Sumamente difícil y rara se había puesto la relación entre Bora y Siyeon. Ahora Kim, era recogida todas las mañanas por Seoho, la traía y llevaba en coche a la universidad.
Dentro de ella, las nueve se reunían siempre que podían y ahí es cuando Bora la miraba fijamente, buscando algo de atención. Pero Siyeon apenas la miraba, le daba atención a las demás y estaba algo más cariñosa con Yeeun.
–Cariño, ¿te molesta algo? –Seoho la abrazaba por la cintura.
–No, nada. Solo estaba pensando –se levantó de su regazo y miró a lo lejos a la rubia tontear con Siyeon.
Digamos que ahora que salía con Seoho tenía que repartir bien el tiempo pues sus amigas no lo veían con demasiada confianza para acercarse y hablar con ella, segundo problema era que Seoho se juntaba con los "reyes" de la universidad y estos, obviamente, odiaban a Siyeon, Moonbyul y Yoohyeon por llevarse la atención de todo el mundo.
–¿Por qué vives con Lee? –preguntó Xiaojun terminando de comer.
–Porque es...–no sabía qué responder.
–¿Tu amiga? –levantó una ceja Seoho y todos los de la mesa comenzaron a reír.
Bora se ofendió y quiso marcharse, pero Lee la tomó del brazo robándole un fogoso beso delante de todos. Bora se separó sonrojada, miró a su alrededor y la vio. Vio a Siyeon apartar la mirada y salir caminando lentamente de la cafetería.
–Te acompaño a tu clase –camino Seoho usando un tono cariñoso y Bora sonrió dándole un suave beso.
El chico era un encanto, siempre tan atento con ella, caballeroso y todas esas cosas que lo hacían tan perfecto. Bora estaba encantada claro. Sin embargo, sentía que le faltaba algo. No quiso ponerle más atención y entró a su clase.
😔😔
Solar se sonrojó notando como Da-hee le apartaba un mechón de su pelo disimuladamente, las universitarias, es decir ella y Miyeon (pues Bora estaba con su pareja) fueron a ver si las maknaes y las coreanas habían terminado sus actividades.
Faltaba una semana exactamente para que les dieran vacaciones y todas emocionadas habían quedado en hacer algo especial:Una tarde de karaoke en la casa de Siyeon y Bora, se lo habían comentado por encima a la desaparecida chica y no se había apuesto al igual que Siyeon que a regañadientes aceptó.
–¿Quién quiere que te lleve a casa Minji? –le habló al oído Moonbyul, teniéndola sujeta de la cintura.
–Jiu, yo voy mucho más rápido –pasó un brazo por su hombro, apartando a su mejor amiga.
–Cállate Yoohyeon que con lo que has comido pinchas una rueda, cerda –le sacó la lengua la rubia.
Minji estaba roja como un tomate, suplicando ayuda a su mejor amiga de la infancia que no le quitaba los ojos de encima a Siyeon, la cual contaba a Miyeon lo enferma que había estado últimamente.
–¿Vendréis con Yeba en mi coche? –Les preguntó Da-hee a todas que estaban sentadas a las afueras de la universidad.
Su grupo de amigas se miraron entre sí.
–Nos organizamos, como casi siempre –respondió Moonbyul guiñándole un ojo.
Jiu ya comenzaba a ponerse de color azul, de estar siendo tan apretujada por las dos extranjeras.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]
FanfictionLee Siyeon con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...