho nos dio al inicio. Sin embargo, todo eso cambio, hace un buen tiempo ya, no sabría especificar la fecha.
-Llom: ¿Pero qué pasó tío?, anda cuenta ya.
-Paulol: Hubo una revolución.
-Dio: ¿Pe-pero que nos estás contando? ¿Revolución de qué o por qué?
-Paulol: Verás, ignoraré los detalles, pero tiempo antes, el Chadsu corría por este lugar de forma distinta a como sucede el día de hoy. Antes el Chadsu era una energía que se amplificaba por los sentimientos de los hogareños, y los aspirantes a escalar la cima de la torre. El rey de la torre lo predispuso de esa manera, para que así en las pruebas y sitios más salvajes de la torre, la adrenalina y sentimientos agitados hicieran que el Chadsu fuese más potente y así los residentes y aspirantes tuvieran ventaja.
-Llom: Y aquí es donde entra el pero...
-Paulol: Exacto, pero todo cambió cuando, hubo una disputa interna entre la administración de la torre. Los liderazgos tuvieron un desencuentro entre ellos, por la manera en como gobernarían sobre los ciudadanos de la Torre, y ese desencuentro se convirtió en una batalla que terminó en el denominado "Sello Sacro".
-Mugi: Sello sacro?
-Paulol: Tal como oís. El Sello Sacro es ni más ni menos que el auto sellado que hizo el Rey para detener el baño de sangre en el que se convirtió los cuarteles generales de la Torre, con esto, el Rey de la torre se impuso un sello así mismo, quedando aislada su persona en algún lugar de esta torre, y absorbiendo su cuerpo, el Chadsu Negativo, es decir, el Chadsu que emanaba de los pisos donde hubo esta guerra interna, era un Chadsu convulsionado por el Odio y el desentendimiento de las partes, era un Chadsu fratricida. Una vez el Rey hizo el Sello Sacro, tal como os dije, el Rey quedó aislado en solitario en algún lugar de esta torre, un lugar que nadie conoce hasta ahora, y con esto debilitó a los contendientes en la guerra de intereses que tuvieron los altos mandos. Sin embargo, eso solo detuvo el derramamiento de sangre de manera temporal. Puesto que la guerra fue detenida, sin embargo los mismos líderes que peleaban entre ellos, fueron forzados a volver a gobernar juntos, y por supuesto, ya nada sería como antes. Las tensiones entre los líderes siguen, o siguieron, no estoy muy enterado.
-Lui: Pero haber dime, ¿Qué tiene que ver eso con que el piso 1 y 2 estén así?
-Paulol: Bueno, eso fue una consecuencia del Sello Sacro, verás, el Chadsu de los primeros pisos, lógicamente está cargado de emociones, emociones y adrenalina que guardan en sus corazones los aspirantes, al ser bloqueado el flujo de emociones en el Chadsu con el Sello Sacro, hizo que este piso General debilitase la cantidad de energía en el Chadsu, haciéndolo un lugar contraproducente para comenzar la escalada de la torre. Por eso ahora, la aventura comienza en el Piso 3, a esas alturas ya los aspirantes están más relajados, y pueden proseguir a escalar la Torre.
-Dio: Woaahh, no tenía ni idea. Gracias por decirnos Paulol, al final no pareces tan mala persona cómo antes.
-Paulol: bueno, no puedo decir que soy buena persona, mis manos están manchadas desde mucho antes de matar a tu amigo Gyro, pero ha sido el flujo del destino el que me ha llevado por este camino, y me seguirá llevando, así que, creo que al no ser yo quién maneja mi vida, dudo que pueda decir que soy una mala persona del todo.
Los aspirantes siguieron caminando de manera inocente, y llena de entusiasmo, su camino hacia la cima de la torre, no obstante, el hilo de misterios que ocultaba este lugar, ya comenzaban a hacer ruido. ¿Una antigua guerra? ¿Sello Sacro? Eran misterios que retumbaban en las mentes de nuestros protagonistas, sin embargo, ignoraban uno aún mas cercano a ellos: ¿Quién era este chico Paulol? ¿Por qué sabía misterios de la Torre que ni los propios Guías Guardianes le decían a los recién iniciados en el camino hacia la cima? ¿Qué es este flujo del destino del cuál éste chico hablaba? Pasaría un tiempo más para que estás incógnitas encontrasen respuestas, pero los misterios, sin duda alguna, seguirían conduciendo nuestra historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5 : Fin
ESTÁS LEYENDO
Tales of Torre del Rey
AventuraUn grupo de amigos se propone escalar una torre. Desafíos, Traiciones, Dioses, Organizaciones Enemigas y más en esta travesía