VII. Paulol, E.G.; Moreno, Rubbens.

20 2 1
                                    

De camino a la guarida del líder de la Banda del Valle del Piso 2, Moreno, la cabeza de Paulol no paraba de llenarse de dudas:

"¿Por qué habría alguien con una daga similar a la mía en el Piso 2? ¿Acaso yo no era el único ex miembro de ---------- por este lugar ? ¿De verdad tendrá Moreno una daga similar? ¿Estará activa? ¿Solo me estará tomando el pelo Yoxde? No, es imposible que me esté vacilando este hijo de puta, la inscripción y estilo de mi daga es muy específico y exclusivo, no hay manera de que alguien al azar pudiese resaltar el aspecto de mi daga, solo alguien que supiese al respecto de ella lo haría. Menuda mierda de situación, me está rayando".

La guarida de Moreno estaba en un lugar inhóspito dentro del Piso 2. El piso por sí mismo estaba deshabitado de residentes del lugar, y con la llegada de las Bandas y criminales cazabobos, se comenzaron a levantar ranchos y burdeles donde vivían los criminales. A su vez, el lugar se volvió un cumulo de ranchos y locales donde los criminales (quienes pasaron a ser los nuevos habitantes) traficaban drogas, licor, personas y armas. También era un lugar donde la prostitución, patrocinada por Moreno, aparecía en cada esquina. En pocas palabras, lo que antes era un lugar lleno de áreas residenciales y comerciales donde hacían vida los habitantes, y espacios de luchas y pruebas, donde los recién llegados a la torre seguían con su camino, ahora se veía convertido en un paraíso sin ley para la gente de mala vida. Era conocida a lo largo de la torre como la "Sodoma del Valle".

-Mugi: A ver Paulol, sé que no tenemos que meternos en tus asuntos, y me da un poco igual la verdad, pero creo que nos debes una respuesta a esto: ¿Por qué coño nos estás dirigiendo a la guarida del gangsta más grande de este Piso? ¿Todo por una daga? ¿No será que la compraron en el mismo lugar y ya?

-Paulol: Siempre hay un contexto el cual no conocemos, de ahí nace la ignorancia, pero eh, tú, escúchame una cosa, es imposible que si ese capullo de Moreno tiene la misma daga que yo, sea por una mera coincidencia. Mi daga no es una que encuentres en el Mercat Central, o en el de Colón o el de Ruzafa. Sólo te diré que es un regalo, no, un mérito mejor dicho, por haber servido en cierto grupo.

-Lui: ¿Pero qué hablas, no puedo imaginar en qué lugar te darían un cuchillo como recompensa?

-Paulol: Je, típico de recién ingresado en La Torre. Solo os diré que no es mi primera vez en La Torre, os lo podréis imaginar, por que no os lo voy a explicar hoy. Además este lugar huele a puta mierda, mejor callaros la boca si no queréis tragaros este olor.

En ese momento, nuestros protagonistas, acompañados del ladrón Yoxde, pasaron por una especie de comando donde los criminales se aseguraban que nadie no deseado se acercase a la guarida de su líder.

-Yoxde: Estos vienen conmigo

Afirmó Yoxde mientras Paulol afincaba su daga, discretamente, contra su coxis. Por supuesto, que los dejaron pasar.

"¿Pero qué coño?"-pensó Paulol. 

Mientras pasaban por el puesto de comando, una vieja choza, Paulol vió unos contenedores de Cristales. Para nada eran unos contenedores de Cristales comunes, puesto estaban llenos con unas píldoras, estas píldoras, eran ni más ni menos que píldoras metabólicas que aceleraban el metabolismo de quién las ingiriera, haciendo que sus cuerpos pudieran utilizar Chadsu de manera más eficiente en un corto período de tiempo.

-Paulol: ¿Cómo coño habéis conseguido esas píldoras? Son distribuidas exclusivamente por el Gobierno y las Fuerzas Armadas de la Torre, es imposible que un grupo de ladroncetes como ustedes, del Piso 2, las tenga.

-Yoxde: No tengo idea, cuando Moreno conquistó el Piso 2, ya las traía consigo. Es más, su victoria contra las antiguas bandas de este lugar, se debe a que él usaba esas píldoras, y también nos daba un poco a quienes le ayudábamos. Pero ya no las utilizamos para luchar. Ahora Moreno las vende como Viagras para los burdeles. En pequeñas dosis, sirve para que en los burdeles los clientes puedan follar más, y así ganamos más dinero.

-Llom: Vaya mierda de lugar es este. Parece Disneyland pero para degenerados. Esta gente, si domina todos los bares y burdeles del lugar, seguro se llevan una cantidad de pasta tremenda.

Luego de unos 10 minutos de caminar entre callejones que conectaban con burdeles, moteles y comandos de la banda, por fin, llegaron a la casa de Moreno.

-Paulol: Dime una cosa, ¿Cuántas personas suelen estar dentro acompañando a Moreno?

-Yoxde: Como mucho él y alguna de sus prostitutas. Es el hombre más poderoso del Piso 2, no tiene enemigos, no hay razón para que esté acompañado de alguien más... Bueno, hemos llegado, hora de abrir la puerta.

La casa de Moreno era un mansión típica de mafiosos. Anteriormente, era el palacio donde gobernaba el Administrador del Piso 2, ahora, la vivienda exclusiva y lujosa del líder de la Banda.

"Normalmente recibiría a balazos a cualquier hijo de puta que siquiera se atreviese a buscar alguna clase de desafío en frente de mí. Pero, cuando me informaron en el puesto de comando que quién acompañaba a Yoxde, eras tú, me dije a mi mismo que no podía balacear aún ex camarada luego de tanto tiempo sin vernos" - dijo una voz algo fuerte y aguda al mismo tiempo, ese era Moreno.

-Moreno: ¿Cuánto ha pasado desde que no nos vemos, E.G.? JAJAJAJA, quién diría que después de tanto tiempo nos cruzaríamos las caras en esta situación.

-Paulol: ¡Hijo de Puta!, ¿¡así que tú eres el Jefe de esta banda!? ¿¡Pero qué cojones ha pasado aquí, Rubbens!?.

-Moreno: Moreno, me llamo Moreno ahora, E.G., de la misma manera que tú ahora te haces llamar "Paulol". ¡JAJAJA! Tengo un contacto en el Piso 3, que me pasa la información de todas las personas que llegan al Piso 3, para allí tomar el nuevo camino hacia el Piso 1, o al Piso 0, o al exterior. Me dio intriga: ¿Qué haría alguien de tu calibre ingresando como Aspirante a escalar La Torre? Vaya novela la que se debe estar montando ahora allá arriba.

-Paulol: Hijo de Perra, ¿Cómo alguien con la daga que tu portas ha podido diseñar semejante Mafia? Creo que me debes un par de explicaciones a no ser que prefieras escupirlas a puñetazos.

-Moreno: ¡JAJAJAJA!, nunca cambias, E.G., y para un retirado como tú, digamos que eso no es tan bueno. Vale, no tendría una oportunidad contra ti, aún con todas las píldoras que pueda tomar. Está bien, creo que tendremos una charla. Digamos que un par de cosas han sucedido en La Torre, y sin duda eres alguien quién merece estar enterado, aunque tú y tus colegas deben guardarlo en secreto, no creo que La Torre quiera que tú sepas lo último que ha sucedido, E.G.

Y así, nuestros protagonistas, a las espaldas de Paulol, se sentaron en la sala de la mansión de Moreno, a escuchar una conversación, que cambiaría radicalmente su percepción de la aventura que recién había comenzado.

¿Quién es realmente Paulol y qué oculta? ¿Por qué Moreno lo llama "E.G."? ¿Qué tienen estos dos en común y a dónde pertenecieron en el pasado? Este entramado de dudas, comenzará a desenredarse en los próximos capítulos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7: Fin

Arco de la Banda del Valle.


Tales of Torre del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora