La gruesa voz de su padre resonó por el pasillo, Seonghwa que estaba a punto de golpearla se quitó rápidamente de encima de su hermana y Siyeon enfurecida le pegó una patada haciéndolo retorcerse de dolor.
–¿Se puede saber que mierda estáis haciendo? –espetó Min-ho cogiendo de la muñeca a Siyeon y mirando mal a su hijo. –Siyeon, ve y sube al coche Seonghwa y yo ya vamos.
Seonghwa le dedicó una mirada de odio a Siyeon y ésta quiso romperle la cara ahí mismo. Aunque tuviera sus trece y dentro de nada catorce años, había desarrollado casi la misma rabia que tenía su hermano por ella y tampoco entendía por qué tenía que ir a verlo jugar la final del campeonato se fútbol.
Principalmente había sido su madre quien le obligó a ir, vería a su madre luego de irse a vivir unos meses con Min-ho. Y es que necesitaba procesar que su madre estaba en una relación con otro hombre y que ya tenían una hija pequeña, producto de su amor.
La vería allí y no quería, solo quería seguir viviendo con su padre y soportar a la "escoria" de hermano que tenía. Aunque eso no podría ser.
Su padre viajaría de nuevo a Canadá y tendría que volver, volver y convivir con su familia quedándose así en Corea pues su padre se negó rotundamente la compañía de la pequeña Lee.
Su hermano y padre ingresaron al coche, el portazo que dio el adolescente hizo que diera un respingo.
–Mañana iré a recogerte después de ballet –le aseguró su padre y Siyeon alzó sus cejas, él solo iba cuando estaba seguro de que sería una actuación importante y majestuosa.
–Bien –contestó Siyeon, mirando por la ventana.
–A mi también podrías recogerme papá –le dijo con arrogancia Seonghwa mirando de reojo a Siyeon.
–Como quieras –Seonghwa salto del asiento como un perrito emocionado –me haces perder un solo minuto de mi tiempo y me largo –advirtió Min-ho mirando mal la acción de su hijo.
Siyeon se cruzó de brazos y siguió observando por la ventana. Quería crecer cuanto antes posible para irse de viaje con sus dos mejores amigas y desaparecer. Sin abusos, sin presiones, sin miradas llenas de odio...
–Baja –llamó su atención Min-ho.
La coreana bajó del auto y rodó los ojos al ver a su hermano correr al vestuario a prepararse para aquella final de campeonato de fútbol.
El hombre, salió el auto y le hizo un seña de que lo siguiera, como siempre tan obediente tal y como le habían enseñado bajo la cabeza siguiendo a su padre.
–Min-ho, estamos aquí –exclamó una mujer frunciendo el ceño y cruzada de brazos.
Al lado tenía a un hombre con Gahyeon tomada de la mano con sus seis años.
Sunmi poseía la misma postura elegante y su belleza tan radiante al igual de siempre. Parecía más joven de lo que aparentaba.
Siyeon había sacado la elegancia a la hora de hacer las cosas de ella.
–Buenas tardes madre –hizo una reverencia y su madre con la mirada le indicó que se acercara más.
Así pues, se acercó y la mujer organizo bien el cuello de la chaqueta de marca de la coreana.
–Así mejor, que parecías cualquier cosa –le espetó y luego puso ambas manos en sus hombros –Para el próximo mes ten ya tus cosas ordenadas para volver a vivir con nosotros Siyeon.
–Sí Sunmi, ya me había avisado mi padre...–la voz de Gahyeon la interrumpió.
–¡Mamá mira ya empieza! –saltó Gahyeon sacándole la lengua a su hermana mayor, sentada en las piernas de su padre que saludó con un apretón de manos a Min-ho y después a la nipona.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; SUAYEON [G!P]
FanficLee Siyeon con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...