47.Pequeño cambio

222 30 4
                                    

Bora pov

Volvía de sacar un rato a Canelito, dejé mis llaves en la cocina y lo dejé jugando con sus juguetes nuevos. La alarma de mi móvil comenzó a sonar y yo me asusté.

Fue ahí cuando recordé que Siyeon me había pedido que la despertara a esa hora para ir a recoger a su hermana.

La verdad es que hoy he madrugado porque sino no me daba tiempo a hacer todo. Y últimamente Singnie aprovecha que está de vacaciones para salir con Moonbyul y Yoohyeon así que es normal que se despierte tan tarde...

Suspire al verla en la cama aún profundamente dormida, me acerqué notando como su camiseta estaba levemente levantada dejando a la vista su trabajado abdomen. También tenía un pequeño bulto que sobresalía de las sábanas, pero estoy bastante acostumbrada como para sorprenderme.

En una de sus manos tenía su móvil que estaba lleno de varias notificaciones de un grupo, al lado de su almohada tenía un...rollo de papel higiénico y ya habían papeles hechos bolita.

Mi cara estalló en rojo al imaginarme mejor lo que hizo mientras yo no estaba en casa.

Me senté en la cama retirándole el móvil observé mejor su abdomen que ¿tenía algunas gotas de...? ¿Sudor?

Con su móvil entre mis manos me planteé si debería de echar un vistazo, no soy de esas novias controladoras, pero a veces soy muy curiosa.
Gracias a dios que estaba desbloqueado.

Me metí en el grupo que tenía con sus dos mejores amigas y vaya con lo que me encontré.

Lo único que mandaban por ese grupo eran memes. Solamente memes y la última conversación era de una pelea sobre lo que pasó en la fiesta.

Ya sabéis que Moonbyul y Yoohyeon tienen un enredo amoroso con mis amigas y las otras chicas, pues todo comenzó cuando a Moonbyul se le fue de las manos el alcohol. Empezó de intensa con todas, no sé qué le dijo a Yoohyeon que hizo que también empezara a beber más...

Y el descontrol fue a más, pero es que el chisme es larguísimo y es otra historia.

Volviendo al móvil de Siyeon: Lo último que habían mandado era porno, genial.

"Es de los que le gustan a Siyeon" Me sonrojé al leer lo que había enviado Yoohyeon, ¿debería de ver que clase le gusta?

No no no, cálmate Bora.

Aún así, sentí una necesidad de acariciar su torso desnudo. Mi mano se movió sola y mi dedo índice se deslizó por sus músculos que se contraían.

Fui bajando la mano lentamente hasta llegar al elástico de su ropa interior.

Estaba a punto de introducir mi mano dentro, cuando la rasposa voz de Siyeon me hizo que me cayera de la cama.

–¿Qué estabas haciendo?

–Nada que tú no quieras –dije posicionando mi mano en su miembro.

Siyeon rió y aún con su pequeña erección se levantó dejando un beso en mi frente.

–Iré a tomar una ducha fría para que vayamos a por la idiota –me guiñó un ojo caminando hacia el baño como si nada hubiera pasado.

Me mordí el labio frustrada viéndola marchar, esta no es la Siyeon que me quiere empotrar siempre que tiene la oportunidad.

Si lo pienso bien hace más o menos como un mes que no tenemos intimidad.

¿Un mes? ¡Un mes! ¡Necesito arreglar esto!





FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora