48.Trabajos "orales"

317 35 8
                                    

Nota de autora original:

Aviso: este capítulo es todo +18 :)

Bueno no todo, la mayoría. No sé ni para que aviso si ya teníais ganas de esto :'D

Pestañearon varias veces, completamente incrédulas por lo que acababan de escuchar. No les podía caber en la cabeza que la gran apasionada por el sexo de Lee Siyeon la anterior noche se hubiera escaqueado para no acabar en ello.

Bora estaba teniendo una calmada charla en su apartamento con sus mejores amigas, Siyeon había salido con Moonbyul y Yoohyeon a dar una vuelta por ahí a hacer sus tonterías con Canelito.

–¿Por qué no intentas hablar con ella? –propuso Da-hee.

–Porque sé que no me lo diría, Siyeon es muy de ocultar sus sentimientos –suspiró Bora.

–Pues haz que te desee, caerá fácil ¡es Siyeon la que te manoseaba con nosotras delante! –dijo su propuesta Miyeon ganándose un empujón por parte de la unnie mayor.

Lee se quedo algo más pensativa cruzándose de brazos y mirando a sus dos amigas enojándose mientras se daban ligeros empujones.

–Pero, ¿ya sabes que es lo que a Siyeon más le enciende?

Las dos mayores se detuvieron y Bora sentía la sangre en sus mejillas.

–A Siyeon le gusta ser...ruda.

–¿Ruda? –Da-hee cuestionó.

–Oh joder Bora, ¿le dices Daddy a Singnie?

Como era de esperar la mencionada ya estaba golpeando a Miyeon por su último comentario.

–Ósea que le gusta...

–No mierda, nosotras nunca lo hemos hecho así.
Es que noto que Siyeon se contiene aveces, ella nunca me tocaría o haría cosas sin mi consentimiento.

–¿Pero a ti te gustaría? –volvió a preguntarle Lee mientras que Miyeon estaba riéndose.

Bora guardó silencio por unos instantes, se mordió el labio imaginándose lo sexy que se vería Siyeon.

–No hace falta que respondas –se burló su mejor amiga.

–Escuché una vez que a Siyeon le encantaba el sexo oral –trató de recordar Cho una de las tantas anécdotas que solían contar cuando se sentaban a beber una cerveza con las coreanas.

–Pues ya lo tienes en bandeja Bora –sonrió Da-hee tomando de su lata de refresco.

La universitaria mayor tragó saliva y comenzó a jugar con sus dedos, hasta sus mejillas se habían colocado de un color rojo.

–Chicas es que yo nunca...

–Que buena broma –rieron sus mejores amigas, pero Bora seguía sonrojada.

Y es que era verdad, nunca antes le había practicado sexo oral a alguien, simplemente no le había llamado mucho la atención. Además siempre la que se ocupaba de esa parte era Siyeon normalmente.

–No puedo creerlo, nunca antes has –Lee la miraba sorprendida.

–¿Te da miedo darle una por tus dientes? ¿o porque es muy grande y te da miedo atragantarte?

Kim no respondió a lo dicho por Miyeon, así que ésta siguió hablando.

–Bueno Da-hee dale consejos o qué.

–Yo no tengo idea, idiota –se defendió la menor de las tres.

–Oye y por qué no le preguntas a Yeeun, esa seguro debe saber cómo le gustan –dijo Cho orgullosa, esa frase hizo que Bora explotara de la rabia.

FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora