60. agradecimientos

216 26 4
                                    

Las protagonistas se acomodaron mejor en su asiento, tanto Siyeon como Bora sonreían tomadas de la mano ambas preparadas para las preguntas o cualquier argumento que dar.

A su lado están Moonbyul y Yoohyeon quienes insistieron en asistir a esta "entrevista" más bien querían experimentar lo que se siente interactuar fuera de la cuarta pared.

Moonbyul mira las preguntas y levanta las cejas para luego aclararse la garganta una rubia y sonreír.
Moon se peina tomando aire para contestar a la gran duda que dejó la historia:

¿Con quién se quedó Moonbyul?

-Muchos han estado preguntándome con quien me quede, en realidad. Es depende de cómo hayáis interpretado la historia, además ha habido algunas pistas, releer la historia y listo.

-Digo lo mismo -asiente con la cabeza Yoohyeon y Moonbyul le da un codazo.

Siyeon niega con la cabeza deposita un cariñoso beso en la mejilla de su novia.

-Y pensar que nuestro final iba a ser trágico -palideció Bora.

-Lo que importa es que ahora estamos juntas y lo estaremos para siempre -la tranquilizó la coreana menor ganándose un abrazo.

La nipona más mayor hace un gesto de asco fingido y Moonbyul golpea su muslo recordando algo.

-¡Ah sí! Dato Curioso, se suponía que yo te diría un drama secundario, uno que se desarrollaba conmigo y Yoohyeon porque fue mi primer verdadero amor. Pero, la autora es una vaga de mierda y se le olvidó desarrollarlo mejor. En fin, sentimos el poco contenido de Moonhyeon.

-Al menos ha habido -se excusa Yoohyeon encogiéndose de hombros.

Esta vez Bora es quien carraspea.

-Al menos ha habido Suayeon, por un momento creí que te quedarías con Yeeun...-hizo un puchero y Siyeon negó con la cabeza.

-Bora, el título tiene Suayeon.

-Sí, pero hay algunas historias que...

-¡Nos estamos saliendo del guión! Después discutimos en la cama -la silencia Siyeon guiñándole un ojo.

Bora sonríe con las mejillas encendidas, en cambio el Moonhyeon niega con la cabeza. Todos sabemos cómo terminarán aquellas dos.

-Cut the cameras -dice Bora haciendo un gesto con la mano.

•••

Nota de autora original:

No sé ni por dónde empezar, comencé a escribir esta historia por aburrimiento y por ocio más que todo son ninguna esperanza de que llegará a tener los comentarios, visitas y votos que ha tenido.

Estoy realmente contenta y sorprendida por el resultado final que ha tenido, pues como todas historias ha llegado a su fin.
Espero que haya sido una historia entretenida y medianamente buena pues tampoco me considero una genia)? escribiendo y desarrollando historia, personajes etc...

Bueno, agradezco finalmente sus comentarios y votos que son los que me motivan a seguir. Espero traerles mejores historias y que sean de su gusto.

(Estoy abierta a sugerencias)

Ya paro con tanta palabra que me sentí como Jihyo en los MAMAs

(del año pasado claro porque este año nos robaron en la cara 😍) (2018)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(del año pasado claro porque este año nos robaron en la cara 😍) (2018)


Después de este pedazo de spam sí que sí me despido,

nos vemos en otra historia 🤡✌🏻






Nota mía:

Muchas gracias a todos los que leyeron esta historia y también muchas gracias a la autora por dejarme adaptarla heartshakxr

Recuerden que pueden leer sus otras historias y está misma en la versión original :3

Sin más que decir me despido y nos vemos luego 🧸

FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora