¿Nunca han deseado algo tanto que siempre se despiertan con las ganas de hacerlo realidad?
Estoy a 1 semana de mi graduación y aún no sé que hacer después de eso ni siquiera tengo mi vestido listo.
-A esta altura ya deberías estar pensando que hacer de tu vida Clarissa.
-Lo sé mamá, es solo que aún no me decido.
-¿Al menos podrías empezar a comer? terminando quiero llevarte a un lugar.
-Eh estado ahorrando años para esto -Me tomó la mano y me dio un sobre con dinero-Toma, te llevaré a un lugar para que elijas tu vestido de graduación.
-Pero mamá... Creí que dijiste que usaría el vestido de mi prima.
-Es muy anticuado, anda ve a cambiarte antes de que cambie de opinión.
La verdad sí, ese vestido estaba horrible.
-Gracias mamá -Me levanté de la mesa y le di un beso en la mejilla
Al llegar a la tienda en el exhibidor estaba un hermoso vestido azúl con brillos, como el de la cenicienta.
-Quiero que elijas algo adecuado. No escotado, no corto, y no brillos.
Mi mamá odia los brillos "Siempre dejan rastro y son difíciles de limpiar". Tuve que adecuarme a las condiciones de mi mamá si quería un vestido nuevo.
-Mira ese de allá -Señaló un vestido Beige incluso más hermoso.
-Es hermoso -Se me iluminaron los ojos de solo verlo así que decidí ir a los probadores.
Mientras estaba en los probadores escuché un nombre que se me hizo familiar en las noticias, enseguida salí y me quedé viendo la televisión aún con el vestido puesto.
-No me digas que es ese muchacho que te traía loca a los 15 -Es obvio que era él, tenía millones de posters y no paraba de hablar de él.
-Aidan, pero creí que ya se había casado -Dentro en mi corazón se alegro que aún no tiene esposa.
-Creo que al fin se te hará el conocer a ese chico.
"Al fin Aidan Gallagher viajará a Latinoamérica para conocer a sus fans latinas, esperemos no sea muy tarde" Fue lo último que escuché antes de ir a cambiarme.
No pude creerlo, después de tanto tiempo sigue en mi mente, no tanto como antes pero lo recuerdo... Cómo si fuera ayer, cada vídeo me hacía sentir viva y... En ese momento recordé lo mucho que quería ser actriz.
Después de salir de la tienda con el vestido en manos nos fuimos a casa y llegando yo me dirigí a mi computador, que casualmente casi no usaba.
-Tiene que está por aquí -Por un momento creí que no podía volver a entrar a mi cuenta.
Fueron tiempos muy lindos, yo tenía mi cuenta de TikTok, me hacía llamar Clarissa_Gallagher, recuerdo como casi todas teníamos su apellido en nuestras cuentas en 2020-2021 fue algo muy tonto pero en su tiempo la idea parecía genial...
Empecé a recordar todo lo que hacía para estar cerca de Aidan.
Al fin se llegó el día de mi graduación y me puse ese hermoso vestido beige que combinaba completamente con mis ojos y mi maquillaje.
Al llegar la noche todos nos tomamos una foto y bebimos hasta no recordar nada.
"Adiós generación 2023-2026"
-¿Que harás después de esto Clari?
-Tengo un sueño y lo seguiré, un sueño que tenía de pequeña y haré que mi yo del pasado se sienta orgullosa de mi.
-¿Como piensas hacer eso estando aquí en México?
-Pues entonces me tendré que mudar.
-¿A Estados Unidos?
-Sí, tal vez allá encuentre al amor de mi vida.
-Te vamos a extrañar Clarissa.
Y desde ese día no las volví a ver... ¡A hacer las maletas de ha dicho!
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.