Capitulo 4

1.4K 208 129
                                    

Pedimos nuestro platillo y llegó muy rápido.

—A propósito... Creí que tenías un vuelo que tomar.

—Si, me dirigía a México, tenía ganas de ir aunque creo que México ya llegó a mi.

—¿Cómo... Sabes que soy mexicana?

—Creo que es muy obvio, tienes un acento.... ¿Cómo se dice? Tienes el nopal en la frente... ¿Sabes quién es David Castañeda?

—¡¡Oh dios mío si!!!

—Si bueno pues gracias a el supe de dónde eres... maso menos.

—¿Entonces ya no irás a Latinoamérica?

—Si lo haré pero decidí ir un poco después... Quizás en una semana, viajaré por meses llegando a Colombia, Argentina, México, Perú, Chile y más... Y apenas te conocí.

¿Cómo no sentirme especial con esas palabras?

—Entonces te quedarás más tiempo aquí para que yo me acople... Digo... Solo unos días con eso es suficiente para buscar un hogar.

—Si o eso creo... no quiero dejarte sola en este lugar y como me dijiste que eras fan quiero presentarte a alguien... creo que sabes de quién hablo.

—La verdad no tengo ni idea.

-—Trinity, amaría que se llevarán bien además ella sabe un poco español.

—¡Me encantaría!... 

—Quizás saliendo de aquí podríamos ir con ella.

—¡Si!... Aunque no sabía que volvió su amistad.

—En realidad nunca se fue... siempre estuvo ahí pero nadie lo sabe... Trato de tener todas mis amistades ocultas de mis am... "Fans"

—Son muy tóxicas?

—No quise decir eso... Ellas son fantásticas pero... No me dejan ser feliz —Noté por sus expresiones que eso lo ponía triste.

—¿No eres feliz?

—¿Estuvo muy rica la comida verdad?

Evitó a toda costa ese tema... Y no pude evitar quedarme con la duda... ¿Aidan es feliz? Siempre en sus transmisiones se le veía sonriendo, jamás me imaginé que fuera infeliz me cuesta creerlo.

En ese momento no pude evitar derramar varias lágrimas.

—¿Estás bien? —preguntó mientras me miraba con lástima

—Si... —Obviamente mentí, y es que así soy... Trato de ponerme en el zapato de las demás personas, suelo ser muy empática.

De rato llegamos a una casa algo grande y muy curiosa, tenía una estructura no muy común y Aidan solo tocó el timbre.

—¡Hola! —Trinity nos recibió muy sonriente.

—¡Hey! ¿Cómo estás? Ella es mi nueva amiga Clarissa —Aidan me presentó y sonrió al decir mi nombre.

—Hola Clarisss, Soy Trinity mucho gusto.

¡¡¡No podía creer, estaba con Trinity!!! Para ser exactos en su casa.

Nos ofreció un vaso de agua y empezamos a platicar, al parecer tenemos varias cosas en común.

—Amo tu cabello Trinity.

—Aww muchas gracias, siempre me encantó teñirlo.

—Cuándo tenía 16 también solía teñirlo.

—Iré por unos meses a Latinoamérica y quería saber si podría encargarte a Clarissa, es su primera vez aquí, de hecho es Mexicana y mi aidan army favorita.

Cuando dijo que soy su fan me empecé a sonrojar y no pude evitar atraer ambas miradas.

—Que puedo decir, soy encantador —Algo creído para mí gusto pero no puedo negarlo esos ojos verdes me hipnotizan, y creer que ya lo había superado.

Volví a caer en tus encantos Gallagher.

—Bueno Clarissa, aquí tienes a una amiga en la que puedes confiar.

—Muchas gracias Trinity, yo igual soy muy fan tuya. Quizás no me recuerdes pero comentaste un vídeo mío en Tik Tok.

—Lo siento... No recuerdo —Quedé como payasa al creer que recordaba mi antigua cuenta.

—No sabía que tenías una cuenta de Tik Tok —Preguntó Aidan.

—¿Quién no? Yo me hacía llamar Clarissa_Gallagher.

—¿Es tu apellido? —Dijo Aidan confundido.

Ojalá lo fuera.

—No, pero si es el tuyo...  —Mi cara se torno roja de los nervios así que para romper la tención Aidan fue por su guitarra que era nueva y empezó a tocar una canción.

Nos quedamos hasta anochecer, era muy tarde así que nos despedimos y Trinity me dio su número de teléfono, aunque aún no sabía en dónde ponerlo ya que aún no tenía celular.

—¡Vuelvan pronto!

Es tan bonita... ¡Dios! Que oportunidad tengo con Aidan teniendo amigas como ellas, quiero aclarar que para nada estaba celosa solo pisaba el suelo, Aidan por ahora no me conoce bien y cuando lo haga quizás me vea como una buena amiga.

Después Aidan me llevo de regreso al hotel en dónde me hospedaba y solo se paró enfrente de las puertas.

—Gracias por traerme de regreso.

—No hay problema Clarissa... Me agrada estar contigo para conocerte más, me caes muy bien.

Entonces empieza a llover muy fuerte tanto que Aidan tuvo que entrar al hotel y darle las llaves a alguien para que estacionara el auto.

—Bueno, pensándolo bien creo que aún no me voy.

—Aidan, ten cuidado cuándo conduzcas de regreso.

—Gracias... Creo que nadie se había preocupado por si pasaba algo en la lluvia.

—¿De verdad? —Si, estaba sorprendida, como es que nadie le haya dicho "ve con cuidado en la lluvia" será que de verdad está más solo de lo que pensé.

—Si, no tengo muchos amigos sabes... Es por eso que quiero conocerte, creo serás muy buena amiga.

—Sí... una buena amiga. 

Green || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora