16.Alguien especial

344 44 2
                                    

Después de tanta confusión, extraños sentimientos y una ráfaga de vergüenza cada vez que veía a Bora por las mañanas, la noticia de que sus abuelos venían de nuevo de Canadá a Corea la alegro por completo.

Todo le estaba saliendo últimamente muy bien, la charla que tuvo con sus mejores amiga y el director Park hizo que se sintiera aliviada por completo.

El hombre les dijo que dejaría lo que quedaba de curso libre, solamente para que se preparan para el examen de admisión a la universidad como era debido. Incluso les dejo usar la biblioteca para obtener ayuda de quien quisieran, al final el señor Park no salió ser tan malo.

Ahora Siyeon, con la puerta abierta entro y abrazó a su abuela como si no la hubiera visto en años, completamente cariñosa.

–Ven hija, pasa –sonrío la anciana, invitando a su nieta a pasar mejor a la enorme casa.

Sus abuelos maternos siempre habían gozado de buenas riquezas.

–Hola abuela, ¿qué tal en Canadá? –salió de los brazos de su abuela e hizo una reverencia, la anciana rió y acarició la cabeza de Siyeon.

–Te diría que le preguntarás a tu abuelo, pero está cansado durmiendo por el viaje. Quisimos tener nuestra segunda luna de miel.

Sus abuelos eran de esos pocos amores que habían pasado de todo y aún seguían enamorados como si se tratara del primer día en el que se casaron.

Las dos se sentaron en el acolchado sofá que la misma Siyeon le había recomendado a su abuela para que no sufriera tanto de esos dolores de espalda, sintió las caricias de su abuela en su rostro y sonrió.

La mujer de ya cierta edad observó los ojos de su nieta y soltó una sonrisa enorme.

Se podría decir que la quería más que a su propia madre, la abuela de Siyeon siempre la defendió e incluso se pasó gran parte de su infancia con su abuela.

–Tienes una mirada diferente, mi pequeña...

–¿Diferente? –levantó una ceja Siyeon.

–Hacía mucho que no tenías esa miradita brillante, mi Siyeon ya está enamorada...¿Quién es la afortunada? –tomó ambas manos de la adolescente que comenzó a balbucear, sin saber que decir.

El rostro de la coreana se enrojeció al imaginar a una castaña con el pelo lacio, bastante largo y esa sonrisa tan característica suya. Esa tonta arrogancia que tenía, cuando en realidad le parecía gracioso y genial que la chica se quisiera tanto. Encima era mayor que ella, así que le aportaba algo de ¿madurez?

Era la chica perfecta, era adorable y en pocos podía comportarse como una joven sexy y coqueta.

Negó con la cabeza, ella no debía estar enamorada y menos de esa persona.

–No, no, abuela no. Ya sabes que no me interesan esos temas...

–No me mientas, seguro que tienes a una persona especial.

–A Moonbyul y a Yoohyeon.

–No ese tipo, cielo –rió acariciando el hombro de su nieta –Esa persona especial que te hace amarla aún con sus defectos, quien te ha hecho cambiar hacia mejor.

Vaya, su abuela siempre sabía que decirle en el momento indicado, Siyeon algo confusa por aquellas palabras decidió cambiar de tema, narrándole como le había comenzado a ir desde que consiguió su ayuda para emanciparse.

Quizás si no hubiera sido por sus abuelos que eligieron ese piso por ella, nunca hubiera conocido a Bora.

–Parece una jovencita divertida, las iré a visitar cuando pueda, ¿ella es tu persona especial?

FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora