Terminó de escribir los último números que acababan de ser dictados por la muchacha de cabello corto. Había terminado en el baño de discapacitados con la chica llamada Ryujin a la cual sin querer rayo su coche con su bicicleta al ir con tanta velocidad por quedarse dormida.
En un principio Siyeon quería morirse del asco, no quería enfrentar a niñas de papi tan temprano, pero cuando vio que la chica solo le pidió que la acompañara al baño y ahí pedirle que apuntara su número de teléfono no se negó.
Según Ryujin solo quería ser algo más cercana a Siyeon. Claro que Siyeon no era tonta, ¿pero por qué debía desaprovechar una oportunidad con una chica bonita como Ryujin?
–¿Me escribirás Lee?
–Cuando tenga tiempo, nos vemos Ryujin y perdón por lo del coche. –Siyeon se acercó para darle un beso en la comisura de los labios, dejando sonrojada a la contraria.
Con prisa abandonó el baño y fue al campus a buscar a sus mejores amigas, tenían un pequeño descanso de media hora y quería tirarse en uno de los árboles a descansar bajo su sombra.
Divisó inmediatamente una cabellera castaña, Bora estaba riendo mientras que Moonbyul escupía agua de su boca al escuchar algo dicho por Yoohyeon y Da-hee. Miyeon regañaba a la rubia por su acción.
Siyeon sonrió, Yoohyeon y Moonbyul estaban forzando una buena amistad con Bora y sus mejores amigas, no podía mentir diciendo que ella tampoco cuando en realidad se sentía bastante cómoda cuando estaba en compañía de las universitarias.
Bora que estaba bastante ocupada tratando de no mearse ahí mismo de la risa no se dio cuenta de la presencia de Siyeon de no ser por Moonbyul que saltó a abrazarla.
–Sing, siempre eres la última en llegar
–Déjala Moonbyul está ocupada con sus pretendientas
–Hablando de pretendientas... –Da-hee miró a Bora que levantó una ceja y le pegó una patada a Miyeon que soltó una carcajada.
Para ser las más mayores eran las más agresivas entre ellas.
–¡Jiu! –soltó a Siyeon y abrazó colgándose como un koala de Minji que reía correspondiendo el abrazo.
Todas las chicas observaron a las menores que se habían acercado a el grupo que descansaba el poco tiempo que les quedaba antes de volver a sus labores de trabajo o estudio.
–Da-hee unnie –hizo una reverencia Solar hacia Da-hee que le sonrió amablemente.
–¡Tenéis que conoceros! –bramó Yoohyeon cogiendo la mano de Minji sacándola de las garras de la cariñosa Moonbyul.
Así fue como Yoohyeon presentó a Minji y Solar a las universitarias que no tardaron en empatizar con las chicas. Bora fue tan extrovertida con todas e iba a saludar a la chica faltante;
Yeeun.Sin embargo está había acaparado ya la atención de Siyeon y se la estaba llevando algo lejos del grupo, cosa que no le agradó mucho. Estaba tomando la mano de Siyeon como si nada.
–¿Quién es ella? –le susurró Bora a Yoohyeon que estaba escuchando la conversación entre las demás.
–¿La pequeña?
–Sí ella, quién es –se cruzó de brazo indignada.
–Yeeun, Jang Yeeun –le dijo Yoohyeon con una sonrisa y luego frunció el ceño. –¿Estás celosa?
–Yo nunca tengo celos Yoohyeon, además no tengo por qué tenerlos. Siyeon ya me ha dejado claro que es una de esas que se acuestan con cinco chicas a la semana –desvío la mirada al ver cómo Siyeon sonreía escuchando cualquier cosa que le estuviera diciendo Yeeun.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]
FanfictionLee Siyeon con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...