🍭🍭
Le había quedado bastante claro el mensaje; no le caía bien. Aún así, durante toda su vida su madre le había enseñado con paciencia que las cosas se solucionaban hablando hasta llegar a un acuerdo.
–¿Disculpe? –susurró Bora intimidada por la mirada de la mayor.
Podría tener toda la belleza que quisiera, pero su mirada y forzada sonrisa la delataban. Parecía que estuviera matando a Bora con la mirada.
–Bueno, si Siyeon te eligió algo debes de tener...las apariencias engañan ¿no te perece? –y una vez más fingía una sonrisa.
–No me quiero entrometer, pero ¿qué necesitaba de Siyeon? –preguntó sin rodeos.
La apuesta mujer solo se cruzó de brazos y habló con un tono de voz algo más elevado.
–Son asuntos familiares, necesitaba hablar con mi hija. Puede traerte a ti también, me gustaría conversar contigo, Kim Bora.
–A mi también me gustaría hablar con usted –fue clara y firme en su repuesta.
–Estaré esperando tu visita.
Sunmi se dio la vuelta y camino lentamente dejando que su pelo se hondeara con cada paso.
Y para Bora no hizo falta nada más, casi corriendo se fue a arreglar lo mejor que pudo. Le iba cerrar la boca a la madre de su novia antes de que Siyeon volviera, era su momento.
🤓🤓
La había cagado. La había cagado.
Se suponía que había ido al anterior hogar de Lee con la intención de abrirle los ojos a la arrogante señora. Sin embargo, todo salió estrepitosamente mal.En vez de Bora hablar, Sunmi fue la única que hablaba. Llenando de argumentos de por qué Siyeon no debería de estar con ella y que su relación era algo pasajero.
–¿No te avergüenza separar a una madre de su hija? Si no hubiera sido por ti Siyeon hubiera hecho todo lo que le dije, como siempre...
Bora apretó su puño debajo de la mesa, clavando sus uñas en la palma de su mano.
– Y ya llevarte a Gahyeon sin mi permiso, eso fue la gota que colmó el vaso, si fueras madre entenderías que quiero lo mejor para mis hijas y tú no estás a la altura para estar con Siyeon –se detuvo un momento para beber elegantemente de su copa de vino –Es decir, ¿de verdad crees que te amara toda su vida? Lleva el apellido Lee, yo fui igual de ilusa y mírame.
Le dolían un poco las duras palabras de esa mujer tan fría y descorazonada. A nadie le gusta oír que la persona que la ama no lo hace y que no deberían estar juntas, mucho menos si es la madre de su pareja.
–¡Qué me dejes pasar! ¡Hijo de puta! –el bramido malhumorado característico de una sola persona llegó a los oídos de Bora.
Era la voz de Siyeon.
–¡Puta fenómeno te he dicho que no vas a pasar! –la empujó su hermano mayor.
El ruido llegó también a oídos de Sunmi que salió a ver qué era lo que ocurría. La escena de ver a su hijo mayor a punto de impactar un puño contra el pómulo de Siyeon hizo que llamara la atención del primer mencionado.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]
FanfictionLee Siyeon con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...