El padre de Bora había sacado un enorme altavoz para poder escuchar música de la mejor manera. Observando a sus hijos jugar en el jardín y se sentó con su esposa a disfrutar una cerveza con ella.
En una de las cómodas sillas estaban en su propio mundo dos adolescentes: Kim en las piernas de Lee tonteando y molestándose mutuamente hacía ya un buen tiempo. Bora intentaba quitarle las gafas de sol a Siyeon que trataba de recuperarlas en vano pues ahora la mayor se había quedado con ellas puestas.
El beso en la playa había hecho qu de una manera u otra estuvieran más cariñosas entre sí y cercanas. Esa misma noche se durmieron abrazadas y si no hubiera sido por sus hermanos tocando la puerta, se podrían haber quedado así todo el día.
–Ya están borrachos –comentó Yeri al ver a sus padres bailar al ritmo de la música.
Las dos mayores sonrieron viendo a los dos adultos bailar rememorando sus tiempos de juventud seguramente, Siyeon se sorprendió por el tipo de canción que bailaban.
–Mis padres viajaron por toda América del Sur cuando eran jóvenes, en su luna de miel –aclaró Bora al ver tan sorprendida a la menor.
–¿Tú sabes bailar? –levantó ambas cejas Siyeon.
–Pues claro, la que no sabe bailar eres tú y menos un ritmo así –la desafió y Siyeon contuvo la risa.
La coreana se levantó y le tendió la mano, Kim aceptó la invitación notando como las manos de la contraria se enrollaban en su cintura con firmeza.
–Digamos que Yoohyeon sabe bailar de todo, es uno de sus encantos más a la hora de ligar...
–¿Yoohyeon te enseño a bailar de todo para que ligaras?
–Ajá –La coreana rodó los ojos al escuchar su respuesta.
Sus cuerpos se apegaron muchísimo más, en algunas partes del baile. Las manos de Siyeon se posicionaban de vez en cuando en la cintura de Bora que sentía como a veces los dedos contrarios llegaban a rozar sus glúteos, alguna que otra vuelta le hacía dar y los pasos los daban perfectos y ni hablar de cómo ambas movían su cadera, unos aplausos hicieron que se detuvieran.
Su madre aplaudía orgullosa al ver a su hija en esa situación, en cambio su padre y Hyunjin miraban la escena cruzados de brazos, la única que seguía a lo suyo era Yeri que aplaudía con la señora Kim.
–Ves, te dije que fue buen plan fecundarla en Latinoamérica –habló con orgullo la mujer a su marido.
–¡Mamá! –La mayor de los Kim se sonrojó, estaba avergonzada.
Hyunjin había tapado las orejas de su hermana pequeña.
Siyeon se sentó de nuevo y Bora copió sus movimientos, sentándose una vez más en su regazo. La señora Kim se posicionó a su lado para acercarse y charlar con ellas.
–Bora, ¿Por qué no vais a bailar esta noche a la discoteca del pueblo?
–Pues no lo sé, tú qué dices Singnie~
–Cualquier cosa que tú quieras está bien para mi.
El señor Kim se aclaró la garganta manteniendo una mirada seria en la coreana, asustada como nunca al notar lo que había dicho. Después de esto Bora miró a la menor, le sonrió aún sonrojada.
Ambas estuvieron mirándose, quizás pensando que las dos lo habían sentido, habían sentido la enorme tensión en el instante en el bailaron. Una enorme, pero que muy enorme tensión sexual.🎶🎶
Pov Bora.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]
FanfictionLee Siyeon con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...