Capitulo 7

1.1K 166 84
                                    

Él solo tomó mi hombro y sobó mi espalda, él ya estaba ahí pero se le notaba muy ausente. Presiento que pasó algo.

—No te preocupes, ya habrá más oportunidades, te lo prometo.

—Gracias Aidan... Debes estar enojado conmigo porque no te contesté las llamadas, eso era importante para mi.

—Jamás me enojaría por algo así, sé que tienes tu vida, además todo está bien —claramente mentía, ni siquiera me miraba a los ojos eso es una señal... Podría no estar enojado pero algo ocurría... Me quebraba la cabeza de solo pensar y pensar que fue lo que lo puso así.

El habiente se tornó algo incómodo hasta que me invitó a comer algo.

Llegamos al restaurante y tomamos nuestros lugares y entonces hice lo único que sabía hacer

—Discúlpame —Dije primero

—¿Porqué?

—Por... Hacer que estés enojado conmigo o... No lo sé, algo hice.

En eso sonríe y me mira a los ojos.

—No hiciste nada malo, el avión me causo mucho dolor de cabeza, tú no hiciste nada malo... Al contrario, mejoraste mi día —Tomó mi mano y la besó en señal de tranquilidad —Nunca me enojaría contigo Clarissa, ya eres alguien importante en mi vida.

Mientras me decía eso no podía evitar mirarlo a los ojos... ¿Cómo no enamorarme de él si es así?

—¿Tengo algo en el ojo? —Soltó mi mano y se talló con su mano.

—¡Oh! No, es que... Nunca supe de que color eran tus ojos, aveces se ven verdes... Y azules.

—Muchos me lo han dicho,  ¿Que hay de ti?

—¿De mi? —Pregunté

—Si, ¿De qué color son tus ojos?

—Cafés... O eso creo.

—Yo los veo miel, son hermosos ¿Sabías? —Me sonrió como un típico chico de esos que te roba el corazón con una mirada.

—Aidan... ¿De que color eran? —Pregunté de nuevo

—¿Tus ojos? 

—Los ojos de la chica que viste —Agregué.

Entonces él sonrío al recordar.

—Tenia los ojos cafés oscuro... Casi negro —Suspiró como si estuviera hablando del amor de su vida... Ella es la que le saca suspiros no yo.

No tardé mucho en averiguar lo que estaba pasando, se había enamorado de ella...

—¿Cual es su nombre? —Pregunté nuevamente.

—No lo sé, se fue antes de poder preguntarle... ¡ah! Tengo tan mala suerte, ella pudo haber sido el amor de mi vida, la he estado buscando por años.

—Si es el amor de tu vida la volverás a ver —No podía evitar sentir un enorme vacío dentro de mí al hablar de ese tema.

—No lo sé Clari, tengo miedo de que ella sea el amor de mi vida y no la pueda encontrar.

—Yo te ayudaré a encontrarla —Sonreí para disimular mis inmensas ganas de llorar.

Sí, estoy triste y es porque creí que él y yo podríamos llegar a ser algo pero soy muy ingenua... no soy lo que él busca para enamorarse.

—¿Cómo la harás? —Preguntó.

—Se conocieron en una firma de autógrafos, de seguro hay fans que la conocen... usa redes sociales. Puedes hacer un live en patreon para que te ayuden a buscar.

Green || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora