13.Familia

361 40 8
                                    

En cuanto vio el nombre de su madre en la pantalla de su móvil, sus manos temblaron. No quería enfrentarse a sus gritos y mucho menos a sus regaños mientras veía la sonrisa tonta de su hermano.

Siyeon avisó por llamada a Bora que tendría una "comida familiar", la chica se alegró por Siyeon pues creía que habría una reconciliación entre su familia y la coreana, ojalá fuera así.

Pensó en su hermano mayor con odio, como mencionara el cómo la humilló en la universidad le haría trizas la cara. Y como si fuera la persona más desgraciada de la galaxia vio el coche de Seonghwa esperando por ella.

Yoohyeon y Moonbyul que caminaban detrás de ella la tomaron inmediatamente del brazo.

–Siyeon, no tienes que ir si no quieres –le habló preocupada la más mayor.

–Eso, podríamos decir que te sientes mal y no vas con el bruto ese.

–Chicas, estaré bien.

Ambas dudaron ante las palabras de la menor, pero si iba por su propia voluntad...

–Si se me va de las manos, no dudaré en llamaros.
Nos vemos.

Siyeon camino hacia el coche en el que su hermano yacía recostado con una sonrisa falsa.

–Mueve el culo fenómeno que no tengo todo el día.







🤬🤬







Seonghwa la pateo prácticamente fuera del coche, la miró por encima del hombro mientras caminaban dentro de la casa.

Sunmi estaba con las piernas cruzadas, sentada en la mesa mientras fumaba un cigarro. Siyeon se sorprendió al ver a su madre fumar con tanta tranquilidad frente a ellos cuando ella misma les había dejado claro que aborrecía el olor a tabaco pues le recordaba a su ex marido; Min-ho.

–¿Te enseñe yo eso? –pronunció con rabia la madre de la coreana.–¿Practicar vandalismo en universidades? ¡Pintar insultos sobre tu hermano!

–No, Sunmi –habló con la cabeza alta, si algo conocía de su madre es que odiaba que no le miraran a los ojos mientras hablaba.

–Pues ¿qué crees que haces? Te deje emanciparte porque creía que necesitabas tu espacio y más concentración para que mejoraras tus notas y así me lo pagas. –pudo notar la sonrisa de satisfacción en su hermano. –Viviendo con una mujerzuela cualquiera, las cosas no son así Siyeon.

¿Hablaba de Bora? ¿Seonghwa le habría llenado la cabeza de cucarachas acerca de la relación que tenía con Bora? Podría cerrar la boca y solo asentir con cabeza como un soldado que solo acata órdenes.

No obstante no pudo mantenerse callada.

–No la metas a ella madre, no sabes nada. Si te ha dicho algo Seonghwa, él sabe menos.

–Pero, hermanita ¿de verdad crees que no he escuchado todos los rumores acerca de vosotras?

–¡No sabes nada! –lo encaró con rabia y Sunmi se levantó para alejarlo de su hijo.

Aquellos ojos fríos como el hielo la intimidaron y bajo inmediatamente la cabeza.

–Siyeon yo también he vivido, he tenido esa época.
No me creas tonta.

–No es lo mismo, no la conoces ni a ella ni mucho menos a mí ¡no conoces nada acerca de tu hija! –soltó Siyeon sin poder contenerse más.

FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora