Capitulo 12

978 140 87
                                    

—Mi nombre es Sasha Miller...

Ambas reímos porqué claramente entendí la referencia.

—¿De verdad eres tú? —Pregunté

—¿Sasha Miller? —Aidan aún sin saber porque las risas preguntó.

—En realidad me llamo T/N, y sé un poco de inglés.

—Me encanta tu sentido del humor —Respondió Aidan.

Sentí el ambiente algo tenso y sabía que yo era el mal tercio así que me fuí y pareció no importar mucho.

—Aidan... ¿Crees en el amor a primera vista? —Preguntó ella.

—No suelo ser muy creyente pero creo que ahora empezaré a creer... Eles el amol de limina.

—¿Esto es real?... ¿En verdad no estoy soñando? —Agregó ella.

—¿Si estuvieras soñando sentirías esto? —Aidan le dio un beso en la mejilla y sentí un pequeño dolor en mi corazón. Todos grabaron eso y yo no quería ni verlo.

—¿Entonces me estabas buscando Aidan? —Preguntó la chica.

—Como loco, de hecho mi amiga... —Empezó a buscarme con la mirada y yo me hagache —No sé en dónde está pero ella me ayudó.

—¿Y como me reconociste?

—Te reconocí porque me llamaste la atención, perdón si soy muy atrevido pero ¿puedo invitarte a comer algún día?

—Cuando quieras Aidan.

No podía creer lo que veía... Algo dentro de mi se rompió... Yo quería que él sea feliz pero ¿Porque ilusionarme primero? No sé si solo era amable conmigo.

Desde ese día una gran polémica se desató en internet. "T/N la chica de los ojos de Aidan" "Al fin el cantante, actor y embajador de la ONU encontró a su chica ideal" solo hablaban de ella... No negaré, me sentí muy celosa y más porque desde que Aidan encontró a su chica ni siquiera me hablaba a mi. Tuve que irme sola al hotel porque ellos dos se fueron a recorrer el lugar.

Pasaron los días y yo permanecí en el hotel practicando el guión que Aidan me consiguió con la ropa que él me compró. Prácticamente todo me lo dio él: Trabajo, hogar, confianza,  amigos... ahí me di cuenta que sin él estaba perdida.

Sabía el porque Aidan no estaba conmigo, solo estaríamos 2 semanas así que el aprovechó para estar con T/N.

El Domingo de la segunda semana estuve todo el día encerrada en la habitación del hotel y esperando una llamada de Aidan. Nada especial solo cumplía 22 pero nunca llamó.

Entré a instagram y miré las nuevas publicaciones de Aidan... Era T/N, sin duda es especial... A mí nunca me subió ni siquiera a sus historias.

El resto del día me la pasé llorando, me sentía muy sola.

El lunes Aidan llamo a mi celular, me quería presentar oficialmente a T/N.

"Clari te quiero presentar a alguien oficialmente"

Literalmente eso dijo.

—Me encantaría que pudieran llevarse bien, ser amigas... Y tengo que platicarte más cosas, ¿Dónde nos podemos ver? -—Me dijo Aidan trás el teléfono.

—¿Que te parece en un restaura —Me interrumpió

—¿T/N dijo que nos viéramos en un restaurante está bien?

—¡Si!... Me encanta la idea —Era obvio que no me había escuchado... Pero no importa —¿En que restaurante nos vemos?

—En donde fuimos a desayunar el primer día que llegamos aquí, a las 6:00 p.m —¿te parece bien?

—Sí... Ahí estaré.

Pasaron las horas y yo ya estaba lista, tomé mis cosas y fui al lugar... De inmediato supe en qué mesa estaban, el lugar estaba rodeado de meseros

—¡Hola!... ¿Llego tarde?

—Hola Clarissa, no claro que no ven siéntate... Ella es T/N.

—Hola T/N es bueno verte... —Agregué.

—¡Lo sé! Aidan me hablo de ti... En verdad lo hizo —Se miraron y fue ahí cuándo vi que tenían conexión... Tenían química.

—¿De verdad te hablo de mí? —Pregunté algo dudosa.

—Sí, me dijo que quieres ser actriz y que casualidad porque yo también. De hecho tengo un papel pequeño en una serie mexicana, va a estresarse en Netflix, deberías verla está muy buena.

—¡Claro! Lo haré. Y... que van a pedir.

—Yo voy a pedir sushi —Dijo T/N mirando el menú en su celular.

—¿Te gusta el sushi T/N? —Preguntó Aidan emocionado.

—Sí, me encanta. ¿Y a ti Clarissa?

—Yo lo amo, es mi comida favorita. —Me alegro que compartamos comida, creo que no es tan malo después de todo...

—Bien, pidamos sushi entonces —Aidan llamó a un mesero y ordenamos.

La tarde fue muy agradable, de hecho me la pasé muy bien con T/N, ella es amable, chistosa, le entiende a los chistes de Aidan. Sabe cocinar y... Es muy linda.

—Veo que se llevan bien chicas.

—¡Si! Quién sabe podría ser mi nueva mejor amiga, ¿no Clarissa? —Preguntó T/N

—Claro... Podríamos intentarlo —Me encantaría ser su amiga pero siento que estaría muy celosa y no sería una buena amiga.

—Oh y quería decirles, iré a visitarlos un par de meses —Mencionó T/N.

—¿Enserio? Que bien T/N —Dije disimulando mis celos.

—Me parece una buena idea... Quizás podríamos salir en una cita después —Aidan parece no importarle que esté ahí, de nuevo... Me siento un mal tercio.

—Claro... hace un poco de calor aquí —Hasta T/N notó la incomodidad.

Después de terminar de comer T/N se fue por su lado y nosotros por el nuestro.

—De verdad es tu chica ideal.

—Eso creo... Me transmite paz y creo que le podré llegar a tener mucho afecto, me divertí mucho con ella esta semana... Le pediré que sea mi novia.

—¿Acaso haz visto todas las polémicas que hay en Internet?

—No... ¿Que decían?

—Creen que T/N es tu novia.

—¿Que tiene de malo?, pronto lo será pero es cierto que tengo miedo de que le tiren hate.

No sabía que decir sinceramente, no quería escucharme pero ¡¿porqué tuve que enamorarme de él?!

Me sentía desplazada pero es inevitable, él ya eligió.

Green || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora