-Paulol: Ha pasado mucho tiempo desde que entré a acompañar a estos hijos de puta en la Torre. Y anda que han pasado cosas, eh. Pero son buenos sujetos, la verdad.
-Vicky: Hmmm, sí, la verdad es que sí. Pero, no vivirán mucho, lastimosamente.
-Paulol: ¿Pero qué dices?
-Vicky: Verás, esta banda... nunca debió reunirse, en primer lugar.
-Paulol: A ver si comienzas a escupir las palabras completas que ya me estás tocando los cojones.
-Vicky: Verás... la cosa es que, un tiempo antes de que Kagura desapareciera, decía cosas muy extrañas, sobre todo mientras dormía. Repetía una y otra vez que el hilo del destino estaba roto. Y que el estaba llamado a hacer algo, pero no sabía el qué.
-Paulol: Pues me has dejado igual, eh. No te he entendido una polla.
-Vicky: Jajajajaja, Kagura, el de verdad era un sujeto extraño, ¿Sabes?
-Paulol: Hombre para enamorarse de una loca como tú, pues no hay de otra.
-Vicky: Sí... En verdad, Kagura me salvó de mí misma, pero, yo lo perdía a él. Yo... tengo una maldición de chadsu desde que nací. Como consecuencia de un conjuro que arrojaron a mi Padre. Mi papá era miembro de la policía secreta de la Torre. Nunca vivió conmigo y mi madre, pero de vez en cuando nos visitaba. Una vez, enfrentándose a unos terroristas, estos le arrojaron un conjuro, que afectaría a tres generaciones de su descendencia.
-Paulol: Pues he escuchado de conjuros de Chadsu, pero anda que nunca he visto alguien que hubiera heredado uno de su padre.
-Vicky: Sí, jajajaja, es extraño. Resulta que ese conjuro, atraía la mala suerte. Desgracias pasaron continuamente allá donde iba. En la escuela, accidentes. A mis hermanas, enfermedades mortales. Mi madre no era afectada por no compartir sangre con mi padre. Pero pronto ella enfermó por la edad, y murió.
-Paulol: Y ahí entra Kagura, ¿no?
-Vicky: Así es. El era un chico rebelde. Odiaba a los policías como mi padre, usaba pelo largo, y le gustaba el Rock, era todo un personaje, a la gente le caía muy bien por sus ocurrencias. Yo era todo lo contrario. Por mi culpa, allá donde fuera, pasaba alguna desgracia. Me era muy difícil encontrar trabajo por mi conjuro. Hasta que un día apareció Kagura. Se enamoró de mi a primera vista. Aunque más que por mi apariencia, creo que era por el morbo, ¿sabes?
-Paulol: Pues mira que no te entiendo.
-Vicky: Yo era como una oveja negra, a la que nadie quería y de la que la gente se alejaba. A él, que le encantaban los desafíos, pues se acercó a mí, una pobre embrujada, para probarse así mismo, más que por otra cosa. Su fama de alborotador pues hacía que muchas chicas huyeran de él porque creían que se iban a buscar problemas. Nada le haría mejor al ego de un joven rebelde, que conquistar y salir con una chica a la que ninguna otra persona se le podía acercar.
-Paulol: Joder, mira que me harás llorar, eh. Nah mentira, es sarcasmo, es una puta historia cliché de comedias románticas de mierda.
-Vicky: Jajajajaj, ¿¡A que sí!? Pues allí nos fuimos conociendo, cada vez más, y el se enamoró profundamente de mí. Hablaba conmigo hasta la madrugada. Del dinero de su familia, me compró muchas cosas, empezando por ropa decente. Ya que antes como no tenía dinero por estar desempleada, utilizaba ropa de abuela. El caso es que, verdaderamente salvó mi vida. Y como tenía una capacidad de Chadsu formidable, pues cualquier desgracia que pasara, el la neutralizaba.
-Paulol: Hombre pues todo me suena muy normal hasta los momentos. Anda y dime el plot twist de una vez.
-Vicky: Claro... pues verás. Ya llevábamos un par de meses saliendo juntos. Aunque a él no se le daba para nada bien el ser romántico, pues ya era obvio que nos estábamos dirigiendo a una relación más seria. Sin embargo, yo...
-Paulol: ¿Tu qué? Anda y termina de decir las cosas, ostia. Que esto no es un anime.
-Vicky: Yo... no lo amaba.
-Paulol: ¿Pero qué dices? ¿Si lo daba todo por tí?
-Vicky: Sí... así es. Pero simplemente... no lo amaba. ¿Sabes? Había vivido muchas cosas malas en la calle. Mi capacidad para amar, se había desplomado. Sin embargo, no le decía nada a él. Ya que, aunque suene muy mal, me hacía sentir bien. No me había enamorado de él. Pero... si me había enamorado de como él me hacía sentir. Me hacía sentir como una persona valiosa. No un simple saco de desgracias andante.
-Paulol: Oye pues me vas a disculpar pero es una putada lo que me estás contando.
-Vicky: Sí. Pero todo cambió un día. Ya se acercaban las fechas en donde era obvio que me iba a pedir matrimonio. Entonces, comenzó a llevarme a conocer a sus pocos amigos de la calle. Y ahí fue cuando les conocí.
-Paulol: ¿A quiénes mujer?
-Vicky: Pues a los que harían mi vida una pesadilla nuevamente. Bueno, no solo la mía. La de todos, especialmente la de Kagura. Ahí fue a donde les conocí, y un montón de desgracias comenzaron a pasar nuevamente. Todos eran raros, especialmente uno de ellos...
-Paulol: ¿Cómo se llamaba el pavo?
-Vicky: Niar, se llamaba Niar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Libro II. Capítulo I. Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Torre del Rey
AventuraUn grupo de amigos se propone escalar una torre. Desafíos, Traiciones, Dioses, Organizaciones Enemigas y más en esta travesía