XIV. Paulol, Vicky y la desaparición de Kagura.

25 1 0
                                    

En la habitación del hotel, Paulol seguía teniendo un tiempo a solas.

-Paulol: Uf vaya paja me he clavado, estaba más caliente que La Palma desde que comencé a escalar de nuevo con los pringados. Un tiempo a solas siempre ve viene bien eh.

Knock Knock, sonó la puerta.

Paulol, confundido puesto no esperaba a nadie y sus compañeros no volverían dentro de un largo rato, sigilosamente tomó su Daga y se acercó hacia la puerta.

-Paulol: ¿Quién cojones toca?

-?????: Yo

-Paulol: Me cago en la puta, ¿quién cojones es yo? Que me digas tu puto nombre chavala.

Soy yo... Vicky.- dijo una fina voz

-Paulol: ¿Eh? ¿Icky Vicky? 

Al oír el nombre, el cerebro de Paulol hizo un click automático y abrió la puerta.

-Paulol: ¿Pero vamos a ver me puedes explicar qué cojones haces tu en pisos tan bajos? ¿Y por qué cojones me buscas si llevo décadas que no tengo ni puñetera idea de ti?

-Vicky: Nunca cambias tu actitud, incluso para aquellos que te aprecian, no es así, ¿E.G? O como me dijeron en la recepción que te llamas ahora, Paulol.

-Paulol: Pues mucho aprecio me tendrás pero para mi no eres más que una conocida.

-Vicky: ¿Me dejarás entrar a la habitación?

-Paulol: Me cago en la leche, escúchame una cosa que estaba teniendo un buen rato aquí solo y estaba por ordenar una paella ostias. Entra.

-Vicky: Graciasssss, onichan ❤.

-Paulol: No me digas así que estuvimos juntos hace mucho tiempo ostias, tú y tus fetiches.

-Vicky: Jajajaja, está bien, está bien. Tuve que cobrar unos cuantos favores para poder llegar a ti, nunca pensé que alguien como tú volverías a pisos tan bajos, al final de todos, fuimos colegas. O algo más que eso, jijiji ❤.

-Paulol: Joder como me enfermas... A ver no me hagas perder el tiempo y dime qué cojones quieres.

-Vicky: Vale vale, pasa que... Estoy embarazada❤.

-Paulol: ¿QUÉ COJONES? ¿ERES SUBNORMAL? Además que cojones vienes a mí con eso, si yo no te he visto desde hace maso. A mi no me jodas. No soy el padre. - Al oír la noticia, Paulol se sonrojó y puso nervioso.

-Vicky: JAJAJAJAJ, lo sé tonto, estoy embarazada de él, de Kagura. ❤

-Paulol: Fuaa vaya susto me he llevao no me lo creía, ya va, espera, ¿has dicho que estás embarazada del puto Kagura? Si es mi hermano bastardo ¿Qué leches te pasa?

-Vicky: Bueno, luego que dejamos de vernos tu y yo, estuve vagando por allí, tú sabes, lo que hace todo ex miembro de "K.", haciendo recados y misiones por aquí y por allá. En una de esas me ordenaron matar a tu hermano quién supe estaba trabajando en solitario como mercenario a sueldo y ya se estaba sobrepasando, matando y haciendo misiones para gente importante en los Pisos más altos.

-Paulol: ¿Joder y qué con eso?

-Vicky: Bueno la cosa es que traté de matarlo y no pude. Me tuvo de rehén para sacarme información y pues... Me terminé enamorando de él y él de mi ❤ Jajaja creo que desarrollé síndrome de Estocolmo y estoy perdidamente enamorada de tu hermano jijijij❤

-Paulol: Es que ambos sois dos raros de cojones, tú saliendo con el hermano de tu ex y el secuestrándote, no me quiero ni imaginar lo que ese puto raro te hizo. Pero a ver a ver, que si a ti no te veo desde hace maso pues a él menos, ¿Qué cojones vienes a decirme con que estás embarazada? ¿Solo vienes a darme la noticia? Pues si es así entonces felicitaciones, olé por ambos y adiós, no me jodáis que tengo cosas más importantes que hacer.

Tales of Torre del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora