Nunca se sintió tan avergonzada, culpable y sobretodo mal por otra persona en su vida.
–Te lo preguntaré una vez más Bora ¿te acostaste con ella?
Un sollozo salió de Bora, no podía levantar la mirada de la vergüenza.
–¡Habla, joder!
–Seoho solo pasó...yo en realidad...
El chico tomó por el brazo a Bora apretándolo con fuerza.
–Te sí todo...¿Y así me lo pagas? ¿Engañándome con esa...–se mordió la lengua para no continuar hablando.
Algo adolorida por la fuerza que ejercía en su brazo se comenzaba a arrepentir de haber aceptado hablar con él.
–Me haces daño...–lloriqueó.
–¡Tú también me has hecho daño! ¡Me has engañado! –gritó algo más furioso.
Seoho vio el dolor en los ojos de Kim, sabía que estaría matándola la conciencia y aún así lleno de resentimiento la beso posesivamente. La beso con rabia y de forma vulgar, sintiendo como su "novia" lloraba tratando de alejarse limpiando sus lágrimas.
Asqueado, le levantó la mano con la intención de abofetear su mejilla.
–¿Qué mierda crees que haces? –Siyeon detuvo su mano, totalmente enojada.
–¿Siyeon? –La universitaria observó a la menor sorprendida.
–Justo a tiempo, ¿que se siente follarse a mi ex novia? –preguntó soltándose para mirar a la coreana con una sonrisa burlona.
Completamente descontrolada lo empujó con todas sus fuerzas, Seoho a duras penas pudo controlar su equilibrio para no caer al suelo.
–¿Qué? ¿No me lo vas a decir? –rió el muchacho de forma sarcástica.
–Hijo de puta –apretó con fuerzas su puño para golpearlo directamente y darle su merecido.
Sin embargo Bora se abrazó a ella, deteniéndola.
–Por favor no...–habló la mayor.
–¡Ni se te ocurra tocarla de nuevo! –avisó Siyeon calmándose al sentir a la coreana abrazándose a su cuerpo.
–Así que Bora sí que es tu debilidad...–susurro para sí mismo al ver la escena.
En silencio Bora y Siyeon caminaron sin perder de vista a Seoho hacia la entrada de su edificio, lo extraño fue verlo sonreír como si se hubiera ganado algún premio.
En el ascensor Kim no quería ver a los ojos a la menor, se sentía confusa y culpable. Así pues, en cuanto entraron por la puerta fue directa a su habitación.
–¿Ibas a dejar que te pegara? –le preguntó deteniéndola la nipona.
–Me lo merecía...
–¡No lo hacías! ¡Bora, no tenía ningún derecho de ponerte la mano encima! –gritó desesperada.
–Siyeon...necesito estar sola, ¿por favor? –cerró la puerta suavemente, aguantándose las ganas de llorar.
Lee estaba completamente loca por la reacción que tuvo la mayor, ¿Por qué hablaba así? ¿Qué tanto tenía que pensar? Pensando, fue hasta su habitación comenzando a desempacar para recibir varios mensajes de sus mejores amigas, avisándole de que bajara en media hora para irse a dar una vuelta con ellas.
Llegada la hora, Siyeon se reencontró con sus mejores amigas, las cuales la abrazaron casi ahogándola.
Dieron primero un paseo para comprar comida basura y así cenar en casa de Moonbyul y quedarse hasta la madrugada jugando videojuegos o viendo películas. Al llegar a casa de la rubia, saludaron cordialmente a los padres de Moon y subieron corriendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]
FanfictionLee Siyeon con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...