De vuelta al Lobby...
-Dio: ¿Pero qué diablos dice, Dio? ¡Yo tomaré mi puesto en la batalla, me ha tocado a mi!
-Gyro: ¡Pero qué va! Si hay alguien que no debe morir, ese eres tú, solo piensalo, tu hermana está allá afuera, ¿piensas dejarla sin sustento si llegas a morir?
-Dio: Ya estaba dispuesto a pelear para sobrevivir, así que mejor apart-
-Gyro: ¡Ya basta! ¡Si tú mueres, Luis y Llom estarán jodidos! Además, no moriré, sé pelear, recuerdas todas las peleas que tuvimos juntos cuando te insultaban por tu situación? ¡Confía un poco en mí! ¡Guardián! Hay algo que me prohíba tomar su logar
-Pancho: Jejeje....Bueno, "ellos" no me dijeron que esto no se podía hacer, ergo, se puede hacer. Se pondrá más interesante de esta manera, ¡tú! ¡Paulol! ¿Problema con cambiar de luchador?
-Paulol: Hombre, el problema lo tendrás tú, yo solo cumpliré mi parte.
-Pancho: Jejeje, en verdad suenas como un hombre de problemas. Vale, la pelea ahora será, GYRO VS PAULOL.
Ambos peleadores se posaron frente a frente, Gyro, no tomó ninguna postura especial, y su semblante se notaba calmado, solo levantó sus puños. Sin embargo, Paulol tomó una pose característica del Kung-Fu.
-Paulol: Veo que solo eres un random, je. Menudo pringao. En fin, solo espero que te hayas despedido bien de tu amiguillo.
-Pancho: Y bien... ¡PELEEN!
Y tan rápido como el grito del guardián, tan rápido terminó la pelea. Paulol, usando una técnica que inmediatamente fue reconocida por el administrador, no, de hecho, actuó como si ya la esperase, hizo un giro de manos que atacó directo a la Yugular de Gyro. Con la confianza de un veterano, aquél llamado Paulol, de unos 20-25 años al menos, había asesinado a su contrincante, si es que Gyro llegó si acaso a ser eso para aquél hombre. Sin embargo, aquella cara de paz que presentaba este, se puede interpretar que ya había aceptado su destino.
-Pancho: Así que por eso estás aquí. En fin, Ellos te escogieron por impasible, sin embargo, esa misma tensa-calma que te caracteriza, fue la que te hizo no rechistar por el cambio de contrincante. Jejejeje, y pensar que tendríamos a alguien como tú acá! Verdaderamente, esos tipos están locos. "Paulol" ¿eh? Jejeje... te queda corto tu nuevo nombre.
-Paulol: Curioso, Sir, se podría decir lo mismo de ti. Pero bueno, Solo grandes coincidencias rompen el hilo del destino. ¿Qué pasará de aquí en adelante? Será interesante, ver como se confabulan las cosas ahora. Pero lidiar con eso... eso te lo dejo a ti. Me marcho junto a los otros 14.
Y así, gritos de los aspirantes impactados por el asesinato, llanto y shock por parte de los compañeros del recién asesinado, en un gran contraste con la misteriosa y tensa calma de Paulol y el guardián, inundaron aquél lobby. "Solo grandes coincidencias rompen el hilo del destino". ¿Qué querrá haber dicho esa frase? ¿Pancho, Paulol? Serán interrogantes que serán en respondidas en otra ocasión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Torre del Rey
AventuraUn grupo de amigos se propone escalar una torre. Desafíos, Traiciones, Dioses, Organizaciones Enemigas y más en esta travesía